PDA

Ver la Versión Completa : Magia


ArdiIIa
05-08-2007, 22:58:37
Un truco al descubierto....

ENLACE (http://www.metacafe.com/watch/587811/secret_magic/)

Arcioneo
06-08-2007, 09:59:59
Y es muy triste:(

ArdiIIa
06-08-2007, 10:02:43
Pues si, le quita su encanto.
¿Que le vamos hacer?

Casimiro Notevi
06-08-2007, 12:33:02
Pero yo he visto ese truco en el que al mismo tiempo se está viendo la cabeza, manos y pies por separado, ¿cómo lo hacen entonces?

ArdiIIa
06-08-2007, 13:32:08
Eran unos enatitos gemelos :D:D

Casimiro Notevi
06-08-2007, 14:05:23
Eran unos enatitos gemelos :D:D

La verdad es que era una "tía impresionante" ;)

ArdiIIa
06-08-2007, 14:12:27
Ta vez sería mejor decir que era "divina" y tenía el don de la ubicuidad:p:D

Bicho
06-08-2007, 18:34:28
Que curioso, ayer noche (cuando ví éste hilo pero no pude responder) acababa de ver la película El truco final:el prestigio. Altamente recomendada.

Para los que no la hayan visto, trata de magos y de la competencia entre ellos y el intentar descubrir el truco del otro mago. Y muestran los trucos que hacen y cómo los hacen.

Saludos

fer21unmsm
08-08-2007, 06:06:25
jajaja, yo que creí que era un portal interdimensional jeje, no en realidad muy bueno el truco, aunque para ello han practicado supongo bastante para poder sincronizarse.

Ñuño Martínez
08-08-2007, 20:11:27
Son dos cómicos que siempre hacen lo mismo: un buen truco (no excelente) y luego lo destripan cómicamente. Suelen utilizar trucos muy sencillos basados en la agilidad física. Lo que pregunta Casimiro es ya más complicado y no seré yo quien lo desvele, pero ten a buen seguro de que hay más de una forma para hacerlo.

seoane
08-08-2007, 20:17:06
¿Y este como lo hace?
http://es.youtube.com/watch?v=ra2OLKBdXOQ

thelibmx
11-09-2007, 20:24:29
no se realmente como sea el truco pero podria pensar que la muchacha es una persona con medio cuerpo, y que los pies son pies roboticos o electronicos... si se preguntan como es posible eso, en una ocasion en acapulco, vi un señor que nadaba y solo tenia medio cuerpo y dos brazos y vieran que bien nadaba, no recuerdo su nombre pero creo que a ganado incluso medallas... no se si aun viva el señor pero en acapulco si hay varias personas que lo han visto... puede ser una manera... pero creo que mientras nadie lo compruebe tendremos que esperar a que el mago enmascarado lo descubra saldudos...:confused:

aunque poniendome a analizar el video, cuando se sienta la muchacha sus pies no se mueven para nada, algo raro no?, y tambien no olvidemos que hay cortes de camara y perspectivas de diferentes angulos, sin contar que no sabemos si esa gente que aparece es contratada como en la mayoria de los trucos.. si ya se que dicen que aguafiestas soy, pero no es mi culpa, todo es culpa de ese mago enmascarado que rebelo los trucos y pues ya no es tan facil impresionar a las personas, aun asi espero que el mago enmascarado revele el secreto... jaja... aunque el proposito tubo una buena razon, que ya inventen nuevos trucos por que siempre hacian los mismos