PDA

Ver la Versión Completa : cómo puedo bajar y mover a la derecha un input type "text"?


maximo_nashir
07-08-2007, 12:22:39
Hola a todos, cómo puedo bajar y mover a la derecha un input type "text", pero no aliniandolo al centro o a la derecha, es poniendolo con la altura que yo quiera y a la izquierda que yo quiera...
:D

dec
07-08-2007, 12:34:50
Hola,

Algo así tal vez:


<style type="text/css">

input.absoluto {
top: 200px;
left: 200px;
position: absolute;
}

</style>

<body>

<input class="absoluto" />

</body>


PD. Muevo este Hilo a HTML, JavaScript y otros, puesto que PHP no aplica, me parece.

maximo_nashir
07-08-2007, 12:54:42
está super:), pero, veo que por razones de que la página que estoy intentando modificar tiene una :eek:tabla: <table width="800" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">, entonces no me deja ponerlo donde yo quería que es precisamente como al centro y a la drecha...
qué hago?:confused:

dec
07-08-2007, 12:58:41
Hola,

Pues a mí me va bien también así...


<style type="text/css">

input.absoluto {
top: 200px;
left: 400px;
position: absolute;
}

</style>

<body>

<table width="800" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<input class="absoluto" />
</table>

</body>


PD. Probado en Firefox 2 e Internet Explorer 7.

maximo_nashir
07-08-2007, 13:08:16
:rolleyes:entonces debe ser algo que yo no estoy poniendo bien...

Pero entonces, en lo que veo el porque :confused:de que no me funcione, :Dcómo hago para obtener el valor que el usuario inserte en este cuadro de texto?

dec
07-08-2007, 13:10:57
Hola,

No es bien que se abran varias cuestiones en un mismo Hilo, porque, se tendería a la confusión. Aquí tratamos sobre cómo situar el control en "la pantalla" y podemos continuar hasta que demos con una solución. Si quieres puedes abrir otro Hilo para preguntar cómo obtener el valor del control.

Te pediría, eso sí, que trataras de ser específico en la cuestión: ¿cómo obtener el valor cuándo? Por ejemplo. También deberías apuntar con qué trabajas: PHP, JavaScript, etc. Y, por último, deberías usar el buscador de los Foros (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php), puesto que probablemente encuentres respuestas de otras ocasiones en que se tratara el tema.

maximo_nashir
07-08-2007, 13:12:47
Ok,
Gracias Dec, así lo haré...

maximo_nashir
08-08-2007, 05:39:27
Dec,
Observé que era que estaba poniendo mal los códigos que me diste, pero ya lo arregle y están donde quiero que estén, pero los labels se quedaron por allá arriba y los cuadros de texto están abajo, cómo hago para moverlos también?

Arcioneo
08-08-2007, 10:30:07
Si cambias resoluciones o cosas asi.

Normalmente lo mejor es anidando todas esas cosas en tablas invisibles (sin bordes)...


O si quieres malviajarte en estilos y eso te recomiendo leer algo de "Microsoft Windows Presentation Foundation" para mi es algo nuevo aunque ya tiene tiempo y la verdad esta bien mal viajante, sirve que si aprendes me pasas el manual:D

semptrion
05-09-2007, 00:24:50
Y nadie les dijo que están haciendo pendejadas! O que yo las estoy haciendo! Es decir,

Colocar coordenadas absolutas no funciona! No en todos los browsers o en la impresora o en el celular o en algún lado!

Y el otro debate eterno: no se debe maquetar con tablas!

Pero los consejos pendejos abundan y vemos coordenadas absolutas, tablas sin filas y filas sin columnas.

Si así queremos ayudar, a lo mejor jodemos la mente de la gente. Y probablemente lo mejor que hagan es html para el IE :-) utilizando Microsoft Windows Presentation Foundation!! nada menos. Consejos canallas he visto.

(Pero habráse visto tanta %$#@$ en un solo hilo? y pero todavía que por malhablado me van a golpear con fierro y eso que me estoy conteniendo!)