PDA

Ver la Versión Completa : El distrito federal, una de las 10 ciudades del futuro


poliburro
08-08-2007, 03:11:24
Pues contra lo que tanto cacarearon los panistas.



El DF, una de las 10 ciudades del futuro (http://www.eluniversal.com.mx/notas/441563.html)

Entrega The Financial Times tres certificados que acreditan a la Ciudad de México como la cuarta entre las cinco de mejor potencial económico; la cuarta entre las cinco primeras en la relación costo-eficiencia, y la octava entre las 10 grandes capitales del futuro

AzidRain
08-08-2007, 03:43:09
Ahora resulta que me vas a decir que es gracias al Peje y el PRD?...por favor...


es gracias a los millones de capitalinos que nada tienen que ver ni con el PRD ni con el PAN, ni con nadie.

Saludos mi buen Poli.

poliburro
08-08-2007, 03:47:18
Ahora resulta que me vas a decir que es gracias al Peje y el PRD?...por favor...


es gracias a los millones de capitalinos que nada tienen que ver ni con el PRD ni con el PAN, ni con nadie.

Saludos mi buen Poli.


Pues ni resulta ni lo digo :D. Solo remarcaba lo que tanto cacareaban los panistas hace un año sobre mi hermosa, cosmopolita y politizada ciudad.

Panisas mentirosos al fin y al cabo resultaron.

AzidRain
08-08-2007, 03:53:55
Jajajaja ahora si que me hiciste reir mi buen Poli...que seria del DF sin panistas ni perredistas...sin duda una ciudad de primer mundo y conste que lo digo de corazón acuérdate que mis últimas vacaciones las pasé ahi a pesar de toda la sarta de jaladas de la inseguridad y no se que más...

poliburro
08-08-2007, 03:58:02
Jajajaja ahora si que me hiciste reir mi buen Poli...que seria del DF sin panistas ni perredistas...sin duda una ciudad de primer mundo y conste que lo digo de corazón acuérdate que mis últimas vacaciones las pasé ahi a pesar de toda la sarta de jaladas de la inseguridad y no se que más...


Pues, desde que en el df hemos elegido a nuestros gobernantes, afortunadamente el Pan no ha ha logrado gobernarnos.

:P

JXJ
08-08-2007, 07:13:25
el centro siempre a sido el centro..

recordemos los tiempos de que existia la nueva españa
en la colonia. y lo que ahora es el DF, siempre estuvo bien ubicado
independientemente de el gobierno en turno. el DF,. concentra.
Poder y Riqueza. asi como influencia.

ya siendo cinico.

esto que tando le restregan a los panistas. los del prd. que es lo
de la venta de banamex. es lo que ahora presumen. como valioso


Caplen subrayó la captación de inversión extrajera directa entre enero de 1999 y septiembre del 2006 de la Ciudad de México, que llegó a 83.6 mil millones de dólares, la mitad de la inversión recibida a nivel nacional, en el mismo periodo; así como la presencia de 579 instituciones educativas en territorio capitalino


escuelas, universidades y demas
siempre han exisitido la mayor concentracion de ellas en el DF.
del total de escuelas en todo el Pais.

El potencial es el potencial. algo que puede ser.

Arcioneo
08-08-2007, 09:47:24
Tiene mas potencial Guadalajara, y con esas mujersotototototas como no...

Por cierto, yo siento que tiene mas posibilidades monterrey, pero que se le va a hacer.....:D


Puras patrañas digo yo, ademas eso es solo entre las que se consideran ciudades del futuro que ya deberían ser grandes ciudades del presente, por eos estamos en ese lugar...

El tercermundismo nos hunde

poliburro
08-08-2007, 16:22:07
el centro siempre a sido el centro..

recordemos los tiempos de que existia la nueva españa
en la colonia. y lo que ahora es el DF, siempre estuvo bien ubicado
independientemente de el gobierno en turno. el DF,. concentra.
Poder y Riqueza. asi como influencia.




Creo que estas un poquito mal informado, Pues durante muchisimos sexenios el Distrito federal no pudo elegir a sus gobernantes, al ser considerada una entidad federativa, el presidente decidía quíen gobernaba la ciudad.

Nosotros a diferencia de muchos estados, solo hemos tenido oportunidad de votar a tres gobernantes. Emanados del PRD por cierto. Y en la primera y tercera elección el PRD fué mayoría en el congreso.


De hecho, aún no somos completamente autónomos como sí lo son los demás estados del pais.



[quote=JXJ;221486]
esto que tando le restregan a los panistas. los del prd. que es lo
de la venta de banamex. es lo que ahora presumen. como valioso
[quote]

Ýo no entiendo, el por que a todo aquel que protesta contra el Pan, automáticamente es perredista. En mi caso, no me considero perredista, de hecho existen corrientes en ese partido que verdaderamente me resultan ofensivas. PERO, me gustó muchisimo la manera en que AMLO gobernó a esta ciudad, por lo que mi voto fué para él. Por que menciono al Pan desde el inicio?, por que como Capitalino, me sentí profundamente ofendido, al ser mi ciudad denostada por los panistas. Cosa que al final ha ido resultando mentira. Es por ello que les llamo mentiros a todos aquellos que desde la cumbre del poder, lanzarón la campaña de odio y lodo que vimos en la TV.

JXJ
11-08-2007, 02:11:42
poliburro
si si captaste bien que panistas son panistas

'¿como no captas que perredistas son perredistas.?

los que simpatizan con algun partido politico. son simpatizantes
y los que ya estan mas involucrados. son adherentes. (no recuerdo la ortografia)
y los que son parte de la estructura de algun partido. formalmente
son como les guste llamarse perredistas, panistas, priistas. panalistas.
los del verde. verdistas???

no hize referencia a nada de eleccion de gobernadores o jefes de gobierno.
solo a la ubicacion geografica politica de el centro del pais. el DF,
No tengo idea de por que entendiste algo referente a elecciones.

yo te dijo que en el centro del pais, siempre ha estado concentrado
el poder y riqueza.