PDA

Ver la Versión Completa : ALERTA de windows!!!


Arcioneo
08-08-2007, 17:05:20
Por ahi escuché esta leyenda:


"Se Dice que Si Pones El CD d' Windows Al Revés Se oye Música Satánica... Pero Aún Hay Más, Si Lo Pones Normal Se Instala Windows!!"


Ñaca ñaca:mad:

cHackAll
08-08-2007, 17:24:14
Huuuyyy, es cierto!

jhonny
08-08-2007, 17:35:32
No es por amargar, pero esa broma ya es vieja.

poliburro
08-08-2007, 17:41:23
No es por amargar, pero esa broma ya es vieja.


Habrá quien de verdad haga la prueba?

jhonny
08-08-2007, 18:03:39
Habrá quien de verdad haga la prueba?


Pues yo no lo hice con el de Windows, pero lo acabo de hacer con el DVD original del D2007, lo meti en un reproductor de DVD y como no conozco un software que me haga estas cosas pues decidi hacerlo manualmente y adivinen que escuche... pues un sonido, parecido al que hacen los DJ en las discotecas, asi que me anime a seguir haciendolo, me emocione bastante y al cabo de un rato mis compañeros de la oficina terminaron bailando a mi al rededor - Una de las compañeras parecia bailarina de streeptease - luego de un rato de rumba, sabor y gosadera, me acorde de que era el DVD del D2007, lo revise ¿y que vi?, pues estaba todo rayado, se me daño, ahora tendre que llamar al socio de CodeGear para ver si me lo restaura... aunque ya voy alistando los otros $1.999+impuestos, por si las moscas, pero lo peor de todo, es que no me di cuenta si era o no subliminal :D, tendre que esperar a que llegue el otro para probar... :D

BlueSteel
08-08-2007, 18:42:33
pero lo acabo de hacer con el DVD original del D2007

y por que no hicistes un respaldo y probastes con el... en una de esas la rumba se ponia mejor...:p

jhonny
08-08-2007, 19:31:42
y por que no hicistes un respaldo y probastes con el... en una de esas la rumba se ponia mejor...:p

A no, ante todo el "no a la pirateria" :D :D :D

BlueSteel
08-08-2007, 21:09:38
A no, ante todo el "no a la pirateria" :D :D :D

Ojo.. que no dije PIRATERIA... dije RESPALDO...:D:D

jhonny
08-08-2007, 21:46:25
Ojo.. que no dije PIRATERIA... dije RESPALDO...:D:D

Eso le pasa a uno por no leer bien, conozco un señor que tiene cientos y hasta miles de respaldos de las peliculas que estan de moda... Ahora si entendi :D

Delphius
08-08-2007, 21:59:22
Ya tiene que venir el "nerd" y cuando digo "nerd" me refiero a mi:(

y por que no hicistes un respaldo
No se como será en otros países... pero al menos en Argentina, existe en la ley del software un apartado que dice, en pocas palabras, que se permite una y sólo una copia de respaldo. Y la misma debe estar avalada por quien brinda el servicio o la venta.
Aunque unos puntos más adelante dice que dicha copia no tiene el mismo carácter legal que la original. Yo me pregunto... entonces... ¿para qué se nos permite tener una copia si ante la pérdida del original no podemos protegernos?:confused: Creo que en Argentina se debe ver bien esto... y no estar pateando a esta ley "débil" que la tenemos hace ya 10 años.:(

Saludos,