PDA

Ver la Versión Completa : Claro !! Tanta celebración ....


gluglu
11-08-2007, 00:45:38
Claro !!

Tanta celebración, tanta fiesta, tanta juerga ... tenía que pasar factura ... y al final hemos estado cierto tiempo sin el club.

Que no paren de todas maneras las celebraciones con todos los compañeros ! :p

eduarcol
11-08-2007, 00:47:58
jejje que buena resaca

ArdiIIa
11-08-2007, 00:51:16
Pues ahora tenemos que descelebrar, porque muchas de las celebraciones que hicimos ayer, no se han llevado a cabo Neftalí, Delphius....:(:(

thelibmx
11-08-2007, 00:51:29
que susto, por un momento pense que era el apocalipsis...:eek:

vtdeleon
11-08-2007, 00:54:23
Pues ahora tenemos que descelebrar, porque muchas de las celebraciones que hicimos ayer, no se han llevado a cabo Neftalí, Delphius....No te apures que eso vuelve muy pronto:D

ArdiIIa
11-08-2007, 00:55:58
Pero que sean mas racionales y con menos alcohol, que luego pasa lo que pasa..:D

eduarcol
11-08-2007, 01:05:32
Conoces al muñeco de los Toy Story, Buzz LightYear (http://images.google.com/images?client=opera&rls=es-es&q=Buzz%20LightYear&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi)?, Caramba¡¡¡, ¿Cuando me lo presentas?, siempre he querido conocerlo, es mi heroe :D.


Oye pero como que hay varios con los mismos gustos por aqui, ya sabes, programacion, delphi, el club, la cerveza, las mujeres, los simpsons y ahora buzz

Bicho
11-08-2007, 01:14:58
Si es que llevamos dos meses frenéticos. ¿cómo no iba a petar el disco? :p

Saludos

Emilio
11-08-2007, 01:16:26
Creo que he visto Toy Story unas 10 veces junto a mis críos :o:p:D

Casimiro Notevi
11-08-2007, 01:52:19
Pero que sean mas racionales y con menos alcohol, que luego pasa lo que pasa..:D
Y que lo digas, lo fácil es echarle la culpa al disco duro, que se ha roto... jejeje... pero lo de que se volcó el vaso encima del teclado... eso no lo dice eeeehhhhh!!! :D


Es broma, es broma, es broma... que me veo a Emilio "baneándome" o "killándome" :D:D:D


p.d. y porque el servidor tiene linux, que si fuese windows, lo tendría más fácil: "es que el windows..." jejeje... ¡¡¡qué mal pensado soy!!! :D

Delphius
11-08-2007, 02:11:40
Pues yo me sentido como si hubiera un gran hueco en mi cabeza. Un vacio,... como si no recordara nada... Como en aquella ocasión en donde mezclas y baile hicieron de mi... bueno... como que se puede deducir:p:rolleyes::(

No te apures que eso vuelve muy pronto:D
Eso por mi parte tendría que ver... ahora ando con una mano en la tesis y la otra en clubdelphi. Espero no perder el ritmo;)

Saludos,

cHackAll
11-08-2007, 02:14:32
VAMOS TODOS ADELANTE! si no ha pasado nada... ahora retomamos todos el ritmo.

Saludos y como alguien me dijo alguna vez... Hasta el infinito y más alla!

jhonny
11-08-2007, 02:26:11
Saludos y como alguien me dijo alguna vez...

Hasta el infinito y más alla!

Conoces al muñeco de los Toy Story, Buzz LightYear (http://images.google.com/images?client=opera&rls=es-es&q=Buzz%20LightYear&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi)?, Caramba¡¡¡, ¿Cuando me lo presentas?, siempre he querido conocerlo, es mi heroe :D.

ArdiIIa
11-08-2007, 02:29:02
Conoces al muñeco de los Toy Story, Buzz LightYear (http://images.google.com/images?client=opera&rls=es-es&q=Buzz%20LightYear&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi)?, Caramba¡¡¡, ¿Cuando me lo presentas?, siempre he querido conocerlo, es mi heroe :D.
Yo le tengo muchisimo aprecio, también es mi héroe...

Delphius
11-08-2007, 05:04:17
Hola a todos,
¿Será que los efectos de tanta celebración están afectando mi vista? Porque me parece que se mezclaron los post en este hilo:confused: No se si será un error de mi vista o es que se ha debido a la falla del disco duro y el restablecer el backup.

De cualquier manera, ¡Salud!¡Hip!:p
Está pegandome el frio... estoy a punto de asaltar la "bodeguita" de mi viejo y ver si hay licor de chocolate o si queda algo de whisky ... ¡hip!

Saludos,

cHackAll
12-08-2007, 02:11:36
...también es mi héroe...

jejeje, creo que la idea que tenía en mente era ésta (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=197277), pero no puedo decir que no me agradó la peli por ser computarizada :p

...De cualquier manera, ¡Salud!¡Hip!:p

SALUD hombre que estamos en fin de semana! con unos Drinks no te hará tanto frio :rolleyes:

Gabo
13-08-2007, 09:57:17
Creo que he visto Toy Story unas 10 veces junto a mis críos :o:p:D

Pues yo la he visto otras tantas veces... ¡Y no tengo críos! :eek::eek::eek:

Por cierto, me alegro de que ya estamos operativos, el viernes me la pasé todo el día intentando conectarme... :p

Neftali [Germán.Estévez]
13-08-2007, 10:38:20
Yo acabo de llegar, he visto el número de mensajes y he pensao "Ya le he dado la vuelta al marcador" y ahora debe ser que va hacia abajo...:D:D:D

Eso es que Emilio no quería que me fuera de vacaciones con los 5000...