PDA

Ver la Versión Completa : Vaya con los niños de ahora


ContraVeneno
11-08-2007, 16:43:12
Pues yo había visto Toy Story como 5 veces, Monster Inc otras 5 y buscando a Nemo como 3...

Pero mi sobrino me ha sorprendido con los detalles que le ha encontrado... hace días, nos tomamos unas tardes para verlas de nuevo junto a mi sobrino.

Toy Story: no recuerdo exactamente en que parte, pero de pronto mi sobrinito grita "mira, mickey".... Mickey? en toy story? donde?... pues resulta que el niño tiene un reloj de pared con la figura de Mickey...

Monster Inc: Por fin la niña le pierde el miedo a la lagartija esta y estan a punto de aventarlo por una puerta que lo envía a un pantano donde lo agarran a escobazos. Cuando abren la puerta, mi sobrino grita: "¡mira Nemo!"... ¿Nemo? ¿en Monsters Inc?.... pues resulta que un pez igualito a nemo esta colgado en la pared junto con otras carnadas, cañas y cosas.

Buscando a Nemo: en una de las escenas en el consultorio del dentista, mientras la gente espera a ser atendida, mi sobrino grita: "¡Mira, Jessy" (la vaquerita de Toy Story 2)...¿dónde?.... La vaquerita esta sobre la mesa de centro junto con otros juguetes.

Tremendo chamaco, hay veces que sí me sorprende. Yo ya había visto esas películas varias veces y no me había percatado de esos detalles.

O como aquel día que estábamos viendo la televisión y empieza un comercial de un coche plateado y mi sobrino que inmediatamente dice "mira, un Fiat"... todos nos volteamos a ver entre nosotros porque nadie había identificado el coche y nos quedamos atentos al comercial para ver sí realmente era un Fiat... 10 segundos después, aparece en el comercial dicha marca confirmando que el coche sí era un Fiat.

Estos niños de ahora. :D

jhonny
11-08-2007, 16:52:39
Caramba¡¡¡, si que es tremendo este muchacho, me alegra que estes tan orgulloso de él, ahora que ya vas a ser padre podras vivir ese tipo de cosas mucho mas seguido, ;).

Caral
11-08-2007, 17:01:09
Hola
Pues con esa capacidad visual y de relacion pronto tendreis mas competencia, tu sobrino seria un excelente programador.
Saludos

poliburro
11-08-2007, 17:03:49
Estos niños de ahora. :D


Caramba, hasta apenas me entero de esos detalles a pesar de haber visto esas pelis muchisimas veces con mi hija.

Delphius
11-08-2007, 18:45:07
Me he visto a esas películas muchas veces... pero será que no le presté demasiada antención porque ni enterado de ello. (Por si preguntan: la vi de "obligado" por una mocosita de 9 años llamada hemana)

Pues con esa capacidad visual y de relacion pronto tendreis mas competencia, tu sobrino seria un excelente programador
Caral, amigo, me hiciste acordar de mi profesor de ingeniería de software.
El siempre nos dice que un buen analista no solo comprende el problema... debe ser capaz de entender el ambiente y de percibir los detalles.

Bueno... se dice que las personas que captan los detalles más finos del ambiente que los rodea tienen un coeficiente intelectual más superior que la media... asi que no dudes en que tu sobrino es un chico muy especial.

De paso ve prácticando para cuando nazca tu hijo. Lo más dificil y asqueroso es cambiar los pañales entre 3 y 4 veces al día. Te lo digo yo que he sido (y sigo siendo) niñero de mi hermana, unos primitos y hasta de mis sobrinos (Soy tio "algo" de los hijos de mi prima. No recuerdo como se les llama a esos "tios").

Saludos,