PDA

Ver la Versión Completa : Que estudian?


b3nshi
11-08-2007, 20:07:00
Hola a todos! Solo queria preguntar q es lo q estudian... si es relacionado con la computacion o son solo aficionados... hace cuanto q programan y si alguna vez vendieron algun programa... en el caso de ser asi... si fue en delphi y q hicieron con las licencias y bueno... nada mas...

Empiezo yo... si?

Estudio ingenieria en computacion... programo desde q tengo 14 años en delphi y c# (me hice un curso a esa edad) y todavia sigo siendo malisimo ya q por mucho tiempo deje de programar. Vendi un programa (sin saber todo lo de las licencias) programado en delphi 7 y varias paginas webs y actualmente solo queda una y la sigo manteniendo.

{Saludos}

poliburro
11-08-2007, 21:51:32
Estudié la Lic en Ciencias de la informática.

Me dedico al desarrollo de software desde 1998.

He desarrollado muchos programas en su mayoría "A la medida" y uno que distribuí en internet allá por el año 2000, el cuál abandoné cuando llegó a la versión 3.5.

He programado en delphi 3, 4, 5, 6, 7, 2005 y delphi 2007.

Delphius
11-08-2007, 22:03:27
Hola,

Si expongo sobre que estudio, donde y a que me dedico actualmente voy a ser redundante. Yo en varias ocasiones he dado a conocer algunas cosas de mi vida como informático...

No sería bueno que vuelva a decir lo mismo, sería gastar espacio en el disco y servidor de Emilio, si quieres saber un poco... encuentra mis mensajes y lo lees;).

Y si también se debe ... a que estoy un poco vago:D

Saludos,

Bicho
11-08-2007, 22:27:16
Bueno,

yo aunque empecé a programar con Basic a los 9 años (con un libro y pocos razonamientos :p). Hice algún curso de informática básica durante los años posteriores, hasta que al terminar el instituto decidir entrar en la informática de lleno.