PDA

Ver la Versión Completa : Nuevamente Delphius llega a los 1000


Bicho
11-08-2007, 20:58:03
Debido a causas incomprensibles todavía, hemos vuelto atrás en el tiempo.
Pero en muy poco tiempo, el amigo Delphius, vuelve a llegar a 1000 mensajes.

Nuevamente mi enhorabuena y mis felicitaciones por tan magna hazaña.

Saludos

jhonny
11-08-2007, 21:00:26
Pues de nuevo...

FELICITACIONES¡¡¡ :D

Delphius
11-08-2007, 21:23:42
¡Muchas gracias!

Bicho, Jhonny... nuevamente gracias por recordar ese evento...

En vez de repetir el discurso nuevamente, prefiero decirles a todos que los aprecio enormemente por permitirme este espacio. Un lugar en donde me han hecho sentir bienvenido desde el principio. Un sitio en donde puedo hacer un poco de esfuerzo e intentar ayudar a otros.

Y repito: sigo siendo un novato... porque me queda mucho por aprender. Com dije antes: si soy un maestro, lo soy de mi propia vida. No me veo para la docencia.

Lástima que no me pescaron para mi mensaje 1000;)

¡Gracias!

Saludos,

Caral
11-08-2007, 22:25:42
Amigo Delphius
No es cualquiera que llega dos veces a 1000, es un hito en el club.
Doble celebración.
Ya sabes lo que opino eres un maestro
Saludos

Héctor Randolph
11-08-2007, 22:34:47
No tuve la oportunidad de felicitarte hace unos días cuando llegaste a mil mensajes :(.

Afortunadamente se volvió la cuenta atrás y en esta ocasión estoy aqui para decirte.

FELICIDADES DELPHIUS

Delphius
11-08-2007, 22:36:34
Muchas gracias Caral
Si a los ojos de otros me consideran un maestro... es porque yo estoy siendo un estudiante a su par.
Me alegra "escuchar" eso Caral, y como dije antes: me cuesta verme como un maestro, en parte se debe a mi naturaleza y tendencia a ser un poco: modesto y con un poco de falta de autoestima... aunque no lo creas puedo llegar a ser bastante egoista. Y trato de frenar y controlar mi egoismo, y por tanto... no inflar mi "ego".

Como bien capricorniano, soy bastante tímido... pero guarda cuando entro en confianza:D:rolleyes:;)

Saludos,

Delphius
11-08-2007, 22:40:07
Muchas gracias Hector
Y no te preocupes.... y ¡arriba el ánimo!.
Cantinero: ¡Bebida para todos!. Yo pago las siguientes 1000 rondas:eek::D

Saludos,

Casimiro Notevi
12-08-2007, 01:59:31
http://www.campocalatrava.com/calzada/pregonero.gif
PIIIIIIIIIII!!!
POR ORDEN DEL SEÑOR ADMINISTRADOR....
SE HACE SABER....
QUE EL ILUSTRE DELPHIUS...
HA SIDO NOMBRADO....
MILENARIO DE HONOR POR PARTIDA DOBLE......
PIiiiIIIIIII!!!

cHackAll
12-08-2007, 02:00:10
EPA Delphius pasaste los 1000 de nuevo :p

FALICIDADES hombre, y como ya te comentaba; no te confíes que ya te alcanzo...

PD: dale duro a tu tésis hombre, de seguro que será muy buena!

Delphius
12-08-2007, 03:48:52
Hola Casimiro.
Nuevamente gracias por el nombramiento. Me pone colorado que me digan milenario... En serio. Me cuesta caer en la idea de que llevo 1000 mensajes.. mil ayuda (sobre todo esta última).

cHackAll, aprecio tu gesto por darme ánimo a continuar con mi trabajo:). Y falta me hace... ¡quiero un año totalmente sabático:D! No tengo nagas de hacer la tesis... pero no puedo dejar pasar este año:(

no te confíes que ya te alcanzo..
¡Beep! ¡Beep! Jajaja... no te apures... que voy lento:D

Gracias nuevamente por recordar este evento. Pero lo que hay que festejar es que ustedes han tenido 1000 veces la paciencia conmigo. Soy un chico molesto... y aguantarme por tanto tiempo... eso si que es una hazaña. Gracias, 1000 veces gracias.

Saludos,

lucasarts_18
12-08-2007, 04:44:02
Felicidades querido amigo delphius,

Sigamos adelante!!!!!!!!!!!!! :p

Hasta Luego.-

Delphius
12-08-2007, 04:50:59
Gracias amigo lucasarts_18.

Aprovechando que estamos en la taberna... pasa y toma los tragos que gustes. Recuerda que todo está pago:D

Saludos,

Al González
12-08-2007, 08:44:44
¡¡ FELICIDADES !!
█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░█▓▒░

ArdiIIa
12-08-2007, 11:08:23
Que decir de nuevo que no se sepa... ?

http://sapporo-online.cool.ne.jp/00_diary_photo_box/Congratulations!_0907.jpg

PD: La otra imagen, sigue esperando...:D

Caro
12-08-2007, 14:29:22
Aunque un poquito tarde, muchisimas felicidades Delphius.

FGarcia
12-08-2007, 18:37:02
Pues nuevamente

¡¡¡FELICIDADES!!!

Ya ves amigo delphius, algunos no quieren llegar a la marca de milerario y tu llegas dos veces en una semana:eek:

Delphius
12-08-2007, 20:53:20
¡Muchas gracias amigos!

Al González para mi es un honor leer tus mensajes. Aprendo mucho de ellos. Tu eres un grande... yo.. sigo y estaré por debajo de ti. Estaré aprendiendo y siguiendo tus pasos.

ArdiIIa, Estaré esperando por la otra imagen... todavía falta.

Caro, no llegaste tarde... además la intención es lo que cuenta. Pasa... ¿que bedida quieres?

FGarcia, gracias. Aunque si llegue dos veces no es mérito. La primera es la que vale...

Saludos,

egostar
13-08-2007, 04:38:56
Muchas gracias Caral
Si a los ojos de otros me consideran un maestro... es porque yo estoy siendo un estudiante a su par.
Me alegra "escuchar" eso Caral, y como dije antes: me cuesta verme como un maestro, en parte se debe a mi naturaleza y tendencia a ser un poco: modesto y con un poco de falta de autoestima... aunque no lo creas puedo llegar a ser bastante egoista. Y trato de frenar y controlar mi egoismo, y por tanto... no inflar mi "ego".

Como bien capricorniano, soy bastante tímido... pero guarda cuando entro en confianza:D:rolleyes:;)

Saludos,





Hey hey, que con el ego....star no te metas, solo hay uno:D:D:D:D

Felicidades de nuevo Delphius

EGO star

Delphius
13-08-2007, 04:48:08
EGOstar me haz hecho reir...:D
Por supuesto... me evito los problemas:D

¡Muchas gracias!

Y como dije en la vez anterior:

Mil gracias... mil veces gracias por soportarme.

Saludos,

vtdeleon
13-08-2007, 07:29:33
Y nuevamente Felicidades Delphius, Bienvenido al grupo de los milenarios

vtdeleon
13-08-2007, 07:30:00
Demonios y ya tienes 20 mensajes :eek:

Delphius
13-08-2007, 07:46:41
Gracias nuevamente vtdeleon por acercarme al grupo.
Aunque a mi, como he dicho tantas veces... me cuesta aceptar tal nombre de milenario... siento que me queda grande el calificativo.

Muchas gracias.

Como dice la frase: si no tienes nada bueno que decir... mejor no digas nada. Y es que yo me quedo sin palabras al intentar agradecerles a todos...

Saludos,

Neftali [Germán.Estévez]
13-08-2007, 10:53:34
¡¡¡FELICIDADESDelphius!!!

La verdad es que estoy un poco despistado; Entre que estoy dormido, acabo de aterrizar y voy viendo mensajes que ya me suena que he contestado, pero no he contestado,... uuuffffffff!!!!

Vamos que no me centro...

De todas formas, las cosas buenas, no está mal saborearlas dos veces,...;)
(ojalá fuera así con todas ¿No?)

gluglu
13-08-2007, 10:55:35
Pues si, yo también recuerdo esta celebración, pero como estamos de fiesta, que más dá celebrar dos veces !! :p

MUCHAS FELICIDADES de nuevo por el nuevo milenario !

Ñuño Martínez
13-08-2007, 11:50:50
Acabo de tener un dejá vú...

Que sea enhorabuena :)

Delphius
13-08-2007, 15:50:44
Neftali... muchísimas gracias... tu eres un maestro y profesor en estos foros. Eres tu quien debe recibir las alabanzas.

(ojalá fuera así con todas ¿No?)
Ni que lo digas... te doy la razón;):rolleyes:

gluglu, gracias nuevamente. Y bueno... como dije: Cantinero: ¡Otras 1000 rondas!:D:eek:

Ñuño Martínez, gracias. No eres el único que ha sufrido un dejá vú. Como que se están repitiendo varios acontecimientos;):)

Saludos a todos! Miles de gracias!

roman
15-08-2007, 18:24:15
Muchas felicidades Delphius

Veo por tu firma, que ya pronto te felicitaremos por algo bien grande, ¿no es así?

// Saludos

Paoti
15-08-2007, 18:41:30
delphuis!!!!!


Felicidades carnal.


-Paoti.

Delphius
16-08-2007, 13:29:50
Muchas felicidades Delphius

Veo por tu firma, que ya pronto te felicitaremos por algo bien grande, ¿no es así?

// Saludos

delphuis!!!!!


Felicidades carnal.


-Paoti.

Muchas gracias roman. Es un honor seguir tus mensajes y aprender de ellos.

Hace unas pocas estuve de fiesta con unos amigos... y en estos momentos estoy empezando a sentir la resaca y un terribe dolor de cabeza. He dormido bastante mal...

Si esto siento ahora... no quiero imaginarme lo que va a suceder aquel dichoso dia:D

¡Hip! En serio... me está costando mantener la concentración y evitar escribir cualquier ganzada. Terrible... en serio terrible resaca. Consejo:
1. No mezcles
2. No mezcles
3. No mezcles!:eek::p:D

Muchas gracias Paoti. ¡Bienvenido a la fiesta! Aunque disculpame que yo por el momento prefiero tomar gaseosa o soda. Tomé demasiado anoche.... ya venía festejando mucho... en algún momento mi cabeza (mejor dicho el hígado) me tiene que decir basta:(.

Saludos,

roman
16-08-2007, 17:05:44
Estimado Delphius, como los mexicanos somos bien solidarios, todos celebraremos junto contigo el 15 de septiembre (http://www.sedena.gob.mx/index.php?id_art=196). :)

// Saludos

BlueSteel
16-08-2007, 17:12:19
Pues felicidades amig:D Delphius...

por haber pasado la barrera de los 1000 y por partida doble...

PS: y cuando haremos una celebración ... yo invito la primera ronda...:p

Enan0
16-08-2007, 17:17:49
Primero Que nada!!

MUCHAS FELICIDADES X2 (UNO POR TUS MIl mensajesy la otra por finalizar la carrera y obtener el titulo)


1. No mezcles
2. No mezcles
3. No mezcles!:eek::p:D


Esto me REcuerda a un Frase muy interesante que dijo Mama un dia!

"Alcohol poquito y en las heridas".

Obvio que la noche, musica y alcohol me pueden, y la resaca es solo para hacerte acordar que nunca debes dejar de tomar :p

Jejeje

saludos

Delphius
16-08-2007, 19:24:40
Roman:

Pues, ahora que recuerdo bien (se me pasó la resaca y el dolor):
la fecha en realidad es la presentación de la tesis. La defensa estaría programada para noviembre. Puse esa fecha para acordarme y tener presente de que si no la presento para ese dia, tendré que hacer la defensa el siguiente año.

Asi, que mil disculpas... debería decir: Mediados de noviembre:(

El miedo que tengo no es mi defensa... sino al tribunal de mesa. Que según ya me han dicho es casi seguro que venga gente de afuera porque no hay alguien capacitado para entender bien mi tema dentro de mi universidad.:o

BlueSteel, muchas gracias... por doble. Si quieres invitar... invita... eso si... soy dificil de "caer" necesito demasiado alcohol para quedar como dicen por aquí "sachét de leche" (no se puede mantener parado). Si caí esta mañana es porque me pasé de la raya (cosa que no es habitual... gracias a dios)

Muchas gracias x2 Enan0.

Obvio que la noche, musica y alcohol me pueden, y la resaca es solo para hacerte acordar que nunca debes dejar de tomar :p
Que buena frase:D La voy a tener presente.
Lástima que hay algunos que opinen lo contrario.:p:D

Saludos,

BlueSteel
16-08-2007, 22:03:11
BlueSteel, muchas gracias... por doble. Si quieres invitar... invita... eso si... soy dificil de "caer" necesito demasiado alcohol para quedar como dicen por aquí "sachét de leche" (no se puede mantener parado). Si caí esta mañana es porque me pasé de la raya (cosa que no es habitual... gracias a dios)

mmm... cuando invito..invito....:D, pero tendria que ponerme a tono... ya que hace tiempo que no tomo musho.. ultimamente solo voy en 1 botella de ron....y sin bebida....pero dame unos dias.. y estaré con 1 de tequila y 1 de ron.. por parte baja...:p

eso si.. habrá que tener algo pa' buche...