PDA

Ver la Versión Completa : Nuevamente Delphius llega a los 1000


Bicho
11-08-2007, 20:58:03
Debido a causas incomprensibles todavía, hemos vuelto atrás en el tiempo.
Pero en muy poco tiempo, el amigo Delphius, vuelve a llegar a 1000 mensajes.

Nuevamente mi enhorabuena y mis felicitaciones por tan magna hazaña.

Saludos

jhonny
11-08-2007, 21:00:26
Pues de nuevo...

FELICITACIONES¡¡¡ :D

Delphius
11-08-2007, 21:23:42
¡Muchas gracias!

Bicho, Jhonny... nuevamente gracias por recordar ese evento...

En vez de repetir el discurso nuevamente, prefiero decirles a todos que los aprecio enormemente por permitirme este espacio. Un lugar en donde me han hecho sentir bienvenido desde el principio. Un sitio en donde puedo hacer un poco de esfuerzo e intentar ayudar a otros.

Y repito: sigo siendo un novato... porque me queda mucho por aprender. Com dije antes: si soy un maestro, lo soy de mi propia vida. No me veo para la docencia.

Lástima que no me pescaron para mi mensaje 1000;)

¡Gracias!

Saludos,

Caral
11-08-2007, 22:25:42
Amigo Delphius
No es cualquiera que llega dos veces a 1000, es un hito en el club.
Doble celebración.
Ya sabes lo que opino eres un maestro
Saludos

Héctor Randolph
11-08-2007, 22:34:47
No tuve la oportunidad de felicitarte hace unos días cuando llegaste a mil mensajes :(.

Afortunadamente se volvió la cuenta atrás y en esta ocasión estoy aqui para decirte.

FELICIDADES DELPHIUS

Delphius
11-08-2007, 22:36:34
Muchas gracias Caral
Si a los ojos de otros me consideran un maestro... es porque yo estoy siendo un estudiante a su par.
Me alegra "escuchar" eso Caral, y como dije antes: me cuesta verme como un maestro, en parte se debe a mi naturaleza y tendencia a ser un poco: modesto y con un poco de falta de autoestima... aunque no lo creas puedo llegar a ser bastante egoista. Y trato de frenar y controlar mi egoismo, y por tanto... no inflar mi "ego".

Como bien capricorniano, soy bastante tímido... pero guarda cuando entro en confianza:D:rolleyes:;)