PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir DBGrid


Anabel
15-05-2003, 16:28:21
Hola, Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene entre sus curiosidades el siguiente componente "TPrintDBGrid" que manda a impresión el filtro actual que se tenga en el DBGrid, si lo tiene podrían pasarmelo o si tienen algún otro uqe hga tal monería igual se agradece si lome lo pasan Gracias :)

delphi.com.ar
15-05-2003, 17:28:14
No tengo ese componente, pero te puedo recomendar uno mío que hace ese trabajo. Lo podes bajar de http://www.delphi.com.ar , su nombre es QueryPrint.

Éxitos!

Anabel
15-05-2003, 23:38:16
Muchas Gracias, voy a bajar el componente :)

Buen Día!!:)

rober
09-06-2004, 01:52:00
hola disculpen, me podrian decir como instalo este compnente
gracias

saludos

delphi.com.ar
09-06-2004, 03:04:59
Si te refieres al TQueryPrint, estaba seguro de que este texto estaba dentro del paquete: Para instalar los componentes debe eliminar las versiones anteriores, en el caso de que ya lo tenga instalado, debe copiar los archivos de las carpetas D5, D6 o D7 según la versión de Delphi que usted posea, en algún directorio que pertenezca al PATH del sistema operativo o en alguna carpeta que usted disponga en el "Search Path" de sus proyectos de Delphi, luego abra Delphi, seleccione la opción del menú Componente \ Install Packages y agregue a la lista de "Design Packages" el archivo QueryPrintD?.bpl.
Una vez realizado este proceso, aparecerá en la paleta Firesoft, los componentes
listos para utilizar.
Saludos!

rober
09-06-2004, 23:01:04
ok gracias

saludos