PDA

Ver la Versión Completa : La tecnología en el 2007


Bicho
23-08-2007, 09:48:15
La Tecnología...

Estar en el 2007 implica que..

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros.

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.

6.Te quedas atorado en el tráfico y usas tu móvil para ver quién esta en tu casa.

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin móvil, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu ordenador.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (otra vez eres un gilipollas).

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿por qué será? (pss pss... por pringao).

17. y no digas que no!!! ... hazle pasar un momento divertido a tus amigos, reenvíalo y si no lo haces no te preocupes no te pasará nada.

Ñuño Martínez
23-08-2007, 10:50:44
4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.Precisamente hace media hora escasa que acabo de interrogar a mi jefe a través del MSN ese... ¡y está en la mesa de atrás! Vamos, que podría haber girado la silla y habérselo dicho en viva voz, pero no. Casi hasta me da vergüenza admitirlo.:(

fer21unmsm
23-08-2007, 20:29:37
jajaja, muy bueno, todas son ciertas...., a excepción del carro que en vez me llevara yo tenía que empujarlo por eso ya no tengo jejeje.:D:D

saludos

Delphius
23-08-2007, 20:38:51
2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin móvil, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por él.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR.

12. Estas mirando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estúpido enfrente de tu ordenador.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a enviar este correo.

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que faltó el número 8 en esta lista.

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no está el número 8. (otra vez eres un gilipollas).

16. Y ahora te estás riendo de ti mismo. ¿por qué será? (pss pss... por pringao).

17. y no digas que no!!! ... hazle pasar un momento divertido a tus amigos, reenvíalo y si no lo haces no te preocupes no te pasará nada.

Le dio en el clavo a estas... y si hay algo que he admitido es que soy un esclavo del celular. No hay lugar de en donde no lo lleve. El único momento en que estoy separado de él (suen feo:D:p) es cuando me baño:eek:. Y no hay cosa más enfermante de cuando estás intentando contactar a alguien y no te atiende... te vas a bañar y en ese momento empieza a sonar el teléfono. Cuando sales, lo/la llamas... le dices: "Te estuve llamando pero no me atiendes", se escucha del otro lado: "Perdona, es que me estaba bañando" Perdi la cuenta de las veces que me ha pasado esta anecdota. Creo que para la próxima me llevo el celular al baño:p

Saludos,