PDA

Ver la Versión Completa : Conexiones de Red Perdidas


jcarteagaf
28-08-2007, 11:55:05
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

Trabajo en la ofi con un dispositivo lector de cheques, el cual actua como un dispositivo de red mediante USB (tiene su propio IP tanto en el dispositivo como en la PC). Al hacer pruebas con un nuevo equipo, desaparecieron las conexiones de red, al ingresar al Panel de control y conexiones de Red, no exite nada (tenia 3: Mi conexion lan, Conexion con el dispositivo y Red Hamachi), los iconos que aparecian en la bandeja (donde el reloj) tambien desaparecieron. Reinicie la maquina y nada seguian perdidos. Sin embargo tenia conexion a mi red local pero no tenia internet.

Intente crear una nueva conexión, complete todos los pasos del Asistente de Windows y no creo nada , pero ya no pude acceder a mi red local.

Alguien sabe como recuperar mis conexiones de red?. Su ayuda sera muy apreciada. Gracias de antemano por su interes y su tiempo.

Saludos

Juan Carlos

BlueSteel
28-08-2007, 17:23:17
Hola jcarteagaf

unas consultas antes
- Que sistema operativo
- estas conectado a un servidor ?

despues de esto..

les has dado IP a los computadores en forma manual o esta conectado a un DHCP... la idea es que esten en un mismo rango, de lo contrario no se podran ver... es decir, que todos tus equipos comiencen con 192.168.24.X (solo es un ejemplo), en donde el X corresponde a un numero que puede ir del 1 al 255... si estas conectado a internet por medio de un router.. este generalmente es 1....y así sucesibamente....


si sabes las IP's de tus maquinas, puedes probar a través del entorno de DOS.. realizando pings...

ejecutas... en DOS lo sgte

ping 192.168.24.x (donde X, es otra maquina que esta en tu red, tambien la puedes realizar a tu misma maquina, para ver si tienes cargados los protocolos TCP/IP)

tambien, tienes que asegurarte que esten todos conectado a un mismo puerta de enlace.. (para conectarse a internet...)

este, no se si me explique bien.. espero que te sirva...:p