PDA

Ver la Versión Completa : problemas de posteo


ingmichel
28-08-2007, 23:03:00
hola como estan todos, tengo un problema el cual necesito ayuda, el problema es que tengo una tabla empleados en sql-server 2000 con los siguientes campos

empid int primary key identity
nombre varchar(30)
sueldobruto decimal(20,2),
isr decimal(13,2)
segsocial(13,2)

en fin el caso es que cuando quiero postear en el campo sueldobruto desde delphi utilizando un edit el valor de 350,789,546,158.35 "pues son datos de prueba esta aplicacin es para empaparme mas en delphi nadie tiene ese sueldo bruto jeje" o sea quiero que ese valor se pase tal cual en la tabla es decir k cuando de select a la tabla emple me aparezca el valor que capturé con todo y las comas pero me da un error, ahora bien conozco el por k del error y es por que al poner una , a un campo decimal no la admite verdad, ahh es justo donde queria llegar, entonces hasta donde conozco el unico campo que me admite una , es el varchar pero para fines de calculos futuros en mi bd no combiene el varchar verdad, entonces la pregunta es:

¿que puedo hacer para que lo que el usuario escriba en el tedit se pase concreto a la tabla ? sabemos que para capturar valores grandes el usuario utiliza las comas para ceparar ej 1,000,000.00 entonces no c que hago

att ing.michel

el conocimiento es la base del desarrollo.