PDA

Ver la Versión Completa : La taberna ha muerto o se mudó secretamente a premium?


Arcioneo
30-08-2007, 10:39:57
Solo veo las típicas felicitaciones, es que nadie frecuenta este lugar mas?

Veo que se acumulan en la barra las botellas por falta de consumo, no hay cover y ni asi entran?

Jo'er, o ya no habrá temáticas?

Donde están pillines?:)

Bueno, pues mientras tanto aporto alguna cosa a ver si les gusta...

Lo primero es algo que encontré para enviar mensajes(en México) a telcel...

No les ha pasado que necesitan enviar un pinche mensaje y no tienen crédito?? (por que a mi bien pinche seguido), y pues como que la hacen de a pedo mucho los jefes si salen muchas llamadas a cel. de la casa o en unos casos ya hasta suspenden las llamadas a celulares. Bueno aqui un truquillo para quienes desean mandar mensajes absolutamente gratis en forma de mails a sus celulares, los cuales llegarán como mensajes SMS (o normales para los que esten mas weyess). Paso 1: Abran su Correo electrónico. Paso 2: en destinatario elijan 52(# al que lo van a mandar)@mobile.celloneusa.com el 52 es el código de área de México, asi que por ejemplo para el telefono 5527300999 el destinatario quedaría: 525527300999@mobile.celloneusa.com Paso 3: Pues escribir el mensaje y enviarlo!! Sólo lo he probado a celulares telcel, no tengo idea si lleguen a otra compañía, pero pues ahi hagan la prueba y avisan.


Y este que sigue es un video de los POLLOCOPS:

Ahora en estos tiempos modernos tambien entre los animalitos hay autoridad. Existe la ley, y tienes a sus CUICOS, y si no me creen, nomas vean como al par de Conejos mariguanos desmadrosos que se estan agarrando a putazos, les cai la mismisima CHOTA.
La Policia de la Granja representada dignamente por el Comanche Picotes y el Oficial Plumotas, dos valientes Pollos que cumpliendo con su deber van en chinga y los separan y les ponen una pinche regañada y unos cocolazos pa apaciguarlos.
Y todavia les dicen que si la siguen haciendo de pedo se los carga la merga y se los llevarian pa la delegación, chequen nomas:


POLLOCOPS:D:D:D (http://www.tu.tv/videos/el-pollo-policia)

Arcioneo
30-08-2007, 13:26:04
Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres:p

Robert01
30-08-2007, 13:47:57
Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres:p

Estoy de acuerdo con tu apreciación

Saludos

xEsk
30-08-2007, 14:18:13
Que nadie se me ofenda, pero esto de poner foros "exclusivos" es el primer paso hacia la "destrucción" (que derrotista suena)! xD Con esto no digo que no esté bien que los que pagan tengan algunos privilegios extras, es más, todas las ventajas que ofrece son buenas, menos una, la del foro Premium.

Si algo tenia bueno la web, es que cualquier persona podía obtener información... ahora ya no, si que es sólo un pequeño foro el Premium, pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros. A veces le das al tema sin mirar el foro, luego te sale la ventanita de "login" y te das cuenta que el mensaje está en el foro Premium, y mi primera reacción es "cerrar la página web" e irme a otras webs...

Aunque digo todo esto, no pienso que el foro este perdido, eh! ni mucho menos, sigue estando fantástico, sólo que esta tomando una dirección que personalmente creo que no es buena.

Bueno, es sólo una opinión, y seguro que los que son Premium ahora no pensaran lo mismo que yo, pero...

Quiero dejar claro que no me parece nada mal lo de los usuarios Premium, y más si se quiere seguir sin publicidad, la única forma es con financiación “privada”, y no descarto que algún día pase a ser miembro Premium.

Saludos.

Casimiro Notevi
30-08-2007, 14:18:30
El "problema" es que estamos en agosto, época de vacaciones para muchos.

Casimiro Notevi
30-08-2007, 14:28:33
Que nadie se me ofenda, pero esto de poner foros "exclusivos" es el primer paso hacia la "destrucción" (que derrotista suena)! xD Con esto no digo que no esté bien que los que pagan tengan algunos privilegios extras, es más, todas las ventajas que ofrece son buenas, menos una, la del foro Premium.
El "apuntarse" como usuario premium sólo tiene una finalidad: ayudar un poquito al clubdelphi.
Las "ventajas" son mínimas: no teclear el código en las búsquedas y una cuenta de email, principalmente.


Si algo tenia bueno la web, es que cualquier persona podía obtener información... ahora ya no, si que es sólo un pequeño foro el Premium, pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros.
¿Y acaso ahora cualquier persona no puede hacer búsquedas?, que yo sepa es exactamente igual que antes.


Aunque digo todo esto, no pienso que el foro este perdido, eh! ni mucho menos, sigue estando fantástico, sólo que esta tomando una dirección que personalmente creo que no es buena.
En el foro de "los premium" no hay apenas 20 ó 30 hilos de pruebas de funcionamiento y poco más, casi ninguno lo visitamos porque el "verdadero" clubdelphi son todos los demás foros.
¿Qué dirección es la que está tomando el clubdelphi que no te gusta?, ¿la posibilidad de poder ayudar, si puedes y quieres?, nadie obliga a nada y tampoco pierdes nada si no quieres o no puedes.


En fin, vuelvo a repetir, que hacerse usuario premium es sólo una forma de colaborar económicamente con el clubdelphi, nada más.
Todo lo demás sigue igual.

Casimiro Notevi
30-08-2007, 14:33:32
[..] pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...) que salen en la portada de la web: Últimos 20 temas en los foros. A veces le das al tema sin mirar el foro, luego te sale la ventanita de "login" y te das cuenta que el mensaje está en el foro Premium, y mi primera reacción es "cerrar la página web" e irme a otras webs... [..]

Pues no sé qué preguntas o temas serán esos tan interesantes que están en el foro premium, yo no los he encontrado :confused:

seoane
30-08-2007, 14:36:51
pero cada vez hay más mensajes que parecen interesantes (preguntas, temas, etc...)

Creo que tienes una impresión equivocada, de los 35 temas que hay ahora mismo creo que 34 tratan sobre el funcionamiento del foro, su financiación y como mejorarlo, ninguno de esos 34 trata sobre dudas de programación.

El que falta para los 35 si que es un programa, uno que demuestra como usar la API de flickr, pero también se puede conseguir el código en el foro de "Gráficos". La razón de que el tema este duplicado es que en el foro Premium incluyo algunas contraseña (apikey, etc) para las que buscaba cierta privacidad.

Yo te entiendo, tampoco me siento cómodo con la existencia del foro de moderadores al que tampoco me dejan entrar :p ... pero me consuelo pensando que allí se tratan temas que solo competen a los moderadores. Por que no tienes un poco de fe y confías en que el foro Premium solo se tratan temas que competen a los usuarios Premium :)


Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres

Ah Caramba!!! ¿Eres pobre? :eek:

eduarcol
30-08-2007, 15:51:34
Si, nadie vive ya aqui, todos se han mudado a un Pub inglés donde nos rechazan a los pobres:p


entonces yo sere un colao jejejeje

Arcioneo
30-08-2007, 16:19:37
Yo te entiendo, tampoco me siento cómodo con la existencia del foro de moderadores al que tampoco me dejan entrar :p ... pero me consuelo pensando que allí se tratan temas que solo competen a los moderadores. Por que no tienes un poco de fe y confías en que el foro Premium solo se tratan temas que competen a los usuarios Premium :)

Es algo asi como una comunidad de ancianos sabios que guían por el camino de la rectitud, recuerdas a los templarios? pues algo asi, pero en un modo friki(pura broma he :p):D:D


Ah Caramba!!! ¿Eres pobre? :eek:

Mucho, al grado de que he llegado a alimentarme de pizzas de carrefur de 3€:eek:

jhonny
30-08-2007, 16:37:38
A proposito seoane, estaba pensando en que el programa de flickr, podria llevar una especie de funcionalidad atractiva, donde las personas puedas seleccionar las categorias (Con antena, sin antena y/o cualquier otra cosa), donde el software automaticamente buscara en flickr fotos (de forma aleatoria o no) y las colocara en el escritorio cada cierto tiempo (Programable por el usuario), al estilo WebShop :D. El problema que encontre es que las imagenes de flickr son JPG y como solo conozco una manera de colocar imagenes en el escritorio (http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=186&scroll=0&scrollb=0) y esa es con BMP pues me quedo cortito al tratar de hacerlo, ya que no me parece muy optimo el hecho de convertir las imagenes en este caso (Me supongo que debe haber una manera de colocar el JPG directamente en el escritorio pero no se cual es) :(.

jhonny
30-08-2007, 16:43:11
Es algo asi como una comunidad de ancianos sabios que guían por el camino de la rectitud, recuerdas a los templarios? pues algo asi, pero en un modo friki(pura broma he :p):D:D

Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco :D :D :D ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?


Mucho, al grado de que he llegado a alimentarme de pizzas de carrefur de 3€:eek:

Eso me recuerda el año pasado, mientras estuve viviendo sin mi esposa por un mes en Bogota :D, es que como cocinero soy bueno con los computadores :D.

Arcioneo
30-08-2007, 16:49:51
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco :D :D :D ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?
.

Yo tengo 25 y una vez un niño me pidio la pelota que se le fué y me grito "Señor", jo'er, que eso si te hace sentirte viejo.


Eso me recuerda el año pasado, mientras estuve viviendo sin mi esposa por un mes en Bogota :D, es que como cocinero soy bueno con los computadores :D.

Ya estas casado?:eek: Hombre, que tú no eres viejo, eres maduro!!! que es diferente:D

eduarcol
30-08-2007, 16:53:49
Yo tengo 25 y una vez un niño me pidio la pelota que se le fué y me grito "Señor", jo'er, que eso si te hace sentirte viejo.



Ya estas casado?:eek: Hombre, que tú no eres viejo, eres maduro!!! que es diferente:D

Maduro :confused:, valiente diras

seoane
30-08-2007, 16:55:11
Jhonny, al menos en WindowsXP, solo se pueden colocar de fondo de escritorio imágenes bmp. Cuando desde el dialogo de propiedades de pantalla, o desde cualquier otro programa, escoges una foto jpg lo que hace es convertirla a bmp y guardarla en una ubicación temporal. La otra opción es mostrar la imagen usando el "Active Desktop", que permite mostrar jpg, pero al iniciar y finalizar sesión se seguiría mostrando el verdadero fondo (además que el "Active desktop" no me gusta demasiado).

Para cambiar el fondo yo usaría este código:
http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=64

En cuanto a la idea de cambiar los fondos con flickr, ya la plantee en el hilo original, pero no me convence eso de que el fondo se cambie aleatoriamente, imagínate que te aparece una antena en medio de la pantalla :D

Arcioneo
30-08-2007, 17:02:10
Alguien ilustreme.

:mad:Que es flickr?:mad:

egostar
30-08-2007, 17:02:51
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco :D :D :D ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?


Yo tengo 25 y una vez un niño me pidio la pelota que se le fué y me grito "Señor", jo'er, que eso si te hace sentirte viejo.

Ya estas casado?:eek: Hombre, que tú no eres viejo, eres maduro!!! que es diferente:D

Ah que muchachitos estos, no los quiero ver a llegar a los 43 (que es mi edad), ya se sentirán muertos vivientes:D:D:D y además en el limbo...... Ni serán tan jovenes para conseguir trabajo ni tan viejos para que el gobierno los subsidie:D

Nada que, yo me siento muy bien a mi edad y como ya estoy mas para "allá" que para "aca", la vida ya me tiene sin cuidado, es una gran ventaja, ya lo verán.

Referente al tema de este hilo, pues la taberna está abierta a cualquier tema y a cualquier miembro (premium o no) y si no hay temas, pues es que nadie (premium o no) postea sus comentarios, así que no veo de donde sacan que el problema de la taberna sea por haber abierto el foro premium, ahí se las dejo para la reflexión, no todo es como parece ni como quieren que parezca.

Salud OS.

egostar
30-08-2007, 17:05:41
En cuanto a la idea de cambiar los fondos con flickr, ya la plantee en el hilo original, pero no me convence eso de que el fondo se cambie aleatoriamente, imagínate que te aparece una antena en medio de la pantalla :D

Bueno, también hay gustos y tendencias, no margines a quien le gustaría tenerlas amigo Domingo.:D:D

AVISO!!!!! Por supuesto no es mi caso, no se tome como una solicitud de mi parte:D:D

Salud OS

eduarcol
30-08-2007, 17:10:16
Bueno, también hay gustos y tendencias, no margines a quien le gustaría tenerlas amigo Domingo.:D:D

AVISO!!!!! Por supuesto no es mi caso, no se tome como una solicitud de mi parte:D:D

Salud OS


Pues menos mal que aclaras...

Alguien ilustreme.

:mad:Que es flickr?:mad:


Un codigo que nos facilito el maestro seoane

Mira (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43586&highlight=flickr)

seoane
30-08-2007, 17:12:15
AVISO!!!!! Por supuesto no es mi caso, no se tome como una solicitud de mi parte:D:D

Yaya, creo recordar que la versión con antena se hizo a petición tuya ... o era para tu mujer :confused: ... o puede que no sepa lo que estoy diciendo :p:D

jhonny
30-08-2007, 17:16:37
Maduro :confused:, valiente diras

Jejeje, yo no diria valiente, la verdad es que despues de tanto jodernos la vida, ahora nos complementamos muy bien :); Fuera de eso nuestros hijos nos hacen pasar momentos muy agradables :D.

Para cambiar el fondo yo usaría este código:
http://www.clubdelphi.com/trucos/index.php?id=64

En cuanto a la idea de cambiar los fondos con flickr, ya la plantee en el hilo original, pero no me convence eso de que el fondo se cambie aleatoriamente, imagínate que te aparece una antena en medio de la pantalla

Vaya¡¡¡, pues no conocia ese codigo, en cuanto a lo que comentas del fondo (tampoco recordaba que ya lo habias mencionado), pues estoy de acuerdo con egostar, pero tampoco es una solicitud de mi parte :D. De todas formas para eso estarian las categorias que el usuario final desea tener :D.

Ah que muchachitos estos, no los quiero ver a llegar a los 43 (que es mi edad), ya se sentirán muertos vivientes y además en el limbo...... Ni serán tan jovenes para conseguir trabajo ni tan viejos para que el gobierno los subsidie

Hombre egostar, no sabes cuanto te agradezco este comentario :D.

jhonny
30-08-2007, 17:19:32
Yaya, creo recordar que la versión con antena se hizo a petición tuya ... o era para tu mujer :confused: ... o puede que no sepa lo que estoy diciendo :p:D

Si eso es cierto y tambien es cierto que gracias a esa versión todavia tenemos egostar para rato :D.

egostar
30-08-2007, 17:22:30
Yaya, creo recordar que la versión con antena se hizo a petición tuya ... o era para tu mujer :confused: ... o puede que no sepa lo que estoy diciendo :p:D

:eek::eek::eek:, Solo puedo decirte que no era para mi :D:D

Ah que mi amigo tan indiscreto.....:D

Salud OS

seoane
30-08-2007, 17:42:30
Ah que mi amigo tan indiscreto.....:D

Parece que si, que soy un poco bocazas :D :D

Casimiro Notevi
30-08-2007, 18:18:09
Si me preguntan, yo soy ciego, sordo y mudo :D:D:D

vtdeleon
30-08-2007, 20:01:14
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 añosHombre, pues desde que te conozco (hace 2 años) siempre me has dicho esa edad. Qué crema utilizas?:D.
¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?La verdad, estoy como las mujeres...Que no quieren cumplir mas años.

jhonny
30-08-2007, 20:14:14
Hombre, pues desde que te conozco (hace 2 años) siempre me has dicho esa edad.

Jajaja, ahora si que me haz hecho reir :D :D :D

AGAG4
30-08-2007, 20:24:20
Veo que nadie le intereza enviar mensajes GRATIS a teléfonos Cel. de Telcel en México, yo hice la prueba mandando un correo a la dirección

526681130480@mobile.celloneusa.com

y no me llego ningun mensaje a mi cel.
Lo mande desde hotmail, ó tengo que registrarme en mobile celloneusa ?

eduarcol
30-08-2007, 20:37:28
El asunto es que los sms se envian como correos, lo unico es que las compañias siempre estan cambiando los dominios para evitar este tipo de practicas, tendrias que averiguar cual es la configuracion actual de tu compañia de telefonos

AGAG4
31-08-2007, 00:57:16
Que Mala Suerte la mía, ya me habia emocionado :D

Gabo
31-08-2007, 12:07:32
Empezado por jhonny
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco :D :D :D ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?

El problema viene cuando te lo recalca todo el mundo...:D:D:D

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47536

kuan-yiu
31-08-2007, 12:30:11
Yo paso de los 30 y aún recuerdo lo sorprendidos que estaban todos mis amigos y familiares por lo contenta que me puse al cumplir 30.
Creo que soy la única persona que conozco que está feliz de haber llegado a la treintena y que no le tiene miedo ni a los 40 ni a los 50. (A partir de los 90 puede que me lo replantee.)

Delphius
31-08-2007, 12:55:17
Una pegunta compañeros, yo tengo 23 años, pero como tengo muchas responsabilidades en cuanto a familia, trabajo y demas cosas, ultimamente me estoy sintiendo como viejo, al punto que este tipo de comentarios me afectan un poco :D :D :D ¿A todos les pasa lo mismo o solo es a mi?

Bueno, yo no tengo (por el momento:(:o:):p... no sabría que cara poner) una familia... ni trabajo, pero si hay cosas que odio muchísimo son:
1. Que la gente me diga "Hay que bonita tu hija" Cuando estoy de niñero con mi hermana.
2. Que todas mis primas mayores me digan: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos"
3. Que algunos de mis amigos ya están en planes de casorio con lo que las fiestas se van a poner un poco más aburridas.
4. Que mi madre haya dicho en una ocasión (no se si lo ha dicho en broma) "ya tengo que ser abuela"

Supuestamente el reloj lo lleva la mujer... pero creo que a lo mejor eso es contagioso...

¡Soy viejo!

Saludos,

Gabo
31-08-2007, 13:03:08
Que todas mis primas mayores me digan: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos"

Había un hombre que tenía ese problema con sus tías... cada vez que había una boda le decían: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos".

Dejó de tener el problema cuando en los velorios se les acercaba y les decía: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos".

jhonny
31-08-2007, 14:50:41
El problema viene cuando te lo recalca todo el mundo...:D:D:D

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47536

Je, la verdad es que eso sucedio despues de que escribi el mensaje en este hilo, por eso al final no le conteste nada a paoti, no sabia si era por tomarme del pelo o que :D.

fjcg02
31-08-2007, 23:22:56
Bueno, yo no tengo (por el momento:(:o:):p... no sabría que cara poner) una familia... ni trabajo, pero si hay cosas que odio muchísimo son:
1. Que la gente me diga "Hay que bonita tu hija" Cuando estoy de niñero con mi hermana.
2. Que todas mis primas mayores me digan: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos"
3. Que algunos de mis amigos ya están en planes de casorio con lo que las fiestas se van a poner un poco más aburridas.
4. Que mi madre haya dicho en una ocasión (no se si lo ha dicho en broma) "ya tengo que ser abuela"



Para estas preguntas, yo siempre respondía lo mismo,
1.- Cuando quieras te hago una igual de bonita, guapa.
2.- Para cuando nazca el niño, aunque la respuesta de Gabo es cojonuda.
3.- Al revés, los casados para una vez que ven la luz, se ciegan.
4.- Mamá, busqueme una mujer 10 con buena cartera, que tengo los huev.. s llenos de amor. Y tu padre dirá que no quiere acostarse con una abuela !!!!

Es que la verdad, algunos sólo quieren tocar las pelotas. ;)

Saludos

FGarcia
01-09-2007, 00:03:50
2. Que todas mis primas mayores me digan: "¿Y? ¿Para cuando?... te toca a vos"
4. Que mi madre haya dicho en una ocasión (no se si lo ha dicho en broma) "ya tengo que ser abuela"



Punto numero 4: Puede ser abuela sin necesidad de que te cases. Luego que no diga que a eso no se referia.

Punto numero 3: La respuesta es:

"Estoy esperando a una mujer que cumpla tres condiciones: Casera, Hacendosa y Orgullosa" Si la conocen que te la presenten.

CASERA: Que tenga sus departamentos y casitas para cobrar la renta o alquiler.

HACENDOSA: Qu tenga sus tierritas (Haciendas, Ranchos) donde te puedas pasar el dia sin aburrirte.

ORGULLOSA: Que se plante ante cualquiera y diga con orgullo "YO MANTENGO A MI MARIDO"

y si ademas te da permiso de tener novia........


por si te sientes viejo ....¡¡yo (43) aun ando esperando!! (es muy diferente de ando buscando):D:D:D

Paoti
01-09-2007, 00:43:19
Je, la verdad es que eso sucedio despues de que escribi el mensaje en este hilo, por eso al final no le conteste nada a paoti, no sabia si era por tomarme del pelo o que :D.


:eek:


¡ya decia yo!


Saludos....


Ami me sucede que tengo que tener el cabello corto para parecer mi edad. 26

si tengo el cabello largo pareco de 29


si sumado a eso, me vez un domingo a las 9 de la mañana con uan resaca, minimo unos 34 años.... y sin camisa 36 años....


:eek:

jhonny
01-09-2007, 16:18:45
:eek:
Ami me sucede que tengo que tener el cabello corto para parecer mi edad. 26

si tengo el cabello largo pareco de 29


si sumado a eso, me vez un domingo a las 9 de la mañana con uan resaca, minimo unos 34 años.... y sin camisa 36 años....


:eek:

Caramba¡¡¡, mejor ni preguntar mas, porque minimo vas a decir que de 56 :D :D :D.

Nota: Tenia que vengarme por lo de "Viejo" :D :D :D.

Neftali [Germán.Estévez]
10-09-2007, 16:59:07
:mad:Que es flickr?:mad:


www.flickr.com (http://www.clubdelphi.com/foros/www.flickr.com)

No era tan difícil...

Al González
10-09-2007, 21:00:16
¡Bah!

Yo estoy por cumplir 33 años, a veces me siento de 25 y otras veces siento que me carga la papelera de reciclaje. Soy un existencialista empedernido, o lo que antes se conocía como "mal del signo de Libra". Siempre estoy buscando respuestas a lo que nadie ha explicado (como quién y por qué escribió esa fumada función _CopyObject en System.pas). Convivo diariamente con un montón de fantasías, pero también he desarrollado una enorme tolerancia al fracaso a punta de filosofía.

Sin embargo, hay días en que me imagino abandonando todo para largarme lejos, donde nadie me encuentre. Quizá dedicándome a escribir desde el exilio (aunque exiliado llevo varios años), viajando de ciudad en ciudad y sin rendirle cuentas a nadie. Hasta encontrar a esa mujer guapa, liberal y sin vicios, a la medida de mi cuadrante.

Un abrazo existencial.

Al González. :)

egostar
10-09-2007, 21:10:34
Hey amigo Alberto, acaso en el exilio encontrarás la respuesta a la _CopyObject......:rolleyes:

Va a ser más fácil que encuentres a esa mujer guapa, liberal y sin vicios, a la medida de tu cuadrante-...:D

Salud OS

jhonny
10-09-2007, 21:22:49
Caramba¡¡¡ para sacar el resultado a esa ecuación... realmente es algo muy complicado :D.

Arcioneo
11-09-2007, 17:56:40
Me siento viejo como el que mas, sobre todo porque me encantan las tias de 20 añotes y las de 17 si son españolas, joder, es que hay que ver como se desarrollan...:eek:

thelibmx
11-09-2007, 20:02:08
Lo primero es algo que encontré para enviar mensajes(en México) a telcel...

No les ha pasado que necesitan enviar un pinche mensaje y no tienen crédito?? (por que a mi bien pinche seguido), y pues como que la hacen de a pedo mucho los jefes si salen muchas llamadas a cel. de la casa o en unos casos ya hasta suspenden las llamadas a celulares. Bueno aqui un truquillo para quienes desean mandar mensajes absolutamente gratis en forma de mails a sus celulares, los cuales llegarán como mensajes SMS (o normales para los que esten mas weyess). Paso 1: Abran su Correo electrónico. Paso 2: en destinatario elijan 52(# al que lo van a mandar)@mobile.celloneusa.com el 52 es el código de área de México, asi que por ejemplo para el telefono 5527300999 el destinatario quedaría: 525527300999@mobile.celloneusa.com Paso 3: Pues escribir el mensaje y enviarlo!! Sólo lo he probado a celulares telcel, no tengo idea si lleguen a otra compañía, pero pues ahi hagan la prueba y avisan.


Pues yo lo probe y no me dio resultado, no me llego ningun mensaje... y soy territorio telcel jajaja(mexico DF)...:rolleyes:

thelibmx
11-09-2007, 20:06:10
en fin... seria demaciado bueno para ser cierto... Saludos a todos !! Salud:D

Arcioneo
12-09-2007, 11:53:36
http://rapidshare.com/files/35072202/SMS_Gratis.rar

Este dicen que si funciona...


Y si no, el mas simple, este no falla(ba)....:rolleyes:


Contad sus experiencias....

http://www.hola-tu.com/inicios/

thelibmx
12-09-2007, 18:04:34
El primero descartado...

creo que por el momento no funciona... :(

Probemos el otro link...:D