PDA

Ver la Versión Completa : Adivinanza


marcoszorrilla
30-08-2007, 22:34:41
Desde Cherrueix capital del mundo del “carro a vela”, puede verse el objeto de esta pregunta, lo mismo ocurre desde Hirel, Vilde la Marine ó Cancale y no digamos desde Beauvoir o Avranches.


De los tres no es Rafael, ni tampoco Gabriel.

Título de la Novela:
Autor/es:


Lo que se dice sobre el libro:
“Roman initiatique, thriller métaphysique, un suspense érudit et fascinant de…..”


Ahí queda la pregunta.


Un Saludo.

eduarcol
30-08-2007, 22:50:46
No entendi mucho pero encontre esto

La promesse de l'ange, de Violette Cabesos et Frédéric Lenoir

Roman initiatique, thriller métaphysique, un suspense érudit et fascinant de Violette Cabesos et Frédéric Lenoir.

marcoszorrilla
31-08-2007, 17:55:46
No entendi mucho pero encontre esto

La promesse de l'ange, de Violette Cabesos et Frédéric Lenoir

Roman initiatique, thriller métaphysique, un suspense érudit et fascinant de Violette Cabesos et Frédéric Lenoir.

La respuesta es correcta y además tengo que decir que el libro existe también en idioma español para el que pudiere estar interesado.

La acción se desarrolla principalmente en el "Mont Saint-Michel (http://vinz1966.free.fr/Fr/Sommaire.htm)", todas las localidades que citaba yo se encuentran en la llamada "Route de la Baie", es decir ruta o camino de la Abadía (por supuesto la Abadía del Monte San-Miguel) que sería traducido al español.

Por otra parte el día 29 de septiembre se celebra la festividad de los tres arcángeles, por ese motivo cite a San Rafael y a San Gabriel, omití deliberadamente a San Miguel, como pista.

Yo comencé a leer el libro en Saint-Malo y aprovechando mis estancias en los sitios que cito he ido leyéndolo poco a poco, llegando hasta Redon en el viaje de vuelta, Burdeos y lo he acabado hoy en casa.

Un Saludo.