PDA

Ver la Versión Completa : Monitor


FGarcia
01-09-2007, 01:24:33
Hace unos dias en las felicitaciones de los 5000 de Juan Antonio, Casimiro dijo que se le quemo su monitor, entonces le sugeri esto (http://www.pcmag.com/article2/0,1759,1738298,00.asp) Ahora ando en la misma necesidad pero no necesito tanto, con uno de 22" Widescreenn me conformo:rolleyes:. ¿Alguien tiene experiencia con la marca de monitores AOC? creo que son brasileños y pues tienen +- buen precio (usd $ 348.00). En LG y Samsung solo he encontrado hasta 19" aqui en México.

Casimiro Notevi
01-09-2007, 01:48:50
AOC es una empresa de Taiwan, tiene fábricas por varios continentes y es uno de los principales fabricantes de monitores en el mundo. De hecho fabrica monitores para Toshiba, Dell, IBM, Lenovo, etc.

Por lo general, sus productos son económicos, tienen una buena relación precio/calidad.

Esto no quita que también tengan monitores de buena calidad, pero ya no tan baratos, evidentemente.

Los últimos 3 ó 4 monitores (CRT) que he tenido han sido AOC, y aunque dan buenos resultados, no tienen demasiada calidad, los que yo he tenido han sufrido al poco tiempo de excesivo parpadeo, imágenes borrosas, etc

Si pones un monitor "económico" junto a otro de "calidad" se notan las diferencias.

Este último que se ha quemado era un LG flatron bastante buenecito, se veía muy bien, pero "ya se ha ido" :eek:



AOC es una marca conocida en toda la región latinoamericana por ofrecer monitores con una atractiva relación entre el costo y el desempeño. Sin embargo, lo que pocos saben es que la misma compañía que fabrica los monitores AOC ensambla monitores de múltiples marcas para el mercado mundial. Con fábricas en China, Europa y Latinoamérica (Brasil) esta compañía produce monitores LCD para fabricantes tan variados como Toshiba, Dell, IBM y ahora Lenovo. Según Robert Vélez, gerente de Mercadeo de Consumer Electronics de AOC para la región “Un punto fuerte de la compañía estriba en este hecho de ser ensambladores para marcas de reconocida calidad, ya que hemos adecuado nuestras instalaciones para cumplir con los requerimientos de calidad de cada uno de ellos, por lo que nuestros procedimientos suelen exceder los requerimientos de un solo fabricante”.
En la región, AOC cuenta con centros de servicio en todos los países, una oficina central en Miami y oficinas locales en Chile y Brasil, donde además existe una fábrica en Manaos, que atiende los mercados de ese país y Argentina, y próximamente, tras completar un proceso de expansión, atenderá también los mercados de los demás países de la región. Sus ventas de monitores para Latinoamérica representan el 40% de todo el continente americano y la empresa tiene más de 85 empleados para atender esta infraestructura.

http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/4FF3079A4FDF36FE852571880062749F