PDA

Ver la Versión Completa : Medio byte activo


Al González
06-09-2007, 05:21:35
¡Hola a todos!

Ya saben, la curiosidad de ver medio byte activo. Y pos pa' amenizar un poco el ambiente. ¿Cómo les va? ¿Que hay de nuevo? :p

Un abrazo binario.

Al González. :)

Delphius
06-09-2007, 06:33:31
Hola Al,

Ya saben, la curiosidad de ver medio byte activo

No quiero sonar tonto... pero no lo entendí:confused:

¿Cómo les va? ¿Que hay de nuevo?
Y... veamos...
Son las 01:18 am, del jueves 6 de septiembre, hace un poco de calor (algo raro). Y no tengo sueño. No es noticia nueva pero:
1. Duermo entre 4 y 5 horas cada dia y medio o cada dos días.
2. Como tengo uno lios en mi vida y agenda personal:
2.1. Decidí postergar la presentación de mi tesis, sin haber impuesto una fecha determinada.
2.2. Decidí dedicar parte de mi tiempo a aprender PHP (finalmente).
2.3. Reorganizo, pienso y medito sobre:
2.3.1. Si sería conveniente irme a Buenos Aires y adquirir Turbo Delphi en persona y evitarme gastar dinero por el envio (y la dichosa espera). Ya historia vieja... al final aquel dinero que estaba destinado para la licencia debió ser usado debido a circunstancias mayores.
2.3.2. Pensando en como decirle a mi padre de esto y sin que lo tome mal.

3. Me han hecho "tio" de nuevo. Un primo mio acaba de ser padre hace unas 5 horas.

Bueno, creo que con eso... puedo decir que hay de nuevo en mi.
En fin... hay otras noticias, pero claro.. mejor me las reservo;)

Saludos,

jacanche
06-09-2007, 07:25:09
Son las 0:20 hrs, hora del centro de mexico, preparando todavia mis maletas, salgo dentro de 5 horas al aeropuerto, con destino a zacatecas, el lunes andare por guanajuato, saludos a todos.
Ya les mostrare las fotos..

marcoszorrilla
06-09-2007, 08:04:55
Medio Byte activo:
11110000 = 240
00001111 = 15


Si sumamos ambos = 255 es decir 11111111 o lo que es lo mismo FF en Hexadecimal.

Son las 8:00 y no me queda mas remedio que comenzar a trabajar.

Medio Saludo.

Bicho
06-09-2007, 09:38:34
¡Hola a todos!

Ya saben, la curiosidad de ver medio byte activo. Y pos pa' amenizar un poco el ambiente. ¿Cómo les va? ¿Que hay de nuevo? :p

Un abrazo binario.

Al González. :)

Bueno pues yo, tambien estoy trabajando, aunque hoy es un día especial...
Y es que hoy hace 7 años que salgo con mi novia (aunque ya hace casi dos que vivimos juntos).

Tambien me han llegado los libros de la universidad, que día 19 ya empieza el nuevo semestre.

Ahora estoy muy liado, ya que tengo un montón de trabajo. Pero intentaremos hacer un hueco para volver por aquí.

Saludos