PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el debugger de C++ Builder 2007 en Windows Vista


perucha
06-09-2007, 18:50:49
Hola, quiero utilizar el Builder 2007 en Windows Vista pero cada vez que intento compilar un programa (aunque sea un proyecto VCL Forms Application sin añadirle nada de nada tal como se crea el formulario por defecto) se me queda con un error en el debugger (en WinXP tb) sin embargo si lo compilo sin Debug (Ctrl+May+F9) no hay problemas. Alguuien sabe como puedo solucionarlo??. Muchas gracias.
La alternativa sería utilizar Visual C++ pero es que prefiero el Builder
Muchas gracias otra vez :)

JAVH
14-09-2007, 06:47:22
Ya intentaste reinstalar el programa??, a pesar de que lo uso en Windows XP, el C++ Builder 2007 no me dado ningún problema.

Saludos.

perucha
14-09-2007, 14:39:02
Muchas gracias por responder :) ya creia q no lo iba a hacer nadie
Si he probado a reinstalarlo, de hecho lo ya he comentado q lo he instalado tanto en XP como en Vista y en los dos tengo el mismo problema
No se que puede ser.
Puede que sea problema de mi "copia de seguridad" o del crack q le he puesto... ¿podrias decirme como se llama o cual es el q usas tu q no da fallos?
Gracias

JAVH
14-09-2007, 22:52:07
Inicié primero descargándolo desde el installer, y no tuve problema, después, para tenerlo funcionando me bajé una versión "modificada" del Emule, he instalado ambas versiones y ninguna me ha dado problemas, y la "medicina" solo es el ejecutable modificado, si te sirve, aquí subí el ejecutable:

http://rapidshare.com/files/55765874/bds.rar.html

También quiero decir que a pesar que han salido 2 actualizaciones aún no lo he actualizado, por el motivo que es probable que deje inutilizable el compilador, mejor esperar un poco más a que haya salido la medicina final.

Saludos.