PDA

Ver la Versión Completa : justificar QuickReport 4.03 o que uso??


CarlosHernandez
09-09-2007, 01:23:30
hola a todos los delphista, tengo entendido que n quickreport no se puede justifica texto pero instale el QuickReport 4.03 en delphi 2007 y quisiera saber si no hay forma o si ya alguien invento o programo un componente donde se pueda justificar texto, o si existe una especie de codigo milagroso y magico que sea sobrenatural y con solo ponerlo me justifique instantaneamente, en fin lo que sea, y en caso de que la magia no exista algun hacedor de reportes facil que me recomienden por favor??????????????


gracias, espero que los brujos de delphi puedan ayudarme.. jeje:cool:

Al González
09-09-2007, 20:00:51
¡Hola!

Desconozco, o más bien no recuerdo, la onda de la justificación en QuickReport. Además no mencionas qué tipo de justificación estás buscando (izquierda, derecha, centrada, distribuida uniformemente).

Es muy probable que haya soluciones más ortodoxas, pero de pronto me ha venido a la mente la posibilidad de enviar al portapapeles un mapa de bits del interior de un memo justificado y luego asignar tal imagen a una etiqueta de reporte.

Sólo una idea loca.

Un abrazo justificado.

Al González. :)

CarlosHernandez
10-09-2007, 15:02:09
gracias, pero busco una justificacion de texto sera uniforme, porque quickreport trae por defecto las opciones de justicar a la derecha, izquierda, centrado pero no la justificacion uniforme , y eso es lo unico que me falta para el reporte porque mi cliente es lo que me exige, que el texto este justificado......

CarlosHernandez
15-09-2007, 18:18:14
:confused:vuelvo nuevamente con esto... bueno encontre una pagina (http://www.qualyinf.com.br/forum/delphi/messages2004/3065.html) en portugues que creo que dice como hacerlo pero la verdad no entiendo, creo que dice que hay que hacer una rutina para contar los espacios que hay en cada linea para que parezca justificado pero la verdad no se como hacer esa rutina, alguien podria darme una idea como hacerlo....?

de verdad agradezco cualquier ayuda.. gracias