PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir Credenciales en Eltron P420


Moparova
11-09-2007, 21:08:36
Hola a todos, estoy haciendo una aplicación para imprimir credenciales, la impresora que utilizare es una Eltron P420, es especial para tarjetas plasticas.

Pienso hacer la credencial en quick report, mi problema es como hago el formato de la credencial, es decir la impresora imprime por ambos lados, pero yo como debo diseñar el quick report.

He estado buscando información acerca de esta impresora, pero no he conseguido nada :(.

Alguien ha trabajado con esta impresora.

Gracias

:)

luis456
14-09-2007, 17:43:32
Lo único que tienes que hacer para imprimir la banda magnética es enviar una secuencia de caracteres seguido del codigo que quieres grabar en la tarjeta. Yo lo hice con una P310 y supongo que será lo mismo. La secuencia que tienes que enviar está en la documentación de la impresora.

Creas una etiqueta en el report y le asignas el valor en el evento QuickRepStartPage.

procedure TQuickReport.QuickRepStartPage(Sender: TCustomQuickRep);
begin
QRLabel1.Caption := '~2' + Form1.ADOQuery1.fieldbyname('numtarjeta').text;
end;

Otra cosa importante, este label debe ser el último que se imprima, pues al detectar la impresora la secuencia de comandos ya no imprime nada mas por el anverso.

Moparova
18-09-2007, 19:02:01
Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Solo que mi duda es como mandar a imprimir el quick report es decir (el frente y reverso de la credencial, no se si me doy a entender, por ejemplo el reporte como lo hago, una hoja para la cara y otra para el reveros) esa es mi duda ya que no se de que manera manda a imprimir la eltron.

Gracias :)

Punzo
30-05-2008, 01:34:05
Disculpa como solucionaste tu problema?, como le hiciste para que imprimiera a doble cara? gracias

ctrl_attack
03-02-2010, 09:19:17
Yo Tambien tengo esa misma pregunta como se imprime a dos caras con el quick report?

ctrl_attack
04-02-2010, 02:54:11
Bueno eh estado haciendo pruebas con la impresora zebra p120i y con el quick report.

Imprimir a doble cara es simple, no es nada del quick report ni mucho menos, simplemente configurandole en los parametros de impresion en menu inicio > impresoras y faxes y le das clic derecho al icono de la impresora, y en las preferencias ahi hay que ponerle impresion a doble cara en si, ovbiamente varia segun modelos y marcas pero ahi biene todo.

solamente hay que mandar a imprimir las dos credenciales o mejor dicho la parte de atras y adelante, de un solo jalon y la impresora te lo imprimi la primera hoja adelante y la otra atras.

Saludos.