PDA

Ver la Versión Completa : Nunca es tarde para empezar


jandok238
12-09-2007, 03:06:45
Hola a todos.....

Me acabo de registrar en CLUBDELPHI.... en un principio, cuando me entere de este foro, solo lo utilzaba para buscar soluciones a mis problemas a través de las respuestas que ya habiá. Pero ahora que tengo mas tiempo, y me he puesto a leer varios hilos, me he dado cuenta que esta 'hermandad' creada por todos los usuarios es muy interesante pues te permite compartir conocimientos, experiencias, comentarios.......

Pero cuando me pongo a leer en los foros... veo los 'puntajes' (posts) de los usuarios y moderadores y me ASUSTO :eek: , me da pena comentar por que voy a aparecer con 2 o 3 'posts' .... a comparacion de los cientos o miles que tiene la mayoria..... :)....

Pero pensandolo bien... kreo que todos empezaron asi, desde cero (kreo... ;)), y por lo mismo.... pienso empezar a unirme a esta 'hermandad'......

Bueno... solo dejo salu2!!!!!! y pronto me veran mas por aki (espero jejeje)

cHackAll
12-09-2007, 03:19:44
No pues, bienvenido al Club amigo jandok238... no te fijes para nada en la cantidad de posts, todos somos iguales y en diferentes medidas tenemos algo de ancias por llegar al millon de posts. Pero no es la idea del Club y tu mismo lo dijiste, es una pseudo-hermandad de apoyo y busca de mayores conocimientos, ayudas y te ayudan incondicionalmente.

Un saludo.

FGarcia
12-09-2007, 04:34:24
Bienvenido a ClubDelphi!!!!!

Tal como lo dijo chakAll no te preocupe el numero de post que paso a pasito se acumulan mas y mas. Eso si secretamente creo que todos tenemos la intencion de alcanzar a Roman.:D:D

Una vez mas Bienvenido!!

Caral
12-09-2007, 04:47:41
Hola jandok238
Bienvenido al club delphi, me alegra que te unas a esta comunidad, recuerda leer la guia de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), esto te ayudara a entender mejor este sitio.
Ademas si quieres colaborar con el club, puedes visitar esta (http://www.clubdelphi.com/foros/payments.php) pagina también.
Me alegra que se una mas gente a este, vuestro club, todos los días.
Con relación a la cantidad de mensajes o Post, yo comencé hace un año y pico con 0 también, asi que animo, a comunicar todo lo que se te ocurra.
Saludos

Casimiro Notevi
12-09-2007, 09:01:13
Hola, bienvenido.
Algunos usuarios tienen muchos posts de contestación a preguntas. Otros sobre artículos técnicos. Otros sólo escriben chistes. Otros sólo dicen chorradas. Mis respuestas son tonterías y no sirven para nada :)


p.d.: Caral, estás desconocido con ese nuevo avatar :eek:

gluglu
12-09-2007, 09:29:05
No hagas caso a Casimiro ! .... es uno de los crack's del Club ;) !

Bienvenido también por mi parte.

Y yo también opino que Caral está desconocido con ese nuevo avatar !! :eek:

eduarcol
12-09-2007, 14:27:14
Bienvenido amigo esperamos verte mas seguido, por cierto casimiro es el mas serio de aqui, por supuesto esta entre los grandes asi que no pares a lo que escribes.

eso si quieres llevarte bien con el tienes que admitir que linux es lo mejor de lo contrario vas con mal pie

y si quieres alcanzar post nada mejor que responder a cierto hilo que no se debe responder, de pronto alcanzas a roman aprovechando que esta perdido


por cierto caral me uno a los comentarios, pareces otro con ese avatar

Delphius
12-09-2007, 15:27:23
Hola a todos.....

Me acabo de registrar en CLUBDELPHI.... en un principio, cuando me entere de este foro, solo lo utilzaba para buscar soluciones a mis problemas a través de las respuestas que ya habiá. Pero ahora que tengo mas tiempo, y me he puesto a leer varios hilos, me he dado cuenta que esta 'hermandad' creada por todos los usuarios es muy interesante pues te permite compartir conocimientos, experiencias, comentarios.......

Pero cuando me pongo a leer en los foros... veo los 'puntajes' (posts) de los usuarios y moderadores y me ASUSTO :eek: , me da pena comentar por que voy a aparecer con 2 o 3 'posts' .... a comparacion de los cientos o miles que tiene la mayoria..... :)....

Pero pensandolo bien... kreo que todos empezaron asi, desde cero (kreo... ;)), y por lo mismo.... pienso empezar a unirme a esta 'hermandad'......

Bueno... solo dejo salu2!!!!!! y pronto me veran mas por aki (espero jejeje)
Al comienzo yo también empecé como vos. Mirando y leyendo... si bien sigo haciendolo, trato en lo posible de ir aportando de lo que voy aprendiendo.

Mientras que clubdelphi no se te convierta en una "droga" vas a ir despacito. Sino... mirame a mi... ya no puedo estar un día sin haber entrado por aqui:p:rolleyes:.

Además no te apures, paso a paso... se hace camino al andar. O algo asi viene la frase.:)

Y bueno... ya muchos te dieron la bienvenida... me colo en la lista:
¡Bienvenido/a!

Hola, bienvenido.
p.d.: Caral, estás desconocido con ese nuevo avatar


Y yo también opino que Caral está desconocido con ese nuevo avatar !!


por cierto caral me uno a los comentarios, pareces otro con ese avatar

Jeje... para fue sorpresa hace unas 7 horas, cuando regresé de haber salido de fiesta con mis amigos. Entre por aquí para ver rápidamente y me topé con ese avatar... no me lo esperaba. Abrá que acostumbrarse.

Saludos,

cHackAll
12-09-2007, 15:34:26
...p.d.: Caral, estás desconocido con ese nuevo avatar :eek:

Epa es cierto, que paso Caral? espero no te hayas disgustado con tu pequeña!

jhonny
12-09-2007, 15:56:20
Seguro Caral, se canso de que lo confundieran con una mujer, he visto como le ha pasado varias veces :D :D :D...

Bueno, jandok238 parece que haz arrancado con el pie derecho, BIENVENIDO¡¡¡ al club delphi, donde todos tenemos alguna teja corrida, pero asi y todo nos la llevamos bien :D. Por lo de los mensajes pues yo si me preocuparia, mira a Caral esta atrasito mio y con esa velocidad que tiene, donde me descuide una semanita me alcanza :D, no mentiras hombre no me hagas caso con eso, solo era broma ;).

De nuevo BIENVENIDO¡¡¡ :).

jandok238
12-09-2007, 16:57:52
Pues muchas gracias..... asi si dan ganas de participar......

y pues aki estaremos....... aportando ayuda cuando sea posible.....

Salu2!!!!!!!!!

Delphius
12-09-2007, 17:08:30
Seguro Caral, se canso de que lo confundieran con una mujer, he visto como le ha pasado varias veces :D :D :D...

Bueno, jandok238 parece que haz arrancado con el pie derecho, BIENVENIDO¡¡¡ al club delphi, donde todos tenemos alguna teja corrida, pero asi y todo nos la llevamos bien :D. Por lo de los mensajes pues yo si me preocuparia, mira a Caral esta atrasito mio y con esa velocidad que tiene, donde me descuide una semanita me alcanza :D, no mentiras hombre no me hagas caso con eso, solo era broma ;).

De nuevo BIENVENIDO¡¡¡ :).
Tal vez.... es más yo también lo había tomado como si fuera mujer hasta que salió aclarandolo. Y como estan diciendo ChackAll... espero que no se haya enojado con su hija... pues según tengo entendido que la imagen que ponía era como un "tributo" y homenaje.

¿Alguna teja corrida? Yo tengo todas las tejas corridas:D Y tal vez me quede sin tejas...

Saludos,
PD: Y luego me dicen que desvirtuo los hilos:p

Caral
12-09-2007, 17:34:54
Hola
Ya esta de nuevo, para nada me enojo con mi hija, es mi vida.
Ella es la que lo modifico, me dijo que estoy usando su imagen sin permiso y me coloco esa de Halo, que le gusta mucho.
La verdad no me acostumbro a ese, asi que lo he cambiado de nuevo, no os extrañe que lo vuelva a cambiar, se mete en el ordenador y lo toca todo, estos adolescentes de hoy con 13 y manejan el ordenador mejor que uno.:D
Saludos

cHackAll
12-09-2007, 17:35:53
Sip, la primera vez a mi tambien me mando a la Taberna (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=197850&postcount=14), fue mi primera impresion luego de que me diga que si importa como escribim0s (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26446) :p estaba seguro que era ella y no él.

Ahh pero veo que ya volvió... Ahora si lo reconozco.

Saludos amigos.

Edito: Estas usando su imagen sin permiso???

Caral
12-09-2007, 17:44:58
Hola
Pero no se lo digas.:D
Mira lo que me puso de protector de pantalla.
http://img443.imageshack.us/img443/443/pantallawr6.th.png
No se lee bien, pero dice:
Papito aunque me jodas, te amo.:D
En este pais se usa para decir, aunque me molestes.:)
Saludos

seoane
12-09-2007, 17:56:38
Caramba, en la foto no parece tener 13 años, parece mas pequeña. Supongo que por eso no le gusta que la uses :D

Y tu escritorio ponlo bien grande :D:
http://img443.imageshack.us/img443/443/pantallawr6.png


.. y menos mal que aclaraste el tema lingüístico :p :D

cHackAll
12-09-2007, 18:10:20
Ahhh, pero si se ve recontra tierno.

Felicidades por tu pequeña amigo, debe ser interesante la paternidad.

Edito: quito "r" de mas

jhonny
12-09-2007, 18:16:23
Bueno, ahora si es Caral... la primera ves que vi un mensaje de tu hija crei que era una broma tuya, relacionada con el hilo que abrieron en tu honor la otra vez :), pero ya veo que es en serio, mandale un saludo a tu hija y dile que nos gusta verte con el Avatar de siempre ;) :).

Caral
12-09-2007, 18:19:41
Hola
Por eso lo aclare Seoane, se que en España es otra cosa.:D
Pero ella se ha criado aquí, de echo nació aquí.
Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces?
Saludos

egostar
12-09-2007, 18:21:22
Sip, la primera vez a mi tambien me mando a la Taberna (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=197850&postcount=14), fue mi primera impresion luego de que me diga que si importa como escribim0s (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26446) :p estaba seguro que era ella y no él.

Ahh pero veo que ya volvió... Ahora si lo reconozco.

Saludos amigos.

Edito: Estas usando su imagen sin permiso???

Y eso que nadie se ha percatado de esto (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=229777&postcount=8) :D:D:D:D


Salud OS

jhonny
12-09-2007, 18:27:44
Y eso que nadie se ha percatado de esto (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=229777&postcount=8) :D:D:D:D


Salud OS

Bueno, pues yo no lo habia visto :D, aqui se ve de todo definitivamente, esto ya es el colmo :D :D :D

cHackAll
12-09-2007, 18:33:24
Pues yo tambien me he percatado :D

Ese si que fue un agradecimiento de lujo, creo que le salvaste al empleo o es un admirador secreto...

Gabo
12-09-2007, 18:37:03
Mientras que clubdelphi no se te convierta en una "droga" vas a ir despacito. Sino... mirame a mi... ya no puedo estar un día sin haber entrado por aqui:p:rolleyes:.


Ni que lo digas... Yo me paso el día haciendo clic en Mensajes Nuevos...

Hola
Ya esta de nuevo, para nada me enojo con mi hija, es mi vida.
Ella es la que lo modifico, me dijo que estoy usando su imagen sin permiso y me coloco esa de Halo, que le gusta mucho.
La verdad no me acostumbro a ese, asi que lo he cambiado de nuevo, no os extrañe que lo vuelva a cambiar, se mete en el ordenador y lo toca todo, estos adolescentes de hoy con 13 y manejan el ordenador mejor que uno.:D
Saludos

Ja. Me quedé con las ganas de ver el avatar anterior... :D:D:D


Por cierto... ¡Bienvenido jandok238!

Caral
12-09-2007, 18:40:01
Hola
Ya sabia que iba a traer cola el comentario.:D
Es una agradecimiento, muy profundo, verdad.:D:D:D;)
Saludos

cHackAll
12-09-2007, 18:48:29
Pues sip.... pero no cambies de tema amigo Caral, que te traes con tazzmk :p

0j0 que lo digo en buena onda. :D:D:D

jandok238
12-09-2007, 18:50:39
No pense que en este foro se llegar a esos extremos..... :eek::eek::eek:

pero cada kien agradece como kiere.... en funcion de la ayuda recibida..... bueno eso kreo yo.......

salu2!!!!!!!

Caral
12-09-2007, 18:51:14
Hola
Que no lo sepa mi mujer.:D:D
Saludos

jhonny
12-09-2007, 18:53:38
Hola
Que no lo sepa mi mujer.:D:D
Saludos

:D :D :D

No pense que en este foro se llegar a esos extremos.....

Bueno, pues yo tampoco lo sabia :D.

Caral
12-09-2007, 18:56:03
Hola
Que mal ejemplo le estamos dando a jandok238
Ahora ya sabe como se llena uno de post rápidamente.:D
Saludos

egostar
12-09-2007, 18:59:09
Pues sip.... pero no cambies de tema amigo Caral, que te traes con tazzmk :p

0j0 que lo digo en buena onda. :D:D:D

Seria bueno saber que es tazzmk, ella o el :D:D:D:D

Salud OS

seoane
12-09-2007, 20:08:55
Por cierto, he tratado de colocar las imágenes de todas las maneras y no lo logro, estoy subiéndolas aquí: http://imageshack.us/, y le quito todo menos la etiqueta y no me sale, como lo haces?

Cuando subes una imagen, te ofrecen 9 tipos de código para incluir en los mensajes, busca el que pone "Hotlink for forums (1)", copialo todo y pegalo tal cual en tu mensaje, sin cambiar nada.

Delphius
12-09-2007, 20:09:56
Si bien estuve pensado, en aquella oportunidad, de poner algún comentario sobre el "saludo", preferí hacer oidos sordos (o mejor cicho ojos ciegos) sobre el asunto.

Independientemente del sexo de tazzmk, creo que ha estas alturas debe sentirse un poco "mal" por ello. Y seguro que a Caral, por más buen humor que le ponga, no le gustará seguirle y darle rosca al asunto.

Ojo, no estoy culpando a Jhonny (y pido perdón si asi lo siente), porque yo también estuve pensando en decir algo... pero crei que eso ya no me correspondía. El asunto no me llama. Si bien se trata con el buen humor... en ocasiones puede llegar lejos el asunto.

Saludos,

jhonny
12-09-2007, 20:21:20
Je, pues no creo que llegue lejos, como bien dices, todos saben que a sido con buen humor :D. De todas formas si quieren desquitarse conmigo, pueden tomar como referencia el siguiente hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=210930&postcount=3 :D, yo no tengo problema con el asunto :D y tal vez por eso, a veces creo que nadie mas lo tiene :).

Delphius
12-09-2007, 20:33:53
Mejor me quedaba callado:o
Amigo Jhonny.... Dios quiera que no me pase (al menos que se trate de una fémina:):D)

Dicho y hecho... por estos lados se puede ver muchos tipos de comentarios. Pero creo que vos te haz ganado la dedicatoria más "incomoda".;):D

Tal vez podamos hablar de estos comentarios (y dejarlo a votación) en otro hilo... claro... obviamente con el mejor sentido del humor.

Y ya que estamos confieso que dedicatorias como la que recibió Caral yo las recibo y no está mal recibirlas, ya que nos hace (digo en plural, en forma de supuesto) sentir que hemos sido de buena ayuda y apoyo. Al menos asi me hacen sentir. Mejor aclaro: si... todas las personas que me hicieron esas dedicatorias fueron mujeres. Más detalles sobre el asunto no puedo dar:p:D

Y vuelvo a recordarme mi primer párrafo: ¡mejor me quedaba callado!

Caral
12-09-2007, 20:52:33
Hola
No os preocupéis tanto, la verdad tengo muy buen humor y por supuesto que se que va por ese lado, verdaddddd....
Saludos

cHackAll
12-09-2007, 21:34:56
...http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=210930&postcount=3 :D...

Vaya, eso esta mejor aún!

0j0: solo estamos bromeando jandok238

jhonny
12-09-2007, 21:44:43
Bueno jandok238 si se a llevado una bienvenida al mejor estilo de ClubDelphi :D, no como habitualmente se hace :D :D :D

jandok238
13-09-2007, 00:48:07
Hola
Que mal ejemplo le estamos dando a jandok238
Ahora ya sabe como se llena uno de post rápidamente.:D
Saludos

Ahora me doy cuenta del porque tienen tantos posts... :D
y yo que pense que todos esos posts eran por resolver problemas y ayudar a los demas.... jejejeje:D (no se la crean... es broma jejeeje)

Me da gusto saber que ademas de la ayuda que se brinda en este CLUB, tambien hay espacio para relajarse y platicar agusto, hacer amistades, (algo mas que no sea DELPHI jejeje:D).

y a TODOS.... otra vez GRACIAS por la bienvenida....

Salu2!!!!!!!

jhonny
13-09-2007, 00:54:57
Ahora me doy cuenta del porque tienen tantos posts...

¿Ya ves Caral?, Nos haz puesto al descubierto :D.

sakuragi
13-09-2007, 06:24:30
bienvenido


next...

eduarcol
13-09-2007, 13:49:28
y yo que pense que todos esos posts eran por resolver problemas y ayudar a los demas.... jejejeje:D (no se la crean... es broma jejeeje)


ayudar?? ayudar a que problemas, no entiendo


jejeje es broma