PDA

Ver la Versión Completa : Ultimo mensaje de Caral


Caral
14-09-2007, 19:29:00
Hola a todos
Este mensaje lo estoy haciendo con el fin de despedirme del club.
Por medio de este quiero agradecer a muchos de vosotros que me habéis ayudado y aconsejado en muchos temas.
No voy a mencionar ningún nombre de todos los Maestros, verdaderos Maestros que me ayudaron a tratar de aprender a programar.
Me voy por circunstancias de las cuales no quiero hacer ningún comentario, por esta razón y espero lo entendáis, tampoco contestare en este.
Siempre recordare a este club y a vosotros con una grata alergia y respeto.
No me quise ir sin verdaderamente agradecer de corazón a todos vosotros por vuestro tiempo, conocimiento y amistad.
Gracias por todo.
Saludos

seoane
14-09-2007, 19:32:13
:eek: :confused: :(

dec
14-09-2007, 19:33:20
Hola,

Pero, hombre, Caral... ahora que estabas dejando de ser un novato... :o

PD. Esperemos que en todo caso sea un cambio para mejor, quiero decir, para ti.

marcoszorrilla
14-09-2007, 19:36:19
Ignoro cuales sean las circunstancias por las que dejas el Club, pero creeme que lo siento y aprovecho para desearte lo mejor para el futuro y agradecerte todo cuanto has hecho que ha sido mucho, como los ejemplos de programas que pusiste a disposición de todos, los manuales y sobre todo tu extraordinaria corrección en el trato. Se ve que eres buena persona. Si cambias de idea es un desideratum, me alegrería muchísimo volverte a ver por aquí.

Un Abrazo.

gluglu
14-09-2007, 19:36:43
:confused: :confused: :confused: :eek:

gluglu
14-09-2007, 19:37:25
No será una broma de la hija .... ?! :p

cHackAll
14-09-2007, 19:38:37
EXIJO UNA EXPLICACION!!!

No puedo dejar que se vaya! AMIGOS por favor hagamos algo al respecto..... todo sucedio a razón de un comentario que alguien realizó en un hilo Premium, Carlos no quiere decir nada al respecto y yo respeto su desicion...


POR FAVOR DIGANLE ALGO, no vale la pena que se vaya!!!

Carlos dale.... reconsiderá!!!! :(:(

nemesio
14-09-2007, 19:51:34
Oye hermano, no te vayas asi de unas. Por aqui siempre serás bienvenido cuando quieras regresar.

Saludos

maeyanes
14-09-2007, 19:58:06
No pues que mal que decida abandonar solo por un comentario, que tal vez no fue hecho con mala intención...

Suerte Caral, y esperamos que decidas regresar...


:)

seoane
14-09-2007, 20:04:47
No creo que sea por un solo comentario, no puedo imaginarme algo tan grave como para tomar esta decisión.

Ya lo explicara Caral si quiere, y si no quiere tendremos que respetar su decisión. Personalmente me entristece esta decisión, aunque espero seguir manteniendo el contacto con el de alguna manera :(

dec
14-09-2007, 20:05:44
Hola,


No pues que mal que decida abandonar solo por un comentario, que tal vez no fue hecho con mala intención...


:confused: :confused:

Vale, ya me he enterado, aunque no sé cuál es el comentario en cuestión... Pero, hombre, Caral, vamos a hablarlo, que todo se puede hablar... que yo creo que no merece la pena que tomes esa decisión drástica, además, como te pase lo que a mí, que ya no sé que hacer sin el ClubDelphi... ¡apañao vas! Que no, hombre, que no... que hay tiempo de reconsiderar las cosas...

maeyanes
14-09-2007, 20:10:20
EXIJO UNA EXPLICACION!!!

No puedo dejar que se vaya! AMIGOS por favor hagamos algo al respecto..... todo sucedio a razón de un comentario que alguien realizó en un hilo Premium, Carlos no quiere decir nada al respecto y yo respeto su desicion...


POR FAVOR DIGANLE ALGO, no vale la pena que se vaya!!!

Carlos dale.... reconsiderá!!!! :(:(

Hola,

:confused: :confused:

Mi comentario fue en base a lo que dijo cHackAll... la verdad hasta ahora no he leido en el foro Premium ningún comentario que haya podido ocasionar la salida de Caral...


Saludos...

Paoti
14-09-2007, 20:13:20
:confused:

¡....Caral....!

hay muchos proyectos viejo, stay.

maeyanes
14-09-2007, 20:15:03
Ya hasta borró el contenido de su subdominio... :(

FGarcia
14-09-2007, 20:16:14
ME UNO A LA PETICION!!! EXIJO UNA EXPLICACION!!!

He seguido los hilos del wiki, del subdominio premiun y si bien no he participado en ellos no he encontrado una razon para esta desicion de Carlos Alberto. NO ES JUSTO!!

¿Que paso? ¿Quien hizo el comentario que causo la desicion de CARAL?

¡¡NO, de ningun modo apoyo la desicion de Carlos sin recibir una explicacion!!!

José Luis Garcí
14-09-2007, 20:48:06
Siento mucho lo que leo, casi no me lo creo, espero, que reconcidere, si puede, el volver, si no es así, te deseo de corazón que las cosas te salgan bien, y con el tiempo reconcideres volver.

No se el motivo de tu salida, no tenemos derecho a exigirte saber por que, pero si puedo decir, que si es por un comentario, no vale la pena que lo dejes, no se que es lo que te han dicho, ni por que, pero, dudo que alguno de los que hemos tenido el placer de contar contigo, dude, de ti de tu honestidad, profecionalidad y tu voluntad y ayuda, ademas se que te echaremos en falta, y se que tenias al club como lo que es parte de una gran familia.

No te digo adios, espero que te conformes con un hasta pronto.

dec
14-09-2007, 20:54:20
Hola,

Bueno. Yo quiero decirle a Caral, que, por experiencia propia, esta comunidad comprende que a uno le dan ventoleras (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ventolera)... pero, que tire la primera piedra quien esté libre de estas. Quiero decir que tienes que saber que en el momento en que digas, que no, que no me voy, que me dio un calentón, todo el mundo lo comprenderá y la cosa seguirá como si no hubiera pasado nada. ¿Capichi? Te lo dice el hijo pródigo de los Foros. Caral, reconsidera tu decisión. :)

BlueSteel
14-09-2007, 20:58:35
Shuata caral... no se que decir,,,,

espero que reconsideres tu posición...

por último, suerte en todos tus proyectos...

hasta pronto amigo...:p

Casimiro Notevi
14-09-2007, 21:12:25
No había entrado en este hilo porque pensé que era una broma.

Debo decir que yo he abandonado clubdelphi varias veces, siempre por culpa de comentarios que me han dolido mucho.
Con el paso de los días se me va pasando el enfado y luego vuelvo, pero comprendo a Caral si le ha ocurrido algo así, y más en su caso, que se esfuerza y lo da todo por compartir su conocimiento con los demás, robándole horas de dedicación a su propio negocio y a su familia.

Creo, Caral, que deberías reconsiderarlo, date unos días para que se enfríen las ideas y verás como seguro que no tiene tanta importancia.

A las malas puedes ignorar al causante, o hacerlo público, para deshonra del mismo, ya sabes que me han llamado muchas cosas, malas y feas, y si hace falta, lo manda uno a tomar por ....

Pero lo que no hay derecho es que un impresentable te cambie la vida, tus aficiones, tus ganas de ayudar... porque tú vales muchísimo más, no le hagas caso, ignóralo.


P.d. Y si hay que partirle la cara a alguien, avisa, que tengo a la persona adecuada :D
http://mural.uv.es/manpesan/maton.jpg

cHackAll
14-09-2007, 21:17:12
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

:(

Julián
14-09-2007, 22:51:03
UNANSE.... yo quiero hablarlo!!! muchos hemos recibido mucha ayuda de nuestro amigo Carlos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados...

:(

ChackAll, el amigo Caral dice que no va a hacer comentarios, y deberiamos mostrar un respeto absoluto hacia él. El rogarle y suplicarle que vuelva, como se ha hecho otras veces con otros,por ejemplo con dec, es algo no sólo legitimo, sino recomendable, y que demuestra que aquí impera el buen ambiente. Pero lo que, por lo menos a mí, no me parece nada bien es mencionar supuestas discusiones, o lo que sea, sin que el implicado (Caral) haya hablado de ello. Y mucho menos aún cuando nadie mas dice haber leído nada raro.

Por lo tanto te solicito una explicación, para que conozcamos si ha existido algún problema, a fin de que la imagen de el amigo Caral quede impoluta y sin la menor sombra de duda.

Pues supongamos que los motivos fuesen totalmente ajenos al club, y que andaramos por aquí con supuestas polemicas.

un saludo, y gracias por todo a Caral.

basti
14-09-2007, 22:54:24
Igual que Casimiro, cuando vi el título, pensé que era una broma. Pero veo que va en serio. Cuando escribes algo en los foros, muchas veces se puede malinterpretar lo escrito, no estás en frente a la persona y no sabes la intención de sus comentarios.

Aquí somos muchos los que apreciamos tus aportaciones al club y nos gustaría que volvieses.

Sea cual sea tu decisión, que tengas suerte en todo.

cHackAll
14-09-2007, 23:06:01
...Pero lo que, por lo menos a mí, no me parece nada bien es mencionar supuestas discusiones...

El problema no es ese amigo, Caral no quiere comentarlo y no soy quién para hablar al respecto, solo que deberíamos (todos los que nos interesa que continue con nosotros), decir algo no crees? talvez fui yo el que dije algo que le molestó, y si fue eso disculpame amigo, a veces "hablo sucio"

Saludos :(

jhonny
14-09-2007, 23:27:32
Caramba¡¡¡, esta noticia si me a dejado asombrado, ¿Como asi que Caral se va?, yo disfruto leyendo las cosas que escribe Caral, pero esta no me a gustado nada, me parece que deberias reconsiderarlo y quizá fui yo, el causante de dicha molestia con alguna de mis bromas pues te pido disculpas. De verdad :(.

Al González
14-09-2007, 23:36:02
Me uno a los que respetan la decisión de Carlos. No obstante, al igual que a muchos de los presentes, me encantaría verlo de nuevo por este medio.

Carlos: para cualquier cosa en lo que pueda apoyarte no dudes en buscarme.

Saludos.

Al.

AzidRain
14-09-2007, 23:52:36
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.

Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.

jhonny
14-09-2007, 23:58:37
Yo solo puedo decir que no actuemos egoistamente como se está haciendo de decir "no te vayas porque nos haces falta..". Nadie se ha preguntado si nuestro amigo tendrá algún problema que comparado con nuestras desventuras por que no nos funciona tal o cual programa simplemente es algo inconmensurable.

Yo solo espero que la familia y la salud del buen Caral esten bién y que el motivo que tenga no sea algo que afecte también su vida personal. Solo me reste enviarle un fuerte abrazo y desearle suerte en cualesquiera que sean los proyectos que inicie de aquí en adelante.

Bueno, viendolo desde ese punto de vista llevas mucha razón, sea por lo que sea Caral, espero que te vaya bien de aqui en adelante.

ContraVeneno
15-09-2007, 00:52:07
changos!, esto sí que me tomó por sorpresa.

Me parece muy lamentable, que por lo que creo que es la causa, un mal entendido ocasione que uno de los que más aporta al club tenga que salir.

Hombre, que las cosas hay que tomarlas de donde vienen y muchas de las cosas no hay que tomárselas tan en serio. Espero, amigo Caral, que reconsideres lo sucedido. Hasta el día de hoy, al menos yo, no he encontrado ningún motivo para dejar el club.

Entiendo también, que hay cosas que nos molestan, digo, somos humanos y podemos sentir lo que se nos venga en gana; solo que, cuando se toman decisiones en el calor de estos sentimientos, puede ser muy probable que no sea lo correcto.

Ahora, si ya tomaste la decisión, pues bueno, muy respetable, y si no quieres hablar al respecto, pues también, muy respetable, pero estoy seguro que si hubiera sido otra situación, a ti tambien te gustaría saber el motivo o tener alguna explicación; yo me uno a aquellos que nos gustaría saber el motivo o tener una explicación, pero si no la quieres dar, pues ni modo.

Lo que sí es que lamento que tomes esa decisión y sinceramente espero que recapacites y reconsideres. Vamos, que estoy seguro que son más las cosas buenas que has vivido en este foro, que las malas.

Amigo, reconsidera, tranquilízate y espero que regreses.

eduarcol
15-09-2007, 01:06:39
Estoy seguro y conociendo el amigo caral debe tener sus razones, sea las qe fueran solo queremos que sepas que aqui se te aprecia y se te respeta la desicion de guardar silencio

Onti
15-09-2007, 01:07:33
Fui yo maestro?............

Onti
15-09-2007, 01:12:33
Ahora seriamente Carlos, la calidad humana que dejaste en cada post es algo que valoramos mucho, esperemos reconsideres tu decisión , en cualquier caso sabes que aquí puedes contar con muchos amigos

Héctor Randolph
15-09-2007, 01:53:20
Caramba esta si que es mala noticia.:confused:

Yo prefiero permanecer en espera de ver que sucede. Aún conservo una esperanza de que pronto aparezca nuevamente por aquí nuestro buen amigo Carlos.

Saludos

Delphius
15-09-2007, 05:18:07
Esta noticia me pone triste.

Si fue algún comentario mio, mis más sinceras disculpas. Ultimamente estuve un poco "sacado" y puede que se me haya salido algo que no le haya gustado.

Mal dia lo tiene cualquiera, y se que en ocasiones no basta con un día para sacarnos el mal sabor. Lo digo por mi y no por ti.

Respeto tu decisión de no volver... no puedo exigirte que te quedes, ni que recapacites. De hecho... ¿sobre que hay que hacerte recapacitar? Tengo entendido que esta palabra sería adecuada en otro contexto... cuando alguien entra en una posición errada.
Tu tomaste la decisión de irte, la respeto.

Si alguien día deseas volver, aqui estaremos, dandote la cálida bienvenida que tu mereces.

Se va a notar tu ausencia, tu interés y dedicación por ayudar a otros nos contagia a diario... te vamos a hechar en falta.

Sea cual fuese tu situación te apoyamos. ¡Animo!

Saludos,

Héctor Randolph
15-09-2007, 06:48:23
Esta imagen habla de lo importante que ha sido Caral para el club.

En estos momentos su mensaje de despedida lleva apenas unas horas de haberse publicado y tan solo hay que ver el número de visitas :eek:

http://img301.imageshack.us/img301/8110/screensy9.png


Saludos

Delphius
15-09-2007, 07:03:35
Es cierto, me sorprendió la cantidad de visitas.
Caral es un hombre muy querido y un alma inspiradora.

Yo espero que no haya sido el estress lo que lo haya obligado a retirarse. Pero como dije, independientemente de el/los factor/es que hcieron tomar a Carlos esta decisión hay que respetar su pedido.

Yo me he enterado tarde, alrrededor de 12 horas después de haber puesto la noticia... Admito que me gustaría que se aclaran nuestras dudas... pero para el bien de todos y el de mismo Carlos, deberemos hacer silencio y no acediarlo.

Yo le voy a dar apoyo y ánimo.
Y como hice mi promesa: a caral, como a muchos, en persona lo tengo que saludar y agradecer... sólo espero que ese día no esté lejos. Es necesario darle la mano a tan maravillosa persona.

Saludos,

Ñuño Martínez
15-09-2007, 11:29:13
¿¿¿Que qué??? :eek:

Sin palabras. :(

Suerte.

Robert01
15-09-2007, 13:05:43
Todos nos preguntamos si hicimos algo que haya ofendido a Caral y éste haya tomado la decisión de irse del club.

Posiblemente su despedida no tenga nada que ver con clubdelphi, no olviden que estaba empezando nuevos proyectos en su empresa, tal vez ya no tiene el tiempo suficiente para dedicar al club, tal vez el tiempo que dedicaba al club lo dedica ahora a su familia.

Cualquiera haya sido el motivo es una gran pérdida porque Caral es muy buena persona y ha ayudado a muchos desinteresadamente.

Saludos

mamcx
15-09-2007, 18:59:33
Que pena leer esto.

Sin embargo, a falta de informacion - y como la falta de informacion nunca ha detenido a nadie - no me imagino que un *supuesto* problema en-linea tenga que ver.... quizas uno en myspace o facebook o esas cosas, pero en un foro de desarrolladores???? En fin.

Lo bueno de los problemas, es que inevitablemente desaparecen. Asi que con seguridad estaremos esperando.

Ya lo veo... si señor:

"I'm back" ;)

Caral
15-09-2007, 23:37:12
Hola a todos
Primero que nada, os doy las gracias por todos los comentarios y mensajes que me habéis enviado, no me siento bien con esta situación, varios amigos hablaron con migo y la verdad es que me hacéis mucha falta, mas de la que podáis pensar, este club ya es parte de mi y me a sido muy difícil pasar esto, no he podido dejar de entrar, como todos los días y sentirme mal, muy mal, por esta situación.
No voy a referirme al motivo que tuve para tomar la decisión, me han hecho ver que puede ser un mal entendido de mi parte y aunque soy muy terco (por la edad seguro), debo reconocer que pueden tener razón.
Tratare de controlar mi mal genio y de olvidar el asunto, aunque sea con el tiempo.
Os pido de verdad disculpas por todo el inconveniente que cause, no soy quien para cuestionar a nadie y así lo he logrado ver.
Espero que podáis perdonar este desliz y que tratéis a Caral como siempre, ya que este vuestro servidor os considera familia.
Gracias por todo.
Saludos

dec
15-09-2007, 23:40:49
Hola,

¡Hermano! (Por lo de hijos pródigos ambos) :D :D

PD. Me alegra que estés por aquí, ¿qué haríamos sin novato que nos enseñase? :rolleyes: ;)

seoane
15-09-2007, 23:44:05
En cuanto te vuelvas a sentir a gusto, espero que vuelvas a escribir por aquí.

Por mi parte no te voy a preguntar por que te querías ir (aunque me muera por saberlo, soy un cotilla :o ), lo único que espero es que todo se solucione lo mejor posible. :)

Y arriba ese animo !!! :D

eduarcol
16-09-2007, 01:15:22
ya que volvistes, solo agradecerte estar por aqui con nosotros de nuevo...

ya que estas de vuelta quizas te interese echar una mano por aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48077)

Robert01
16-09-2007, 02:04:00
Hola Caral

¡Gracias por volver!

El número de visitas (más de 8000) demuestra lo mucho que se te estima y respeta en el club.

Saludos

Delphius
16-09-2007, 06:01:27
¡Carlos! ¡Amigo!
Me has tenido preocupado.
¡Animo! Al tiempo lo que es del tiempo.
Cuando te sientas cómodo, con ánimo y fuerzas para seguir en esta maravillosa comunidad que te aprecia (y hasta podriamos decir que se sobre protege), aqui estaremos.

Amigo, sabes que no importa lo que haya sido. Somos humanos, y estamos en el derecho a sentirnos mal, bien, de reir, de llorar, de enojarse. Cada uno tiene sus días pero uno siempre con la mirada en alto dice: no me venceré ni me dejaré vencer.

Tienes mi apoyo en esto. Eres una persona maravillosa que ha entregado y dedicado tiempo, conocimiento, alegrias y recuerdos a varios de lo que conforman a este gran Club. No dejes que un mal sabor, del cual no debes sentirte culpable, te domine y controle. ¡Fuerzas!¡Animo!

Por si quieres tomarte tiempo, sabes bien que aqui estaremos esperandote con una calurosa y emotiva bienvenida.

¡Bienvenido a clubdelphi!¡Bienvenido a esta gran familia!

No diré el típico "saludos" que digo casi siempre al final de cada mensaje. Esto no es una despedida, se trata de una bienvenida:

¡Bienvenido!

Hoy (por decir ayer...) en Salta se celebra el dia de sus patronos: el Señor y la Virgen de Milagro. Y su mayor fuerza de bien espiritual renova se dispersa a los 4 vientos. Si me permites, recibe su espíritu de calma y de paz para contigo, tu familia y amigos.

No dejes que el terremoto de tus emociones te controlen, aqui el Señor calmará (1).

(1) Por si se sienten curioso, hace unos tantos años, en Salta se sucedieron una serie de terremotos. La tierra no paraba de agitarse, la gente atemorizada se puso a rezar, hasta que las imagenes de nuestros patronos no estuvieron en su lugar no cesaron los terremotos. Cada año, se recuerdan estos eventos y se renueva la fe.

No pude evitar hablar así. Espero no haber provocado conflictos religiosos con alguien. Espero que estas palabras sean bien recibidas.

Al González
16-09-2007, 06:20:06
¡Hola a todos!

¡Viva Caral! ¡Viva Delphi! ¡Viva San Blaise Pascal! ¡Vivan los componentes de José Luis García! ¡Viva Linux! ¡Viva el regreso de Román! ¡Viva la locura de Delphius y Egostar! ¡Viva la función _CopyObject! ¡Viva Delphi 7! (y los que le siguien ;)) ¡Viva Andreano! (y las ayudas en español ;)) ¡Viva la POO! ¡Vivan los manuales! ¡Vivan las librer...bibliotecas! :o ¡Viva el compilador! ¡Viva el depurador! ¡Viva la herencia visual! ¡Viva Firebird! ¡Viva la parte buena de Microsoft! ¡Viva CodeGear! ¡Viva el Turbo! ¡Vivan los programadores que nos dieron Delphi! ¡Vivan los foros!

Un abrazo a Carlos.

Al González. :)

marcoszorrilla
16-09-2007, 13:09:36
No soy yo quien te engendra. Son los muertos.
Son mi padre, su padre y sus mayores;
son los que un largo dédalo de amores
trazaron desde Adán y los desiertos

de Caín y de Abel, en una aurora
tan antigua que ya es mitología,
y llegan, sangre y médula, a este día
del porvenir, en que te engendro ahora.

Siento su multitud. Somos nosotros
y, entre nosotros, tú y los venideros
hijos que has de engendrar. Los postrimeros

y los del rojo Adán. Soy esos otros,
también. La eternidad está en las cosas
del tiempo, que son formas presurosas.

Gaudeamus igitur.

egostar
16-09-2007, 16:10:02
Pues bien, había decidido no participar en este hilo hasta que nuestro amigo Carlos cambiara de opinión.

Ya lo ha hecho y me alegra mucho que cambiara su decisión.

Welcome back!!!!

Salud OS

José Luis Garcí
16-09-2007, 20:47:45
No hay nada más grato que el regreso al hogar, el saber que te recibirán con los brazos abiertos, y con el corazón henchido de alegria, espero te sientas así, por que estoy seguro de que así es como te recibimos.

Onti
16-09-2007, 22:20:02
Bienvenido Caral.


primero que susto, ahora que gusto que retornes

Casimiro Notevi
16-09-2007, 22:40:17
Vaya, por fin, una buena noticia.
Caral, me has alegrado el día, de verdad :)

FGarcia
16-09-2007, 23:47:27
No pude celebrar y dar el grito del 15 de Septiembre como debe ser pues estoy saliendo de una gripa buena, sin embargo ¡¡¡¡VIVA CARAL!!! y su regreso a club delphi. ¡Voy por un tequila a ver si con eso me alivio!!!

sakuragi
17-09-2007, 05:16:57
...pues.. todo mundo tiene momentos malos y buenos. solo ahi que hagarrar aire, alzar la mirada y seguir de frente con ganas y esfuerzo..


puro para delante..

saludos

:o

Bicho
17-09-2007, 09:40:28
Macho!! aquí nadie se toma nada en serio, eh? Pero te vas o no te vas?? :D (es broma)

Siendo sincero, yo tambien lo he pensado varias veces lo de dejarlo. No lo he llegado a hacer, siempre estoy conectado, últimamente sin tiempo de contestar más que en algunas celebraciones o algunos debates donde pueda dar mi humilde opinión. Ayudar, poquito. Y con la cantidad de cosas nuevas: premium, tutoriales, wiki, etc, me gustaría implicarme y colaborar más, pero no puedo.
En fin me alegro de que hayas vuelto, así podrás encargarte tú de hacer las cosas que quisiera hacer yo en el foro. :p

Saludos

Arcioneo
17-09-2007, 09:50:58
A juzgar por tu comentario Caral, te ocurrió algo poco agradable, pero recuerda, los seres humanos experimentan tristeza, ira, soledad, amargura, pero también felicidad, pasión, etc....

Todo es pasajero, somos seres transitivos, ya verás que todo mejorará:rolleyes:.


Yo sé que durante un tiempo no hablarás, pero sé también que regresaras hombre.

Animo, nada es eterno

Neftali [Germán.Estévez]
17-09-2007, 10:09:44
:(...:mad:...:confused:...:):):).

Me alegra que estés de vuelta...

Gabo
17-09-2007, 10:37:06
:eek: Me ausento el fin de semana y la de cosas que pasan!!!!

Bueno, también tiene sus ventajas... me entero del problema y la solución a la vez :rolleyes::D;)

Me alegra que todo se haya solucionado...

De todas maneras, creo que esto nos deja una lección a todos... para tomar decisiones y anunciarlas, lo mejor es hacerlo "en frío", dejar pasar el tiempo y calmadamente hacerlo...

Un saludo para Carlos (Caral) y para todo el foro

kuan-yiu
17-09-2007, 10:40:44
Que doble sorpresa.
La primera no puedo decir que me gustase demasiado, pero la segunda está mucho mejor.

Espero que todo se solucione. Mi abuela siempre decía que el tiempo todo lo cura.

fjcg02
17-09-2007, 13:51:04
Me alegro enormemente del "RETORNO DE CARAL"

Personas así hacen falta, por dinamizar el club y por ser un ejemplo de perseverancia, trabajo, humor, ....

Saludos a todos y un abrazo a Caral.

Ñuño Martínez
17-09-2007, 14:09:04
Pues yo no voy a decir nada porque repetiría lo que ya han dicho mis compañeros, y así ahorro espacio.

¡Rayos! Me salió mal. :rolleyes:

Es que no podía resistirme a que os enteréis de que yo también estimo mucho a Caral.

ArdiIIa
17-09-2007, 14:52:46
Hola amigos:

Acabo de regresar de unos días de vacaciones, y me encuentro con esto...

No puede ser...

Que sería del club sin nuestro eterno novato...

Carlos, para adelante y con altivez... Que lo vales...

jhonny
17-09-2007, 17:46:03
Bueno, me alegra que hayas regresado Caral :).

ContraVeneno
18-09-2007, 00:22:17
que buena noticia amigo Caral, me alegro por ti y por todos los miembros de este club.

Ánimo.

BlueSteel
21-09-2007, 00:58:06
Bueno caral...

hacia días que no me metia.. (mushos dias feriados por aca...)... asi que me dio gusto que reconsideraras tu postura (decisión)...

bueno.. re.bienvenido... otra vez...

Gabo
21-09-2007, 11:47:07
hacia días que no me metia.. (mushos dias feriados por aca...)...

"Tiki - tiki - tí"

BlueSteel
21-09-2007, 17:05:12
"Tiki - tiki - tí"

mmm, veo que me has pillado.... pero igual estos 5 dias se hicieron muy cortos....:p... me faltaron dias para tantos asaditos que tenia programados...:p:D

Gabo
21-09-2007, 17:26:37
... me faltaron dias para tantos asaditos que tenia programados...:p:D

Pues yo aquí echándolos de menos... y las cazuelas... y los pasteles de choclo... y una empanada con su chicha... :(

egostar
21-09-2007, 17:29:06
"Tiki - tiki - tí"

mmm, veo que me has pillado.... pero igual estos 5 dias se hicieron muy cortos....:p... me faltaron dias para tantos asaditos que tenia programados...:p:D

Pues yo aquí echándolos de menos... y las cazuelas... y los pasteles de choclo... y una empanada con su chicha... :(

Hey, no se vale hablar en código :mad: , por lo menos diganos que es "Tiki -tiki - ti" :D:D:D

Salud OS

Gabo
21-09-2007, 17:33:52
Has hecho alguna búsqueda por google :D:D:D:D:D

Antes de postear hay que visitarlo :D:D:D:D

egostar
21-09-2007, 17:43:37
Has hecho alguna búsqueda por google

Antes de postear hay que visitarlo

Pues esa palabra tiene muchas interpretaciones, pero pues por el motivo del mensaje me quedo con esta:

http://www.sarda.es/fotos/borrachos/demasiado-borrachos.jpg

:D:D:D

Salud OS

Gabo
21-09-2007, 17:51:42
Pues esa palabra tiene muchas interpretaciones, pero pues por el motivo del mensaje me quedo con esta:

:D:D:D

Salud OS

Bueno, te aseguro que no tiene nada que ver...

Gabo
21-09-2007, 17:59:52
Bueno, para ser sincero no tengo idea su significado y origen...

Se puede escribir "tiqui tiqui ti", en fin, solo es una expresión y sus intentos por escribirla...:p

que es tiki tiki ti?

Expresion chilena utilizada especialmente cuando se baila cueca y significa eso: tiki tiki tiiii

Es como... avivar el fuego jijiji tiki tiki tiiiii

BlueSteel
21-09-2007, 18:34:37
Pues yo aquí echándolos de menos... y las cazuelas... y los pasteles de choclo... y una empanada con su chicha
bueno.. para que no olvides como eran

Aqui estan las empanadas...

http://www.elmorrocotudo.cl/tmp_images/122/noticia_6052_normal.jpg

pastel de choclo
http://www.elargentino.com/uploaded_pictures/2592_1.jpg

los anticuchos
http://www.ageno.se/images/grill1.jpg
mote con huesillos
http://www.moteconhuesillos.cl/imagenes/vasos.jpg

cazuela
http://www.yococino.com/platos_calientes/platos_calientes_lista/cazuela_de_pollo/cazuelapollo.jpg

curanto
http://www.traful.com/imagenes/skorpios/d02.jpg


bueno.. con tantas imagenes de comida.. me dio un poco de hambre...

por suerte tengo programado un asado para este fin de semana...


if dia=Sabado or dia=domingo then
ShowMessage('Asado programado con amigos...')
Else
ShowMessage('Tienes que programar un asado para el fin de semana...');