PDA

Ver la Versión Completa : Espero que a nadie de Vds le haya caido encima !


gluglu
18-09-2007, 16:21:33
Pues eso, que espero que a nadie de Vds se les cayera encima y que todos los compañeros del club de por aquella zona estén bien avenidos :rolleyes:

Un meteorito caído el pasado fin de semana al sureste de Perú desprende un extraño olor que ha provocado dolores de cabeza, náuseas y vómitos a los habitantes de la zona, informaron el lunes autoridades regionales. El asteroide hizo un agujero de 30 metros de diámetro y seis de profundidad.

Siete policías que llegaron al lugar de la caída, en el departamento andino de Puno (cerca a la frontera con Bolivia), también sufrieron los mismo efectos, dijo el médico Jorge López, director de Salud de Puno, a la radio RPP. Se les tuvo que administrar oxígeno en un centro de salud cercano y luego fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puno.

El objeto espacial cayó el sábado a mediodía, generando un temblor de tierra que alarmó a los habitantes de la comunidad campesina de Caranca. Testigos de la caída relataron a las autoridades que vieron en el cielo una bola de fuego y creyeron que se trataba de un avión en llamas.

Poco después, una cantidad aún sin precisar de los habitantes de Caranca empezó a tener los vómitos, mareos y dolores de cabeza. "Del cráter empezó a salir agua hirviendo y se encontraron partículas de roca y ceniza en los alrededores", explicó Marco Limache, secretario general del distrito de Desaguadero, en la frontera con Bolivia.

La zona ha sido aislada como medida de precaución. Una brigada de médicos viajará este martes a esa lejana comarca, mientras las autoridades de Puno solicitan el envío de un equipo de expertos, provistos de equipos de protección, para analizar las muestras del meteorito

Leido aqui (http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070918/tts-astronomia-salud-meteorito-c1b2fc3_1.html)

:o

Casimiro Notevi
18-09-2007, 19:24:08
¡Menos mal que en esa zona no hay mucha densidad de población!.
La noticia es impresionante, cómo me gustaría ir a inspeccionar... me recuerda a una película :)

Ñuño Martínez
19-09-2007, 09:36:07
¡Ya están aquí! (http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_%28novela%29) :eek: ;)

Yo también espero que haya víctimas.

kuan-yiu
19-09-2007, 09:42:51
¡Ya están aquí! (http://es.wikipedia.org/wiki/La_guerra_de_los_mundos_%28novela%29) :eek: ;)

Yo también espero que haya víctimas.
¿? ¿espero que haya víctimas?

Supongo que es un despiste y te falta el "no"... :D

fer21unmsm
19-09-2007, 21:14:51
Que raro que no apareciera esa noticia en los medios locales del pais:confused::confused:

maeyanes
19-09-2007, 21:38:17
Que raro que no apareciera esa noticia en los medios locales del pais:confused::confused:

A lo mejor si la viste... y también alguien vestido de negro que dijo: "Miren esta luz fijamente" :cool:

:D

Casimiro Notevi
19-09-2007, 21:40:09
Que raro que no apareciera esa noticia en los medios locales del pais:confused::confused:

Creo que ha sido emitida por tv, radio, prensa escrita, etc. de todo Perú.

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es_pe&ie=UTF-8&q=meteorito&btnG=Buscar

Robert01
19-09-2007, 22:01:05
¿Cual será el origen de la enfermedad que afecta a la gente de esa zona?

¿Sólo será debido a algún fenómeno relacionado con la caida o con los componentes de ese meteorito?

¿o tal vez esté relacionado con alguna extraña forma de vida presente en el meteorito?

Supongamos que sea una forma de vida con un adn/arn diferente al presente en los organismos de la tierra.

O posiblemente se trate de un organismo que no usa adn para trasmitir la información genética y ni siquiera usa el carbono como esqueleto de macromoléculas.

Saludos

Ñuño Martínez
20-09-2007, 09:14:43
¿? ¿espero que haya víctimas?

Supongo que es un despiste y te falta el "no"... :D¡Cáspita! ¡Qué despiste! :(:p Menos mal que te diste cuenta. Gracias, te debo una cena ;):D

Casimiro Notevi
20-09-2007, 10:17:09
¿Cual será el origen de la enfermedad que afecta a la gente de esa zona?

¿Sólo será debido a algún fenómeno relacionado con la caida o con los componentes de ese meteorito?

¿o tal vez esté relacionado con alguna extraña forma de vida presente en el meteorito?

Supongamos que sea una forma de vida con un adn/arn diferente al presente en los organismos de la tierra.

O posiblemente se trate de un organismo que no usa adn para trasmitir la información genética y ni siquiera usa el carbono como esqueleto de macromoléculas.

Saludos

Poder, puede ser cualquier cosa, hasta un trozo de basura espacial contaminada de radiactividad :o
Creo que nunca nos dirán exactamente qué es.

gmontes
20-09-2007, 22:13:43
Poder, puede ser cualquier cosa, hasta un trozo de basura espacial contaminada de radiactividad :o
Creo que nunca nos dirán exactamente qué es.

Me pregunto, ¿Adonde iran los desechos solidos de la estacion espacial?? :eek::eek::eek::eek::eek:. ¿que sera cuando les de diarrea?

fer21unmsm
20-09-2007, 22:57:59
A lo mejor si la viste... y también alguien vestido de negro que dijo: "Miren esta luz fijamente" :cool:

:D

a lo mejor era el chapulin con su chicharra paralizadora jajaja:D.....

fer21unmsm
20-09-2007, 23:00:35
Creo que ha sido emitida por tv, radio, prensa escrita, etc. de todo Perú.

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es_pe&ie=UTF-8&q=meteorito&btnG=Buscar

Ah bueno, ya sé porqué, no veo noticias locales, ya que siempre muestran corrupción, y se ponen a discutir sobre el pasado....., jeje:D, pero en el períodico si apareció dicha noticia:)

Casimiro Notevi
21-09-2007, 18:18:53
Parece que por fin han confirmado qué es lo que cayó en Perú, y efectivamente, según las noticias, era radiactivo, una "porqueria" humana, por eso se han enfermedo personas de allí y seguramente cogerán enfermedades terribles que heredarán sus hijos... pero como son pobres... no importa :o
Según parece era un satélite de EEUU que espiaba a Iran, y que fue destruido en órbita :eek:

http://www.eldiariony.com/noticias/detail.aspx?EspecialId=&section=20&desc=Nuestros%20Pa%C3%ADses&id=1721621&fecha=

fer21unmsm
23-09-2007, 01:43:46
Parece que por fin han confirmado qué es lo que cayó en Perú, y efectivamente, según las noticias, era radiactivo, una "porqueria" humana, por eso se han enfermedo personas de allí y seguramente cogerán enfermedades terribles que heredarán sus hijos... pero como son pobres... no importa :o


mmmmm:mad::mad::mad:, no me parece bien dicho comentario, cada día el mundo está más loco, como se puede pensar de ese modo

Casimiro Notevi
23-09-2007, 19:11:30
mmmmm:mad::mad::mad:, no me parece bien dicho comentario, cada día el mundo está más loco, como se puede pensar de ese modo

Lo he dicho irónicamente, ¡¡¡cómo va a parecerme bien porque sean pobres!!!


ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.


Por supuesto que importa, ese es el problema, que para "esa gente": militares de EEUU, Rusia, etc. les trae sin cuidado que enfermen/mueran unos pobres que no se van a poder defender ni sus voces van a llegar a ningún sitio.
Aunque, suponiendo que haya sido el satélite espía, el gobierno peruano debería quejarse ante los EEUU y pedir se les pague daños y perjuicios para esos pobres.

Para ellos, estas cosas son sólo daños colaterales.