PDA

Ver la Versión Completa : Felicidades Seoane


Caral
18-09-2007, 23:54:52
Hola
Muchas felicidades Maestro Seoane.
Se que te falta uno, asi que.
3000 felicidades
Saludos

jhonny
18-09-2007, 23:57:13
FELICIDADES SEOANE¡¡¡

Vos si sos mucha calidad ;).

gluglu
19-09-2007, 00:27:06
FELICIDADES DOMINGO !!

... aunque sea miércoles. Pero tus mensajes siempre son bienvenidos en cualquier día.

Ya estaba esperando yo hace varios días esta celebración.

Así que una vez más felicitarte por esos 3000 mensajes que estás a punto de cumplir !!

ArdiIIa
19-09-2007, 00:27:25
http://www.lederu.com/avatar/SEOANE.jpg

Amigo, FELICIDADES....

egostar
19-09-2007, 00:38:44
Muchas gracias amigo Domingo por esos 3,000 y por el SIN ANTENA.

:D:D:D:D

Salud OS

ContraVeneno
19-09-2007, 00:43:47
Muchas Muchas felicidades maese Seoane

eduarcol
19-09-2007, 00:50:20
pues que bueno que el maestro haya alcanzado los 3000

FELICIDADES

y que tantas felicitaciones te devuelvan el animo :D:D

seoane
19-09-2007, 01:02:34
Caral, con las prisas no me has dado tiempo de preparar nada :mad:

Bueno, espero que esto sirva:
http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.mp3

Y para Casimiro este otro:
http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.ogg

:D

dec
19-09-2007, 01:09:31
Hola,

Enhorabuena Domingo. 3.000 mensajes llenos de sabiduría. Y ahí, ahí, pensando en Casimiro, como tiene que ser. :) :D

PD. ¡No pareces tú! :D :D Je, je, je... Imaginaba una bozarrona. :D Je, je, je... Pero el acento gallego te delata bandido. ;)

seoane
19-09-2007, 01:24:20
Pero el acento gallego te delata bandido. ;)
Yo que voy a tener acento, acento tenéis los de Madrid que no se os entiende :D

Casimiro Notevi
19-09-2007, 01:27:30
Caral, con las prisas no me has dado tiempo de preparar nada
Bueno, espero que esto sirva:http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.mp3
Y para Casimiro este otro:http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/yo.ogg


Gracias, seoane, veo que también te has animado a poner tu voz, qué bien, siempre es bueno conocer mejor a los amigos :)

Hola,
Enhorabuena Domingo. 3.000 mensajes llenos de sabiduría. Y ahí, ahí, pensando en Casimiro, como tiene que ser. :) :D
PD. ¡No pareces tú! :D :D Je, je, je... Imaginaba una bozarrona. :D Je, je, je... Pero el acento gallego te delata bandido. ;)

Eso, eso... que no se diga que no se acuerda de los (ciber)amigos :D
Y la voz es tan distinta a la que yo me había imaginado... y justo lo contrario que yo, que hablo muy despacio, sin embargo seoane es un bólido hablando. :D


Y lo principal:

3000 Felicidades, amigo.

seoane
19-09-2007, 01:35:04
seoane es un bólido hablando. :D

Jeje, la rapidez es porque estaba leyendo :D

Caral
19-09-2007, 02:57:33
Hola
Que bueno conocer tu voz amigo, tampoco me la imaginaba.
En realidad quise hacerte un regalo siendo el primero, pero nos lo as dado tu, dejándonos conocerte mas.
Gracias.
Saludos

Caro
19-09-2007, 03:58:36
Mil Felicidades amigo Seoane, que super que te hayas animado a poner tu voz, me gusta mucho el acento que tienen los Españoles.

Saluditos

Delphius
19-09-2007, 04:43:29
¡Felicidades seoane!
¡3000 gracias!
Al igual que muchos... no es la voz que me imaginaba. Como que me cuesta "procesar" la foto que subiste con tu voz.

En fin que bueno que hayas compartido algo más de ti.

Y nuevamente ¡3000 veces gracias! por compartir tus conocimientos.

Saludos,

marcoszorrilla
19-09-2007, 07:11:18
Aunque ayer ya hice una exigua felicitación con vistas al futuro, hoy me complace retomarla oficialmente.

FELICIDADES SEOANE.



Un Saludo.

Ivanzinho
19-09-2007, 09:01:23
Muchas felicidades domingo y gracias por todas las aportaciones que haces a esta comunidad.

Hola,
PD. ¡No pareces tú! :D :D Je, je, je... Imaginaba una bozarrona. :D Je, je, je... Pero el acento gallego te delata bandido. ;)

Concuerdo contigo en lo de la voz, ahora, yo en el acento no le noto nada raro :confused::p

Un saúdo

Ñuño Martínez
19-09-2007, 09:55:16
¡Que le den las orejas y el rabo! Es un decir...

Neftali [Germán.Estévez]
19-09-2007, 10:05:35
Con 3 mensajes de retraso (que tampoco son muchos, teniendo en cuenta a la velocidad que escribes...:D):

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Y gracias por esos 3000.

Bicho
19-09-2007, 10:23:54
3000 mensajes ya!! Que bárbaro. Como Roman no vuelva pronto, hay candidatos de sobras para superarle.

¡¡¡Muchas Felicidades Domingo!!!

Saludos

delphi.com.ar
19-09-2007, 14:35:59
Seoane, muchas gracias por tu exelente aporte a esta comunidad!

jhonny
19-09-2007, 15:06:00
Caramba¡¡¡, ¿Seoane, Seguro que no editaste el archivo de sonido?, realmente hablas muy distinto a lo que uno se imaginaba :D, al igual que Delphius, me cuesta que tu voz encaje con la foto :D.

Arcioneo
19-09-2007, 15:14:55
!!!congratulations!!!

seoane
19-09-2007, 15:20:34
Caramba¡¡¡, ¿Seoane, Seguro que no editaste el archivo de sonido?, realmente hablas muy distinto a lo que uno se imaginaba :D, al igual que Delphius, me cuesta que tu voz encaje con la foto :D.
:D Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz? :confused:

eduarcol
19-09-2007, 15:20:46
Caramba amigo Domingo, me uno a la larga lista que le asombra tu voz, suena como a la de un chico recien estudiando jejejej

marcoszorrilla
19-09-2007, 15:30:57
Seguro que en Linux suena mejor y con acento de las Batuecas, ya no los dirá Casimiro.

Un Saludo.

jhonny
19-09-2007, 15:34:14
:D Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz? :confused:

Bueno, como dice eduarcol, es que parece la voz de un recien estudiado, pero en la foto que mostraste no se ve asi :), tal vez por eso (segun yo), como que no encaja lo uno con lo otro, creo que una de las dos cosas debe ser un montaje, la foto o la grabación de voz :D.

dec
19-09-2007, 15:35:21
Hola,


Tanta sorpresa me mosquea, ¿como pensabais que era mi voz?


Yo ya lo he dicho, ¡más vozarrona (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=vozarrona)! Por la foto, supongo, las apariencias engañan... o nos engañamos con las apariencias... :D

marcoszorrilla
19-09-2007, 15:42:02
Voz muy fuerte y gruesa?. Yo creo que está bien con la voz que tiene. Pero para gustos se hicieron las voces. vox-cis.

Un Saludo por señas.

eduarcol
19-09-2007, 15:43:27
nadie ha dicho qe esta mal, solo que no era la que se esperaba, jeje

seoane
19-09-2007, 15:43:36
Bueno, como dice eduarcol, es que parece la voz de un recien estudiado.

Estais muy equivocados, yo soy un chaval, apenas veintipocos :D Lo que voy a tener es que cambiar la foto, se me ve mayor, afeitado y con fijador en el pelo ya aparento la edad que tengo :p :D

Yo por mi parte me quedo con esto:

me gusta mucho el acento que tienen los Españoles

Que yo interpreto asi:

me gusta mucho el acento que tienes

Y por que no asi:

tienes una voz muy sensual


;):p:D

eduarcol
19-09-2007, 15:45:06
y dicho de una de las chicas lindas del club, pues que mas regalo quieres

dec
19-09-2007, 15:45:55
Hola,

¿Quién dijo que delirar era gratis? :D :D :D :D

PD. Va por todos... va por todos... :) :)

marcoszorrilla
19-09-2007, 15:49:16
Vaya, un caso de doble personalidad.
Parece ser que se arreglo, lo dejamos en personalidad unívoca.
Un Saludo.

jhonny
19-09-2007, 15:50:15
Estais muy equivocados, yo soy un chaval, apenas veintipocos :D Lo que voy a tener es que cambiar la foto, se me ve mayor, afeitado y con fijador en el pelo ya aparento la edad que tengo :p :D

Yo por mi parte me quedo con esto:

Que yo interpreto asi:

Y por que no asi:


;):p:D

Parece que el mejor comentario es el de Caro :).

y dicho de una de las chicas lindas del club, pues que mas regalo quieres

Uyyy, eduarcol, ¿Con que sos picaron ehhh? :D

eduarcol
19-09-2007, 15:54:18
Hola,

¿Quién dijo que delirar era gratis? :D :D :D :D

PD. Va por todos... va por todos... :) :)

jejeje vamos dec que ya dijeron que si tocaba pagar por eso tu llegarias a la ruina

Parece que el mejor comentario es el de Caro :).



Uyyy, eduarcol, ¿Con que sos picaron ehhh? :D

jejeje eso lo discutimos en el premium ... que ahora se me ocurren varias conversaciones sin antena en honor al homenajeado

jhonny
19-09-2007, 16:00:33
¿Quién dijo que delirar era gratis?

PD. Va por todos... va por todos...

Estoy de acuerdo contigo, mira lo que acaba de decir eduarcol :D :D :D, picaron, picaron :D.


que ahora se me ocurren varias conversaciones sin antena en honor al homenajeado

seoane
19-09-2007, 16:03:28
Mira que sois picarones, recuerdo que ya me hicisteis lo mismo en el tema de flickr, yo venga a enseñar fotos de paisajes naturales y vosotros a cambiar de tema ;)

eduarcol
19-09-2007, 16:05:16
Estoy de acuerdo contigo, mira lo que acaba de decir eduarcol :D :D :D, picaron, picaron :D.

Pues mal pensado que eres amigo jhony yo solo hablaba de mi conexion, que es sin antena, o sea por medio de un cable conectado al modem

Mira que soys picarones, recuerdo que ya me hicisteis lo mismo en el tema de flickr, yo venga a enseñar fotos de paisajes naturales y vosotros a cambair de tema ;)

uy pero que naturales que estaban esos paisajes, con tanta belleza me convenci de que existe Dios

jhonny
19-09-2007, 16:13:20
Pues mal pensado que eres amigo jhony yo solo hablaba de mi conexion, que es sin antena, o sea por medio de un cable conectado al modem

Jojojo, esto si es para reirse un buen rato :D :D :D, claro, claro, el mal pensado soy yo :rolleyes:

uy pero que naturales que estaban esos paisajes, con tanta belleza me convenci de que existe Dios

Si, y lo mejor de todo es que cada vez eran mas naturales :D. Menos mal nunca se termino de implementar lo del cambio del wallpaper automatico, ¿Se imaginan la cantidad de niños pubertos bajando el programa de seoane en las escuelas? :D. Aunque la verdad es que ya parecemos de esos niños :D :D :D.

Paoti
19-09-2007, 16:17:23
seoane


mil gracias por tus aportes camarada.....

seoane
19-09-2007, 16:25:54
Y para que me sigais conociendo, aqui una foto del lugar donde surge la magia :p :D

http://seoane.clubdelphi.com/adjuntos/foto.jpg

jhonny
19-09-2007, 16:31:10
Y para que me sigais conociendo, aqui una foto del lugar donde surge la magia :p :D


Que interesante :), una cosa que alcanzo a notar es que parece que no fumas, asi que tendremos seoane para rato :).

seoane
19-09-2007, 16:34:01
una cosa que alcanzo a notar es que parece que no fumas

No, no fumo. Supongo que lo notaste en que el equipo no esta amarillo :p

jhonny
19-09-2007, 16:35:51
No, no fumo. Supongo que lo notaste en que el equipo no esta amarillo :p


Bueno, si olvidamos el equipo que esta al fondo, con el teclado encima, entonces podemos decir que si fue por eso :D:D:D

seoane
19-09-2007, 17:09:54
Bueno, si olvidamos el equipo que esta al fondo, con el teclado encima, entonces podemos decir que si fue por eso :D:D:D
El equipo del fondo es un windows al que accedo por uvnc, es mejor que montar una maquina virtual en linux :D. Y por cierto, no esta amarillo, lo parece por culpa de la falta de iluminación :p

jhonny
19-09-2007, 17:16:53
El equipo del fondo es un windows al que accedo por uvnc, es mejor que montar una maquina virtual en linux :D. Y por cierto, no esta amarillo, lo parece por culpa de la falta de iluminación :p

Ahhh, :), a todas estas, no he logrado decifrar el aparato que hay en medio del TV y el PC Plateado... ¿Es un Lector de peliculas DVD o un quemador externo?

eduarcol
19-09-2007, 17:19:16
Ahhh, :), a todas estas, no he logrado decifrar el aparato que hay en medio del TV y el PC Plateado... ¿Es un Lector de peliculas DVD o un quemador externo?

no te fies domingo, luego vienen jhonny y toma el control de tu minired y saca toda tu infomracion ejje

egostar
19-09-2007, 17:25:04
Ahhh, :), a todas estas, no he logrado decifrar el aparato que hay en medio del TV y el PC Plateado... ¿Es un Lector de peliculas DVD o un quemador externo?

A mi me parece como un decodificador.....:rolleyes::rolleyes:

O Tal vez uno de juegos...:rolleyes:

Salud OS

jhonny
19-09-2007, 17:35:27
A mi me parece como un decodificador.....:rolleyes::rolleyes:

O Tal vez uno de juegos...:rolleyes:

Salud OS

Eso explicaria como es que tiene 3.000 mensajes :D, al parecer no se despega del computador, ni para ver TV, ni para jugar, ni para nada :).

seoane
19-09-2007, 17:42:58
Es un receptor de TDT (Televisión digital terrestre) es necesario para poder ver los nuevos canales digitales.

La lista completa (de izquierda a derecha):

Impresora
Equipo con WindowsXP
Televisión
Receptor de TDT
Equipo con linux
Router ADSL


Y si, no me despego del ordenador ni para ver la televisión :p:D

jhonny
19-09-2007, 17:46:38
Es un receptor de TDT (Televisión digital terrestre) es necesario para poder ver los nuevos canales digitales.

La lista completa (de izquierda a derecha):

Impresora
Equipo con WindowsXP
Televisión
Receptor de TDT
Equipo con linux
Router ADSL


Y si, no me despego del ordenador ni para ver la televisión :p:D

Por si acaso entre esos canales de TV satelital, ¿No habra uno llamado Win32 API Channel? :D.

egostar
19-09-2007, 17:47:26
Ahhh, :), a todas estas, no he logrado decifrar el aparato que hay en medio del TV y el PC Plateado... ¿Es un Lector de peliculas DVD o un quemador externo?

Es un receptor de TDT (Televisión digital terrestre) es necesario para poder ver los nuevos canales digitales.

La lista completa (de izquierda a derecha):

Impresora
Equipo con WindowsXP
Televisión
Receptor de TDT
Equipo con linux
Router ADSL


Y si, no me despego del ordenador ni para ver la televisión :p:D

Bingo, le atine a la primera, :D:D:D

Será que es la formula para estar en lo alto del ranking:confused::D

Salud OS

Edito: No veo la impresora :confused::D

jhonny
19-09-2007, 17:54:58
Bien egostar, atinaste :).


Edito: No veo la impresora :confused::D

¿Como que no la vez?, mira eso que parecen los cajones de un escritorio, ¿Vez los papeles que hay encima?, bueno... pues los tales cajones no deben ser cajones, si no mas bien la impresora, seguramente esta hecha asi para despistarnos :D.

seoane
19-09-2007, 18:07:31
No veo la impresora

Esta escondida detrás del equipo del fondo, pero aquí la tienes:

http://img74.imageshack.us/img74/4084/impresorazg9.jpg (http://imageshack.us)


¿Alguna petición mas? Me acaban de prestar una cámara, y cuando me pongo tengo mas peligro que dec :D

jhonny
19-09-2007, 18:10:10
¿Alguna petición mas? Me acaban de prestar una cámara, y cuando me pongo tengo mas peligro que dec :D

Jojojo, eso si es peligroso :D:D:D, solo una cosita, en la lista...


Impresora
Equipo con WindowsXP
Televisión
Receptor de TDT
Equipo con linux
Router ADSL


Se te olvido agregar el telefono :D.

egostar
19-09-2007, 18:13:45
Se te olvido agregar el telefono :D.


Y las bocinas y la diadema (no se si la conozcan con ese nombre, es el aparato para escuchar y hablar, en privado:rolleyes:):D

Salud OS

Neftali [Germán.Estévez]
19-09-2007, 18:15:54
.Me acaban de prestar una cámara, y cuando me pongo tengo mas peligro que dec

Cervecita+foto, cervecita+foto, Cervecita+foto,...:D:D:D

P.D: Ese día y esa foto no David no va a ser fácil de olvidar...

seoane
19-09-2007, 18:16:56
Se te olvido agregar el telefono :D.

Y porque limpie la mesa, sino también se vería un soldador, un polimetro, alguna lata de cerveza, cables, algún libros, etc ... lo que se dice una mesa ordenada :p

Por cierto Jhonny si te fijas bien veras que hay insertada una memoria usb en la disquetera (buen sitio para guardarla :p ) ¿esa también la incluyo en la lista? :D

jhonny
19-09-2007, 18:24:49
Y porque limpie la mesa, sino también se vería un soldador, un polimetro, alguna lata de cerveza, cables, algún libros, etc ... lo que se dice una mesa ordenada :p


Jejeje, Parece que sigues empeñado en mantener una buena imagen :D.

En cuanto a lo de la USB, la verdad es que por mas que escalo con mi Opera la pagina al 200% (Publicidad no pagada :D), no logro verla.

seoane
19-09-2007, 18:29:58
En cuanto a lo de la USB, la verdad es que por mas que escalo con mi Opera la pagina al 200% (Publicidad no pagada ), no logro verla.


Es pequeña, aquí la tienes al lado de una moneda de un euro

http://img407.imageshack.us/img407/5743/usbbby9.jpg (http://imageshack.us)

jhonny
19-09-2007, 18:37:28
Es pequeña, aquí la tienes al lado de una moneda de un euro


Si que es pequeña y muy bonita, parece que en la ranura la tenias con el forro, porque si se alcanza a ver algo azul :).

¿Porque tenia el presentimiento de que le iba a tomar una foto?, jejeje, creo que las cerveza que quitaste era solo una de las 15 latas que ya te habras tomado por el dia de hoy :D. Al parecer ya sabemos cuales son los dos borrachitos del club :D.

Casimiro Notevi
19-09-2007, 21:04:07
Seguro que en Linux suena mejor y con acento de las Batuecas, ya no los dirá Casimiro.

Un Saludo.

jaja... mejor me callo :D:D:D



Es broma, seoane, no te molestes ;)

Robert01
19-09-2007, 23:01:43
Felicitaciones por tus más de 3000 mensajes!

Gabo
19-09-2007, 23:27:01
FELICITACIONES SEOANE

Espero no llegar muy tarde a estas mas que merecidas felicitaciones...:)

FGarcia
20-09-2007, 05:11:14
tardecito pero sin sueño!!!

¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 3000!!!

Muchas gracias por tus aportes!!!

Héctor Randolph
20-09-2007, 07:16:17
Caracoles!!! llego un poco tarde.

Ya me leí todos los mensajes de este hilo y he pasado un rato muy agradable. Siempre es bueno conocer un poco más acerca de los compañeros del club.

Ya voy haciendo mi colección de archivos con voces grabadas y otra más con las fotografías que han subido.

Quiero felicitarte Domingo por tus mensajes, por todo el código (muy útil) que nos has compartido.

Saludos

Bicho
20-09-2007, 20:20:31
Caramba Domingo, no me imaginaba tú voz así. Con la foto tuya que dejaste, hubiera puesta la mano en el fuego que tenías una voz más grave.
Me gusta también tú santuario, ahora podríamos abrir un hilo para que la gente pusiera el suyo, ya tenemos el tuyo, el de Emilio, y el de Dec si se quita de emmedio él y las cervezas :D, es broma.

Saludos

seoane
20-09-2007, 21:24:30
Me gusta también tú santuario, ahora podríamos abrir un hilo para que la gente pusiera el suyo, ya tenemos el tuyo, el de Emilio, y el de Dec si se quita de emmedio él y las cervezas :D, es broma.

Me gusta la idea y la secundo, no creo que a nadie le de vergüenza enseñar el lugar donde trabaja.

Además propongo otro hilo titulado "Haz oír tu voz" :D Lo malo es que si la gente ya es tímida para enseñar su foto, me temo que para la voz igual, a mi me pillasteis en un día tonto que sino ... :p

eduarcol
20-09-2007, 21:57:53
Me gusta la idea y la secundo, no creo que a nadie le de vergüenza enseñar el lugar donde trabaja.

Además propongo otro hilo titulado "Haz oír tu voz" :D Lo malo es que si la gente ya es tímida para enseñar su foto, me temo que para la voz igual, a mi me pillasteis en un día tonto que sino ... :p

Pues asi como verguenza no, pero de aqui a que quite los papeles para que podais ver el computador va a pasar algo de tiempo, con repecto a la voz me parece maravilloso que si tuviera microfono fuera el primero

Casimiro Notevi
20-09-2007, 22:16:50
Me gusta la idea y la secundo, no creo que a nadie le de vergüenza enseñar el lugar donde trabaja.

Además propongo otro hilo titulado "Haz oír tu voz" :D Lo malo es que si la gente ya es tímida para enseñar su foto, me temo que para la voz igual, a mi me pillasteis en un día tonto que sino ... :p

Yo soy tonto todos los días :D

Onti
21-09-2007, 00:24:52
Felicidades Domingo


Y estoy muy intrigado x oír la voz :D , ( este equipo no tiene parlantes )