PDA

Ver la Versión Completa : Varias Paginas en Report Builder


Milperrimo
19-09-2007, 15:43:48
Saludos, necesito hacer un reporte el cuan va a contener 2 paginas, pero como sabran por default viene una y ya, pero alguen sabe como agregar otra pagina mas para seguir agregando labels y demas???????????
no se si me explique

Al González
19-09-2007, 18:29:14
¿Te refieres a un reporte compuesto?

Milperrimo
19-09-2007, 22:48:36
no precisamente, has de cuenta ke es un reporte en el cual tengo un monton de datos de una persona y un monton de datos de ventas y costos y eso, lo que pasa es que en una pagina apenas me ajusto para acomodar los datos de la persona, entonces necesito otra pagina para todos los datos que me faltan poner, los costos y esos

Milperrimo
19-09-2007, 23:05:55
o bueno, no se si esto sea un reporte compuesto, a lo mejor yo tengo otro concepto de resporte compuesto, pero el chiste es ke en este reporte no habra mas paginas, solo esas 2 ke necesito. alli en estas 2 paginas ira toda la inofrmacion, tanto la que es de base de datos y la que no. Pero pues no se como hacer que sean 2

MarioATamborini
20-09-2007, 01:46:37
Hola...Milperrimo, no lo probe pero se me ocurre que puedes hacer 2 SubReportes, donde el segundo se mueva relativo al primero y en cada uno diseñas lo que necesitas ocupando todo el tamaño de la pagina.

Saludos
Mario

apicito
20-09-2007, 08:00:05
Has probado a poner en el ppDetailBand la propiedad printHeight=phDynamic, to hace que puedas alargarla hasta donde quieras.

Perdona he probado y no funciona, se generan un numero indefinido de páginas.

Milperrimo
20-09-2007, 15:56:44
Saludos, pues probare entonces lo de los subreportes haber ke tal funciona, comentare los resultados