PDA

Ver la Versión Completa : Algún día veremos a Codegear apoyando al club activamente?


Caral
21-09-2007, 19:52:31
Hola a todos
Ya me conocéis, sigo interesado en el beneficio del club y me da vueltas en la cabeza una situación, todos sabemos que Codegear está interesado en el mercado latinoamericano, pero algún día veremos que esta empresa apoye activamente a nuestro querido Clubdelphi.
La percepción que tengo es que no se ha dado, desconozco la razón pero me gustaría mucho ver que una empresa apoya a su comunidad, no solo en su página sino en los foros como este que aportan muchos adeptos a nuestra herramienta Delphi.
Ya sabéis que me dedico a los negocios, que no soy programador, pero, lo que yo haría, si quiero que mis productos tengan mas penetración en un mercado específico, es realizar las inversiones necesarias para que dichos productos tengan la aceptación y empuje que deseo, claro, esto es, si es lo que realmente quiero.
Me quedan dudas, dudas que me gustaría me ayudaran a entender, como novato, desconozco de productos u opciones, pero como empresario puedo decir que si no hay compromiso de la empresa que proporciona mi herramienta de trabajo, poco podre hacer para mejorar.
Espero me podáis hacer entender esto que para mi es importante por el cariño que le he tomado a este Club.
Saludos

Delphius
21-09-2007, 20:13:16
Hola Caral,
Bueno... se que mucho no se... pero de los congresos/conferencias que ido, de la gente que he escuchado, Delphi tiene aceptación en Latinoamerica.

Como comenté en ocasiones, el mismo presidente de Cessi Argentina (Cámara de Empresas de Tecnología de Argentina) asegura por la potencialidad, fiabilidad, seguridad y facilidad de Delphi.
Y conozco a algunos, que por lo menos han usado Delphi una vez... de entre ellos un pariente mio.