PDA

Ver la Versión Completa : El verano se va...


Gabo
21-09-2007, 20:28:19
Por acá el verano se despide con una tormenta a lo grande, está lloviendo muy fuerte, con truenos, relámpagos y rayos.

¿Cómo está el tiempo por otras latitudes?

Casimiro Notevi
21-09-2007, 20:33:40
Por acá el verano se despide con una tormenta a lo grande, está lloviendo muy fuerte, con truenos, relámpagos y rayos.[..]

Serán los mismos que estaban esta mañana por Málaga, pero duraron poco.
Ahora mismo, a las 20:30, 24º C

Gabo
21-09-2007, 20:38:03
Serán los mismos que estaban esta mañana por Málaga, pero duraron poco.
Ahora mismo, a las 20:30, 24º C

¡Qué generoso al compartirlos conmigo!

Mejor te los hubieras quedado, je, je :D

seoane
21-09-2007, 20:44:31
Pues por Coruña estamos asi:

http://85.91.64.19/crtvg-coruna2.jpg

Bicho
21-09-2007, 20:47:38
A mi me han dicho que llovería por toda España,
en la Isla aun no ha llegado, pero está bastante nublado.
Ya veremos como pasamos el finde.

Saludos

Delphius
21-09-2007, 20:48:54
Corrección... ¡Llega la primavera!:D:p
En el día mas largo del año:
¡Feliz primavera para todos!


A todos los estudiantes...
¡Feliz Dia!
(Al menos en Argentina lo festejamos hoy).

Aqui con calor, el sol está calentando la tierra y parece que el señor invierno ya se fue a descansar.
Veamos que otros efectos tiene este día:p

Saludos,

maeyanes
21-09-2007, 20:59:33
Aquí en Campeche, México a las 2:00 pm. estamos a 30° C :D

Al González
21-09-2007, 22:52:29
¡Hola!

Yo ya estoy cansado de vivir a más de 1900 metros, extraño los lugares calientitos donde se ve el vapor emanar de la tierra bajo el Sol cayendo a plomo. ¡On'tas Chihuahua!

Un cambio climático.

Al González. :)

dec
21-09-2007, 22:55:53
Hola,

Aquí en Alcobendas, Madrid, se va el verano, definitivamente. El veranillo de San Miguel puede que dure un poco más, pero, el verano se acaba. Como todo se acaba. Excepto que no puedo evitar pensar que en otros lugares del mundo ahora comienza el verano... poco menos.

¿Quién no ha pensado alguna vez en vivir siempre en verano, viajando de aquí para allá y de allá para acá? Yo, desde luego, lo he pensado alguna vez. Será que me hago viejo, compañeros, pero, siento que en verano me molesta el calor, y en invierno el frío... ¡y así no hay quien se consuele!

jhonny
21-09-2007, 23:01:04
Bueno, aqui en Cali-Colombia estamos como siempre, con mucho calor, la verdad es que aún, cuando llueve no hace mucho frio, en este momento debemos estar entre 29º y 32º.

kikecg
22-09-2007, 15:19:41
Hola.



¿Quién no ha pensado alguna vez en vivir siempre en verano, viajando de aquí para allá y de allá para acá? Yo, desde luego, lo he pensado alguna vez. Será que me hago viejo, compañeros, pero, siento que en verano me molesta el calor, y en invierno el frío... ¡y así no hay quien se consuele!

Yo preferiría viajar de aquí para allá, pero siguiendo al invierno :o. Cada vez me gusta menos el verano. Si hay nieve, sopla un viento bien frío y hay que ir bien abrigado, me siento "en mi salsa".

Igual si que va a ser cosa de la edad...

Saludos.

eduarcol
22-09-2007, 16:01:03
Pues por Coruña estamos asi:

http://85.91.64.19/crtvg-coruna2.jpg

Son ideas mias o ayer coruña estaba mas oscura?? :confused::confused:

¡Hola!

Yo ya estoy cansado de vivir a más de 1900 metros, extraño los lugares calientitos donde se ve el vapor emanar de la tierra bajo el Sol cayendo a plomo. ¡On'tas Chihuahua!

Un cambio climático.

Al González. :)

Crei que hablabas de mi Maracaibo. por un momento pense asomarme a la ventana a ver si estabas afuera viendo la carretera

Bueno, aqui en Cali-Colombia estamos como siempre, con mucho calor, la verdad es que aún, cuando llueve no hace mucho frio, en este momento debemos estar entre 29º y 32º.

Amigo mio si eso es calor debe sentir el horno que esta aqui para los cuales esa temperatura que nombras es fresca

Hola,

Aquí en Alcobendas, Madrid, se va el verano, definitivamente. El veranillo de San Miguel puede que dure un poco más, pero, el verano se acaba. Como todo se acaba. Excepto que no puedo evitar pensar que en otros lugares del mundo ahora comienza el verano... poco menos.

¿Quién no ha pensado alguna vez en vivir siempre en verano, viajando de aquí para allá y de allá para acá? Yo, desde luego, lo he pensado alguna vez. Será que me hago viejo, compañeros, pero, siento que en verano me molesta el calor, y en invierno el frío... ¡y así no hay quien se consuele!

Pues yo vivo en la ciudad del verano eterno, si queires perseguirlo no ºtienes que salir, por aca te esperamos

seoane
22-09-2007, 16:06:07
Son ideas mias o ayer coruña estaba mas oscura?? :confused::confused:

:D Es una webcam, la imagen es en "tiempo real", ahora mismo le debe estar dando el sol de frente a la camara

Delphius
22-09-2007, 16:10:59
Hola!
Pues aqui ahora se descompuso la primavera... parece que el señor invierno no quiere irse.
Desde ayer a las 18:00 que se puso fresco, y parece que ahora se vienen las ganas de llover.

¡Que tiempo loco!
Saludos,

eduarcol
22-09-2007, 16:11:27
Eso lo explica todooo

Pascalizado
22-09-2007, 16:21:24
Por acá el verano se despide con una tormenta a lo grande, está lloviendo muy fuerte, con truenos, relámpagos y rayos.


Que bueno quisiera tar alli, odio el verano y aca ya ta el sol a mil :'(

Ksaludos

Al González
24-09-2007, 00:49:17
¡Ahhhh!

Mi chica y yo acabamos de regresar de un fabuloso fin de semana en Pátzcuaro y la Isla Janitzio (http://perso.orange.fr/patzcuaro/mx/07/mx/07jani01.htm). La verdad, increíble. Después de tres meses de trabajar hasta sábados y domingos, me merecía esta emocionante aventura.

Un abrazo feliz.

Al González. :)

P.D. Cuando vayan a este lugar no olviden pedir su jarro loco, deliciosa bebida pa' aguntar la subida.

seoane
24-09-2007, 00:59:50
Mi chica y yo ...

Caramba !!! no hace mucho estabas buscando una "... mujer guapa, liberal y sin vicios, a la medida de mi cuadrante.", parece que la has encontrado :rolleyes:

Jejeje, que cotilla soy :p :D

Delphius
24-09-2007, 01:06:25
Hablando de cotillas:p...
¿Y que pasó con la cámara?:rolleyes:


Seoane... ¿no me digas que esa webcam es de tu oficina y la haz quitado por algo que no quieres que veamos?:rolleyes::D

Jejee..


Por aqui regresó el invierno con una pequeña llovizna.
Saludos,

seoane
24-09-2007, 01:10:22
¿Y que pasó con la cámara?:rolleyes:

:confused: ¿que camara?

Si te refieres a la imagen de la Coruña, ya dije que se actualiza en tiempo real y ahora mismo es de noche, por eso se ve todo negro :p

Delphius
24-09-2007, 01:14:01
Pues es que hace unos minutos se veía.... unas cuantas luces pero se veía y ahora pues... no hay nada. Ni imagen... nada.:confused:

Saludos,

Gabo
24-09-2007, 09:05:42
Sí, es cierto, ahora no se ve nada....:(

Por cierto, ¿cómo lo haces para mostrarnos la imagen desde la webcam?

eduarcol
24-09-2007, 13:57:54
Sí, es cierto, ahora no se ve nada....:(

Por cierto, ¿cómo lo haces para mostrarnos la imagen desde la webcam?

Toma una fotografia que se actualiza cada cierto tiempo, y lo que ves es el JPG que direcciona la URL

Una vez hice algo asi para que el jefe pudiera ver las tiendas por el celular, funciono de maravillas