PDA

Ver la Versión Completa : ¡Os quiero a todos! (*)


dec
22-09-2007, 00:05:53
Hola,

Pues eso, que os quiero a todos. Que no dejéis nunca de estar ahí. Que si el círculo se cierra quisiera que nos volviéramos a encontrar. Que parece que no pero el tiempo pasa como la ciencia, que es una barbaridad.

¡Buen fin de semana pataliebres! :eek: :eek: :eek: :cool: :rolleyes: ;) :p :D :D

(*) Este mensaje se ha enviado con el piloto automático dedec v1.0 activado. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. No lavar en agua fría y tener cuidado al plancharlo.

seoane
22-09-2007, 00:08:45
:D :D :D

Yo de ti dec pensaba seriamente en cambiar las pastillas amarillas por las azules, que se nota que las amarillas te sientan mal en la "presencia de animo".

:p :p :p

jhonny
22-09-2007, 00:10:11
Hombre dec, que tenes que estar muy loco para hacer estas cosas :D:D:D, definitivamente si pudieras cobrar por delirar estarias hecho todo un millonario :D.

dec
22-09-2007, 00:11:54
Hola,

Sí; lleváis razón, pero, ¡qué bonito es el amor según sale del pecho! :p ;) :) :eek: :cool: :D

seoane
22-09-2007, 00:13:20
Que bonito es el amor, que bonitas son las flores :D

jhonny
22-09-2007, 00:13:51
Hola,

Sí; lleváis razón, pero, ¡qué bonito es el amor según sale del pecho! :p ;) :) :eek: :cool: :D

Que???, no me digas que haz conseguido novia :D:D:D, buena esa dec ya era hora... (Lo digo porque solo un enamorao habla asi:))

jhonny
22-09-2007, 00:16:36
Que bonito es el amor, que bonitas son las flores :D

Bueno, ¿De que tipo de flores estan hablando?, Pregunto, porque con estas reacciones pareciera que estan hablando de la amapola, ¿Que linda es, no les parece? :D

Casimiro Notevi
22-09-2007, 00:19:48
¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio :eek:
:D:D:D

seoane
22-09-2007, 00:22:36
¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio :eek:
:D:D:D
Que si supiera yo lo que le gusta a las mujeres iba a estar aquí hablando con ustedes :p :D :(

jhonny
22-09-2007, 00:25:51
Que si supiera yo lo que le gusta a las mujeres iba a estar aquí hablando con ustedes :p :D :(

Esto me recuerda la cancion de "Jarabe de palo"...

Depende... Depende,
De segun como se mire,
Todo depende...

seoane
22-09-2007, 00:31:14
Hablando de canciones sobre el amor y las flores :D

Qué bonito es el amor
Qué bonito es divertirse
Ser un chico sano
Un caraja, un despiste

Qué bonita es una flor
Qué bonito el arco iris
Si es que la vida es la hostia
Yo no sé por qué estoy triste
Tanta pena

Si la vida es tanta hostia
Por qué me miro las venas
Y la sangre se me amontona

Bicho
22-09-2007, 00:35:26
Dios mio como está la peña por aquí un viernes de madrugada!! :D

David tio deja las cervezas que te veo mala cara!! Y por supuesto deja el pc tranquilo éste fin de semana. Es que estas por todo:
- Todo el día aquí metido
- Cuando no estás en tus blogs jugando al flight simulator :rolleyes:;)
- O vete a saber que más cosas está haciendo al mismo tiempo.

Descansa amigo, descansa..., ya pasó.. :D

Saludos

cHackAll
22-09-2007, 00:42:02
momento, esto es algo como lo de ndec ?????
acá hay gato encerrado.

dec
22-09-2007, 01:03:40
Hola,

¿Alguien se dio cuenta de que si uno expresa su amor (??) necesariamente es porque no se tomó la medicación, está drogado, bebido, quizás necesite reposo, o esconde algo en la manga? ¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces?

PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. :D :D :D

Caral
22-09-2007, 01:05:19
Hola
Es cierto esto:
Que parece que no pero el tiempo pasa como la ciencia, que es una barbaridad.
Pero la alergia, el compañerismo y tu humor ojala nunca pasen.
Siempre lo he dicho, haces mucha falta aquí, no cambies.
Eso si, cambia de marca de cerveza:D
Saludos

jhonny
22-09-2007, 01:06:40
PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. :D :D :D

Jejeje, eso si dec, a defender esa posición, los romanticos tambien tienen cabida en este mundo Yeahhh¡¡¡ :D

cHackAll
22-09-2007, 01:07:55
Si la idea es pura y blanca, puedo decir que aprecio al club y a los participantes del mismo tánto como tu dec, no estas "loco", solo un poquito tocado :D pero tiene cura hombre.... :p

eduarcol
22-09-2007, 02:14:05
Bueno, ¿De que tipo de flores estan hablando?, Pregunto, porque con estas reacciones pareciera que estan hablando de la amapola, ¿Que linda es, no les parece? :D

jejeje justamente estaba pensando si estaban verdes

¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio :eek:
:D

lo ultimo, lo ultimo que si te comportas como lo primero luego te dejan porq no tienes caracter

Que si supiera yo lo que le gusta a las mujeres iba a estar aquí hablando con ustedes :p :D :(

Nos cambiarias a tus amigos por un par de mamis???

a lo que hemos llegado :(

Hola,

¿Alguien se dio cuenta de que si uno expresa su amor (??) necesariamente es porque no se tomó la medicación, está drogado, bebido, quizás necesite reposo, o esconde algo en la manga? ¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces?

PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. :D

Pues amigo pero si asociamos lo que dices a la cara del avatar pues ni modo alguna cosa de esa se nos viene a la cabeza

Si la idea es pura y blanca, puedo decir que aprecio al club y a los participantes del mismo tánto como tu dec, no estas "loco", solo un poquito tocado :D pero tiene cura hombre.... :p

Amigo Javier si es pura y blanca eso es cocaina, cuidado que aun no la hen regulado pero ya pronto tu presidente la hara legal

jejejeej y siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS

jacanche
22-09-2007, 03:54:53
Hablando de amor, y de que mis vacaciones me dejaron aun mas enamorado de cierta dama..


En el cielo de tus ojos yo quiero ver el sol
en la risa de tus labios un canto de amor,
mil estrellas que titilan, tu sonrisa que cautiva
son testigos de mi amor y mi alegria

En tus manos las caricias me hacen suspirar,
en tu cuerpo se conjuga el verbo amar
Tu sonrisa transparente es mi orgullo ante la gente
y te quiero ahora y siempre, Corazon

Yo quiero estar cerca de ti,
la primavera de tu piel,
tus besos con sabor a miel,
quiero tener

Anonimo

dec
22-09-2007, 04:17:45
Hola,

Léase cantando:

"Hoy es el día
de los enamorados,
na, na, na, na, na, na, na, naaaaaaa"

:D :D :D :D :D

Emilio
22-09-2007, 09:14:29
Hola,

Léase cantando:

"Hoy es el día
de los enamorados,
na, na, na, na, na, na, na, naaaaaaa"

:D :D :D :D :D


¿Cómo se llama ella? :rolleyes:

ArdiIIa
22-09-2007, 10:58:00
Hola,

¿Alguien se dio cuenta de que si uno expresa su amor (??) necesariamente es porque no se tomó la medicación, está drogado, bebido, quizás necesite reposo, o esconde algo en la manga? ¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces?

PD. Pero yo sé que lo decís todo de buenas, con buena intención. Y que os quiero. :D :D :D

Estoy totalmente de acuerdo con Dec. Además, ese comportamiento, a mi juicio, no es motivado ni por pastillas ni por cervezas, sino por su mantra..:rolleyes:

http://www.lederu.com/avatar/Krishna.jpg

poliburro
22-09-2007, 16:23:33
caramba :O compartan para andar iguales............

dec
22-09-2007, 16:29:52
Hola,

Sois unos cachondos. Punto A. No hay novia a la vista. Punto B.


caramba :O compartan para andar iguales............


:D :D :D :D :D :D

ContraVeneno
22-09-2007, 16:33:10
¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio :eek:
:D:D:D

Bueno amigo, todo depende, de donde se encuentren....
...Estopa...¿Estopa? creo que llegaron a hacer una que otra promoción aquí en México... la verdad no me gustaron para nada...

¡Ay! ¿Pero en qué mundo vivimos? El amor es lo anormal... lo normal, ¿qué es entonces?
Yo diría, pero mejor no digo, porque luego... en fin.


lo ultimo, lo ultimo que si te comportas como lo primero luego te dejan porq no tienes caracter
Como dije, todo depende...

¿Depende de qué?
Pues vamos a ver... si están en la calle o acompañados...mm.... no, acompañados no, porque ya en estos tiempos hay quien hasta le gusta hacerlo en público, con otras personas y hasta con... en fin, mejor digamos que "en lugar público"...
Como decía, depende de si están en algún lugar público o en la intimidad...
si es lugar público, hay que ser sensibles, tiernos y cariñosos...
si es lugar privado, hay que empezar sensibles, tiernos y cariñosos, pero luego hay que terminar rudos, machos y fuertes...

¡Changos!, creo que ya me he valconeado.

:D:D:D

BlueSteel
22-09-2007, 18:57:00
[quote=eduarcol;siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS[/quote]

Alelulla hermanos...:D:D

disculpen.. pero de que me perdi????.. o que andan en parranda y no invitan...:p:mad:

eduarcol
22-09-2007, 21:27:14
Alelulla hermanos...:D:D

disculpen.. pero de que me perdi????.. o que andan en parranda y no invitan...:p:mad:
es que tantos milenarios, unas cervecitas y bueno esto son los resultados

Que hermosa hueva decian...

Al González
24-09-2007, 06:18:58
No soy de aquí, ni soy de allá
No tengo edad, ni por-venir
Y ser feliz es mi color de identidaaaaadd

Nosotros también te queremos David.
http://www.youtube.com/watch?v=iwYRFt2maFM

Un abrazo amoroso.

Al González. :)

Ñuño Martínez
24-09-2007, 10:27:35
Os dejo solos un fin de semana y la que me armáis. En cuanto se despista uno, ¿eh? :D¡¡¡qué tieeerno!!!, lo que le gusta a las mujeres, que los hombres sean sensibles, tiernos y cariñosos... o era al revés, les gusta duros, machos e insensibles... estoy hecho un lio :eek:
:DYa somos dos (millones :p)

Que si supiera yo lo que le gusta a las mujeres iba a estar aquí hablando con ustedes :p :D :(Idem.

Pero la alergia, el compañerismo y tu humor ojala nunca pasen.Me parece a mi que las alergias, cuanto antes pasen, mejor, ¿no? :rolleyes: :D

[edito] Ya lo siento, pero es que estoy depre. Bueno, no tanto, porque son Les Luthiers (http://www.youtube.com/watch?v=Gc7MjQUY4f8), y estos quitan la depresión al más pintado.