PDA

Ver la Versión Completa : Ubicación deshacer de windows


PedroElFlaky
24-09-2007, 02:00:55
Hola, buenas a todos

Siempre me he preguntado, y no he dado con ello, y por eso pregunto a ver si alguien sabe algo, dónde se almacena, si es que es accesible, la lista de acciones que windows puede deshacer cuando oprimes control+z o hacer right_click/deshacer...

Saludos

Al González
24-09-2007, 04:25:51
¡Hola a todos!

No estoy muy seguro, pero me parece que eso se guarda en la memoria particular de cada aplicación. Desconozco si haya un formato estandarizado en la API de Windows (Domingo Seoane podría aclararnos este punto), pero casi doy por hecho que no.

Saludos.

Al González.

P.D. ¿De qué trata tu idea al respecto?

PedroElFlaky
24-09-2007, 10:58:58
Hola,

lo que pretendo es tener un botón con el que poder eliminar todas las acciones "retrocedibles" acumuladas en un momento

también me gustaría ver qué se va a deshacer, antes de deshacerse, es decir que si la opción pone "deshacer cambiar nombre", pueda saber a qué se le deshará el cambio de nombre y cual es el nombre que se le pondrá

Saludos

Gabo
24-09-2007, 13:11:37
¿Has probado buscar por EM_CANUNDO y EM_UNDO? En google, por ejemplo....

No sé si eso, aunado a la función Perform de los controles, es lo que andas buscando...

PedroElFlaky
29-09-2007, 18:20:14
He leido lo que me has dicho de EM_CANUNDO y EM_UNDO, pero lo que quiero no es deshacer nada sino impedir que se deshaga, además lo quiero no en mis controles sino en el explorador de windows

Saludos