PDA

Ver la Versión Completa : Desinstalar el DBE


Amos
25-09-2007, 19:06:16
Que tal amigos.

Desarrolle una aplicación y para instalarlo utilizo el INNO SETUP,
todo bien se instala y trabaja a la perfeción.

Pero a la hora de desinstalar no me desinstala el BDE.

Aguien sabe como desinstalar el DBE desde el INNO SETUP??

Gracias

egostar
25-09-2007, 19:23:17
Si le das una leida a las FAQ de Inno Setup (http://www.jrsoftware.org/iskb.php?bde) te encontrarás con esto:



Will BDE be removed when I uninstall my program?

Unfortunately, no.

And it's not a good idea to use an [UninstallDelete] entry to wipe out the BDE directories, because other applications the user has installed might depend on BDE also.


Salud OS

basti
25-09-2007, 21:37:15
No lo he probado, pero puedes probar ejecutando

regsvr32 /u bdeinst.dll

Amos
26-09-2007, 14:42:28
Muy bien egostar fue lo que lei en el FAQ pero eso si lo se (lo de la dependencia de otros programas instalados), por que soy el administrador de sistemas, así que intentaré lo de basti y aver si funciona.

Uds. creen que si borro la carpeta de Borland Shared en Program Files sea suficiente para la desinstalación, ya que probe el borrarla así y me fucniono. Almenos no me marco error y el Win jala bien. Ójala y se pudiera así, ya que lo programaría para que lo hiciera el INNO SETUP.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. :)

egostar
26-09-2007, 18:02:51
Muy bien egostar fue lo que lei en el FAQ pero eso si lo se (lo de la dependencia de otros programas instalados), por que soy el administrador de sistemas, así que intentaré lo de basti y aver si funciona.

Uds. creen que si borro la carpeta de Borland Shared en Program Files sea suficiente para la desinstalación, ya que probe el borrarla así y me fucniono. Almenos no me marco error y el Win jala bien. Ójala y se pudiera así, ya que lo programaría para que lo hiciera el INNO SETUP.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. :)

Si no te afecta a otros programas lo puedes hacer, pero tambien deberías de borrar las entradas al registro de windows correspondientes.

Salud OS