PDA

Ver la Versión Completa : Graficos en QReport en tiempo de ejecución


ManelC
26-09-2007, 00:53:01
Hola a todos,

estoy creando reports sencillos en tiempo de ejecución a partir de una plantilla (añadiendo dinámicamente las columnas a imprimir).

Quiero añadir un grafico en uno de ellos (TQRChart). Lo creo, le añado las series pero al mostrar el listado aparece el espacio en blanco, es decir, solo aparece el marco de lo que deberia ser el gráfico.

Si lo hago directamente (en tiempo de diseño), aparece correctamente.

¿ Alguien ha hecho algo similar ?

Muchisimas gracias anticipadas !!

juanelo
26-09-2007, 00:59:24
Hola,
Mira nos podrias decir porque la necesidad de crear en tiempo de ejecucion los reportes?, creo que seria mas facil que utilices el QRDesign que te permite diseñar el tiempo de ejecucion tus reportes y nombrarlos como quieras (plantilla) de manera que los utilices mas tarde dentro de tu aplicacion sin que pierdas el "orginal", es decir, apartir de una "plantilla" puedes crear otros reportes personalizados y guardarlos con nombres diferentes.
Saludos

ManelC
26-09-2007, 01:07:06
Hola,

la razón es que tengo un formulario con la lógica para hacer mantenimientos base del que heredan todos los que hago.

Pintando las cajas de texto con ciertos nombres y informando alguna propiedad en el create (sql, claves primarias, etc) el mantenimiento se monta solo. Una parte de el es el report, que lo tengo dentro del formulario.

Lo que quiero hacer ahora es una excepcion para uno de ellos. Seguramente la opción de hacerlo como sugieres es la mejor, la intención era en vistas de poder automatizarlo para casos futuros.

Muchas gracias.
ManelC