PDA

Ver la Versión Completa : Las comparaciones son odiosas


marcoszorrilla
26-09-2007, 13:20:17
Y sobre todo para el que sale perdiendo (http://www.myconfinedspace.com/watermark.php?src=wp-content/uploads/2007/08/1188334660818.jpg).


Un Saludo.

seoane
26-09-2007, 13:34:24
Comparar Opera con un coche deportivo, no me parece una mala comparación :cool:

Casimiro Notevi
26-09-2007, 14:40:24
Ya decía yo que por algo no me gustan los caballos :)

marcoszorrilla
26-09-2007, 15:50:21
Explorar internet con Opera o Firefox con o sin extensiones es lo mejor.

El que hizo las carreteras prefiere ir por atajos campo a través y en coche de caballos, para mi que es un punto filipino.

Me despido con un relincho que según el DRAE es la voz del caballo y las a pruebas me remito.

relincho.

1. m. Voz del caballo.

2. m. Grito de fiesta o de alegría en algunos lugares.

Ñuño Martínez
27-09-2007, 22:11:14
Falta Safari :p Y sería un coche de diseño rarou, rarou, rarou..., un prototipo futurista o algo así.

marcoszorrilla
27-09-2007, 22:32:53
Ñuño: Adivina, este mensaje lo estoy poniendo desde Safari, tiene muy buena pinta, acabo de descargar e instalar la Beta, va de lujo.

Un deportivo, descapotable.

Un Saludo.

Ñuño Martínez
27-09-2007, 22:45:55
acabo de descargar e instalar la Beta, va de lujo.

Un deportivo, descapotable.Pues sí, pero futurista, con la última tecnología.

Para los que no lo hayan visto, con Safari no se ven los pixeles en las letras y las líneas, tanto del texto como de las tablas, marcos y demás, están mejor perfiladas, lo que hace que se lean mucho mejor. El Internet Explorer 7 también difumina los bordes, pero no se vé igual de bien porque hace que las letras sean más finas pero Safari hace que sean algo más grandes (con alguna excepción). Esto descoloca algunos diseños, pero en general el resultado es más limpio.

Creo recordar que Opera no hacía este efecto, pero Firefox no lo hace seguro. A ver si ahora que van a cambiar tantas cosas en la próxima versión mejoran el dibujado del texto, porque realmente se lee mejor y cansa mucho menos.

egostar
27-09-2007, 23:34:48
Oh no, ya tengo IE7, Firefox y Opera, :rolleyes: Será que debo tener ya los 4 exploradores en mi maquina :confused: :D

Por cierto a partir de que instale Opera, ya no sale la molesta ventana de actualización (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48032&highlight=molesta) :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Se habrá sentido marginado Firefox :D:D:D

Salud OS

seoane
27-09-2007, 23:47:07
Se habrá sentido marginado Firefox :D:D:D

Sabe que no tiene nada que hacer frente a Opera :D

marcoszorrilla
28-09-2007, 07:09:21
Yo creo que con los navegadores, pasa como con los perros, y los hijos, uno siempre cree que el suyo es el más guapo y el mas listo.

Pero bueno, la verdad es que yo utilizo prácticamente todos los citados y en honor a la verdad cada uno tiene sus detalles, no me atrevería a decir taxativamente que uno es mejor que otro.

Un Saludo.