PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones egostar


jhonny
27-09-2007, 21:59:38
Hoy¡¡¡ doble felicitación... ya a Poliburro lo he felicitado :D, ahora...

Me alegra mucho escribir este Post :):):), egostar http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=8123, gracias por tantos mensajes y conocimiento compartido para con nosotros, me alegra que ya casi estes en los...

¡¡¡2.000 MENSAJES, FELICITACIONES!!!

:D:D:D

poliburro
27-09-2007, 22:01:14
Me uno a la felicitación del compañero Egostar.


!!!!!!! DOS MIL FELICIDADES EGOSTAR ¡¡¡¡¡¡¡.

eduarcol
27-09-2007, 22:04:02
FELICIDADES

Esperame que ya te alcanzo, jejeje Roman nos esta dando ventaja :D:D

Caral
27-09-2007, 22:10:08
Hola
Bueno amigo, ya has crecido, 2000 mensajes son muchos, sobre todo por su contenido.
Gracias por compartir este foro con tus amigos, especialmente con este, tu amigo.
2000 felicidades Maestro y amigo.
Saludos

marcoszorrilla
27-09-2007, 22:11:47
De nuevo me uno a las felicitaciones.

Felicidades EGOSTAR por tus 2.000 mensajes.



Un Saludo.

ArdiIIa
27-09-2007, 22:21:28
Felicidades Egostar

egostar
27-09-2007, 22:33:19
Muchas gracias amigo jhonny, el agradado soy yo con tu amistad

Muchas gracias amigo poliburro pues el champagne esta enfriandose a 8° hay que abrirlo

Muchas gracias amigo Eduardo, no me dejare alcanzar :D:D:D

Amigo Carlos, que te puedo decir, gracias por tu amistad

Muchas gracias amiggo marcoszorrilla espero algún día tener tu toque maestro en cada mensaje que posteas.

Muchas gracias amigo ArdiIIa, es muy gratificante leer tu mensaje.

Por cierto, estas felicitaciones son parte de las dos mejores cosas que me han sucedido este día, yo no tengo titulo profesional por circunstancias que no vienen al caso, pero quiero participarles que me acabo de registrar para hacer el examen de selección a la carrera virtual de TI, he decidido titularme, así que pronto alcanzaré a roman con muchas preguntas :D:D

Salud OS y nuevamente gracias

dec
27-09-2007, 22:41:34
Hola,

Me uno a las felicitaciones. 2.000 mensajes. egostar. 2.000 mensajes. :)

poliburro
27-09-2007, 22:43:05
Por cierto, estas felicitaciones son parte de las dos mejores cosas que me han sucedido este día, yo no tengo titulo profesional por circunstancias que no vienen al caso, pero quiero participarles que me acabo de registrar para hacer el examen de selección a la carrera virtual de TI, he decidido titularme, así que pronto alcanzaré a roman con muchas preguntas :D:D

Salud OS y nuevamente gracias


Oye, eso suena interesante amigo egostar, Te comento que yo al igual que tú quedé trunco en la licenciatura. Podrías contarme como está eso de carrera virtual?

seoane
27-09-2007, 22:48:40
Felicidades por tus 2000 !!!

Ñuño Martínez
27-09-2007, 22:51:06
Felicidades, compañero. ¡Llegué justo a tiempo! Un mensaje más y serían 2.001.

egostar
27-09-2007, 23:04:03
Muchas gracias amigo David, sigo esperando que revivas aquella página de loturak;)

Muchas gracias amigo Domingo, ya extraño las mejoras al flickr :D:D

Muchas gracias amigo Nuño, siempre es tiempo de recibir mensajes de felicitación.

Amigo poliburro, uno de esos días que estaba con el ánimo decaído encontré ésta página (http://www.udgvirtual.udg.mx/categoria.php?id=58), es de la Universidad de Guadalajara y me dieron ganas de titularme, ojalá y te animes la convocatoria está abierta hasta el 30 de Septiembre para el ciclo 2008A.

Salud OS

ContraVeneno
27-09-2007, 23:36:41
a mi se me hace que se pusieron de acuerdo para celebrar el mismo día :D

Muchas felicidades Egostar

seoane
27-09-2007, 23:40:30
Muchas gracias amigo Domingo, ya extraño las mejoras al flickr :D:D

Tienes alguna sugerencia :D

Eres el del cumpleaños así que pide lo que quieras :p

Bicho
27-09-2007, 23:47:10
Muchas Felicidades amigo Eliseo. Uno de mis más admirados compañeros en el foro. Una pena que no tenga tiempo ni para escribir por aquí ni leerme todos vuestros mensajes, pero en fin.

Lo dicho muchas felicidades. ;)

Saludos

egostar
27-09-2007, 23:47:30
a mi se me hace que se pusieron de acuerdo para celebrar el mismo día :D

Muchas felicidades Egostar

Muchas gracias amigo Contra, que coincidencia no? :D

Tienes alguna sugerencia :D

Eres el del cumpleaños así que pide lo que quieras :p

No me tientes satanas, mira que aquí en la oficina ya estan pidiendo cosas mas fuertes :D:D:D,

Salud OS

egostar
27-09-2007, 23:50:24
Muchas Felicidades amigo Eliseo. Uno de mis más admirados compañeros en el foro. Una pena que no tenga tiempo ni para escribir por aquí ni leerme todos vuestros mensajes, pero en fin.

Lo dicho muchas felicidades. ;)

Saludos

Amigo bicho, me dejas sin palabras, agradezco mucho tu comentario y me levantas el ánimo como no te imaginas :o

Salud OS

seoane
27-09-2007, 23:53:43
No me tientes satanas, mira que aquí en la oficina ya estan pidiendo cosas mas fuertes :D:D:D,

Tu pides lo que quieras, eso si, no quiero luego problemas con tu mujer :p

egostar
27-09-2007, 23:56:42
Tu pides lo que quieras, eso si, no quiero luego problemas con tu mujer :p

:D:D:D, Acuerdate que no se enoja, solo exige igualdad de circunstancias, :rolleyes::rolleyes:

Salud OS

ContraVeneno
28-09-2007, 00:02:47
:D:D:D, Acuerdate que no se enoja, solo exige igualdad de circunstancias, :rolleyes::rolleyes:

Salud OS



¡Ah que las mujeres de hoy en día! ¿de donde habrán sacado esa idea? Mi mujer me dice lo mismo...
:D:D

seoane
28-09-2007, 00:04:07
:D:D:D, Acuerdate que no se enoja, solo exige igualdad de circunstancias, :rolleyes::rolleyes:

Pues eso si que no va a poder ser, yo no manejo ese tipo de contenido, no señor, nada de antenas :D

Casimiro Notevi
28-09-2007, 00:23:06
Desde luego que esto no puede ser, he salido un momento a 'picar' algo de comer y cuando regreso me encuentro con un nuevo milenario y un nuevo dosmilenario :D

ENHORABUENA por todo lo que aportas y compartes.




Algún día me gustaría conoceros a todos en persona... bueno, bueno... a todos, todos... no, hay algunos que ... ... ... no. mejor que no ;)

Al González
28-09-2007, 01:25:26
Enhorabuena Eliseo.

Por cierto, ¿cómo te fue con Lety? :D

Un abrazo.

Al.

egostar
28-09-2007, 01:31:17
Enhorabuena Eliseo.

Por cierto, ¿cómo te fue con Lety? :D

Un abrazo.

Al.

Comenzando la etapa de enamoramiento amigo Al, :D:D

Muchas gracias.

Salud OS

Paoti
28-09-2007, 01:33:07
Hola Eliseo, Felicidades carajillo.


siguen pendientes esasa cervecitas cuando vengas a Monterrey.


Saludos.


(ya tan pronto 2000)

egostar
28-09-2007, 01:36:22
Hola Eliseo, Felicidades carajillo.


siguen pendientes esasa cervecitas cuando vengas a Monterrey.


Saludos.


(ya tan pronto 2000)

En estos dias tendré que ir a Monterrey, ye te aviso y con mucho gusto le damos finiquito a una que otra rabiosa :D:D:D

Muchas gracias

Salud OS

egostar
28-09-2007, 01:51:45
Desde luego que esto no puede ser, he salido un momento a 'picar' algo de comer y cuando regreso me encuentro con un nuevo milenario y un nuevo dosmilenario :D

ENHORABUENA por todo lo que aportas y compartes.




Algún día me gustaría conoceros a todos en persona... bueno, bueno... a todos, todos... no, hay algunos que ... ... ... no. mejor que no ;)

Muchas gracias Amigo Casimiro, ya ves porque no es bueno separarse del club ni por un instante:D:D, ya pronto estaré preguntandote sobre Linux, así que vete preparando, porque soy muy preguntón :D:D:D

Salud OS

FGarcia
28-09-2007, 05:20:06
UFFF! se descuida uno un momento y la que arman!!!

¡¡¡¡FELICIDADES EGOSTAR POR ESOS 2000 MENSAJES!!!!

Delphius
28-09-2007, 07:38:03
¿Ya los 2000?:eek:

Pero si fue "ayer" cuando tenías 1000...

¡Felicidades egostar!

Es un placer leer tus post, y seguir aprendiendo. Con o sin título, aqui sabemos que eso solo es papel ya que el verdadero conocimiento y experiencia está en los mensajes que haz compartido con nosotros.

Saludos,

Casimiro Notevi
28-09-2007, 09:25:43
Muchas gracias Amigo Casimiro, ya ves porque no es bueno separarse del club ni por un instante:D:D, ya pronto estaré preguntandote sobre Linux, así que vete preparando, porque soy muy preguntón :D:D:D

Salud OS

Ya tengo preparada las FAQ :)

Neftali [Germán.Estévez]
28-09-2007, 10:12:11
Pues me uno a la felicitación.

¡¡¡2000!!!

Y que vengan muchos más...

gluglu
28-09-2007, 11:33:56
... y siguiendo con mi descuido, al igual que aparecen por ahí nuevos milenarios, hay otros que se apuntan ya al club de los DOBLE milenarios.

FELICIDADES por esos 2000 !!


Edito : Se me olvidaba, todavía sigo esperando de ti me aclares lo del maldito protector de pantalla aquel, que todavía no he podido solucionar.

Lepe
28-09-2007, 12:11:10
¡¡ENHORABUENA EGOSTAR Y MUCHAS FELICIDADES!!

ArdiIIa
28-09-2007, 13:06:50
Edito : Se me olvidaba, todavía sigo esperando de ti me aclares lo del maldito protector de pantalla aquel, que todavía no he podido solucionar.

Hay cosas que mejor es olvidarlas.... :D:D:D

gluglu
28-09-2007, 13:13:16
... por qué crees que le tengo un aprecio especial a egostar ? :p :rolleyes: :rolleyes:

egostar
28-09-2007, 17:56:43
UFFF! se descuida uno un momento y la que arman!!!

¡¡¡¡FELICIDADES EGOSTAR POR ESOS 2000 MENSAJES!!!!

Muchas gracias amigo FGarcia, mira que no es tan dificil cuando te la pasas pelando:D:D

¿Ya los 2000?:eek:

Pero si fue "ayer" cuando tenías 1000...

¡Felicidades egostar!

Es un placer leer tus post, y seguir aprendiendo. Con o sin título, aqui sabemos que eso solo es papel ya que el verdadero conocimiento y experiencia está en los mensajes que haz compartido con nosotros.

Saludos,



Muchas gracias amigo Delphius, una de las cosas que me hacen querer titularme es precisamente ver compañeros como tú que lo han logrado y si tienes razón, lo veo solo como algo personal ya que a mi edad ya no hay oportunidades de trabajo :D

Ya tengo preparada las FAQ :)

Lo se amigo Casimiro, muchas gracias.

Pues me uno a la felicitación.

¡¡¡2000!!!

Y que vengan muchos más...

Muchas gracias amigo Neftali, pero es que con compañeros como tu uno no se puede quedar atras....:D

... y siguiendo con mi descuido, al igual que aparecen por ahí nuevos milenarios, hay otros que se apuntan ya al club de los DOBLE milenarios.

FELICIDADES por esos 2000 !!

Edito : Se me olvidaba, todavía sigo esperando de ti me aclares lo del maldito protector de pantalla aquel, que todavía no he podido solucionar.

jajajaja, que bueno que no me dejas olvidar ese asunto tan comico, muchas gracias amigo gluglu, solo que aún no encuentro la respuesta. :)

¡¡ENHORABUENA EGOSTAR Y MUCHAS FELICIDADES!!

Muchas gracias amigo Lepe, no te decuides que te alcanzo, :D

Hay cosas que mejor es olvidarlas.... :D

... por qué crees que le tengo un aprecio especial a egostar ? :p

Yo tengo a todos un aprecio muy especial, muchas gracias.

Salud OS

Gabo
01-10-2007, 09:49:00
Me ausento unos días y me encuentro con toda esta fiesta...

FELICIDADES EGOSTAR!!!

Héctor Randolph
01-10-2007, 17:41:38
Rayos!!! , ¿cómo se me pudo pasar este evento? :(

Desafortunadamente en estos días el trabajo no me deja mucho tiempo libre y no me había percatado de este acontecimiento, pero más vale tarde que nunca.

Amigo Eliseo, me alegra saber que sigues participando activamente en los foros.

MUCHAS FELICIDADES EGOSTAR

Sigamos adelante, ahora vamos por los 3,000.

egostar
01-10-2007, 17:46:21
Me ausento unos días y me encuentro con toda esta fiesta...

FELICIDADES EGOSTAR!!!

Muchas gracias amigo Gabo, aún hay vino, pasale, Salud....OS

Rayos!!! , ¿cómo se me pudo pasar este evento? :(

Desafortunadamente en estos días el trabajo no me deja mucho tiempo libre y no me había percatado de este acontecimiento, pero más vale tarde que nunca.

Amigo Eliseo, me alegra saber que sigues participando activamente en los foros.

MUCHAS FELICIDADES EGOSTAR

Sigamos adelante, ahora vamos por los 3,000.

Hey amigo Hector, hace mucho que no platicamos, estamos igual, mucho trabajo, espero que podamos coincidir un día de estos antes de que llegue a esos 3,000 :D:D:D

Salud OS