PDA

Ver la Versión Completa : Una de bancos


marcoszorrilla
27-09-2007, 22:23:38
Ya sabemos que los bancos y otras entidades no hacen más que preocuparse por nosotros, hace un momento he recibido un correo electrónico de cierta entidad para que tan solo pulsando un botón, haré un bien enorme al planeta, pues dejarán de enviarme la factura en papel con su sobre correspondiente sobre y sello, más los gastos de tinta y desgaste del equipo que emite dicho factura.

De esta manera el planeta mejorará muchísimo, yo me quedaré como estaba y dicha entidad se ahorrará un montón y su director en la junta de accionistas dirá que este año van a repartir no se cuanto más, gracias a que la empresa es ecológica....

Pero bueno, vayamos al caso que era otro, "The mother who gave birth to him " que "I'm going by the Ubeda´s mountains" el caso que yo quería exponer era este otro:

Una pareja de ancianos sólo podrá cobrar un seguro cuando tengan 104 años
27/09/2007 Informativos CanalSur Enviar noticica por correo electrónico Imprimir
Un matrimonio de jubilados de Almería, se siente estafado por una entidad bancaria. Un asesor del BBVA les aconsejó que lo mejor para amortizar los ahorros de su vida era contratar un seguro. Y lo hicieron, pero lo que no sabían era que podrían disponer del dinero en 2.029, cuando José tenga 104 años. El banco, por el momento no ha querido hacer declaraciones.

Tienen la mirada perdida y ojos cansados, Luisa y José disponían de 104.000 euros, los ahorros de toda una vida, decidieron ingresarlo en el BBVA, al cabo de dos años, la entidad les aconsejó a través de un asesor, cambiar la forma de ahorro.

Ellos siempre dejaron claro que querían disponer del dinero en todo momento. Este verano decidieron sacar parte, para gastos de médicos y no pudieron.

Descubren por casualidad que se trata de un seguro de vida gestaria, a cobrar cuando José tenga 104 años, eso sí con unas condiciones nada favorecedoras.

Van a presentar una denuncia ante la policía y la oficina del consumidor. Ahora su tarea se centra en evitar que esto mismo les pueda ocurrir a otros jubilados.

Enlace (http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=26414&idCanal=713).

Un Saludo.

jhonny
27-09-2007, 22:33:58
Esto si es el colmo :mad:

Arcioneo
28-09-2007, 12:24:46
Es una injusticia.

Pero mas sorprendente la cantidad de pasta que juntaron.

Que no hacian nada de jovenes?