PDA

Ver la Versión Completa : Posible problema con el método CheckMessages del componente TIdHttp


arante73
01-10-2007, 10:37:12
Hola a todos.
Tengo un típico programita tal como vemos en muchos hilos (es más, la idea la saqué de ellos). Ahora el problema es que el comando IdPOP31.CheckMessages me devuelve cualquiera. Por ej.: tenemos una cuanta de correo usada para enviar correos masivos (envios de 30000 aprox.), hasta acá todo bien, cuando quiero levantar los correos rebotados, solo lo hace para muy pocos. Con otras cuentas hace lo mismo, y no encuentro un patrón, una coincidencia. No dá ningún error, solo eso, NO LEVANTA TODOS LOS CORREOS QUE DEBERÍA.
Se agradece todo tipo de ayuda.

dec
01-10-2007, 10:40:12
Hola,

Pero no creo que el componente "se coma" correos... sino que dará la cifra que le retorna el servidor POP (Post Office Protocol). De modo que es ahí donde puede estar el "problema". Por ejemplo, supongamos que el servidor, la cuenta de correo del servidor, maneja mensajes "basura". En Gmail (http://gmail.com/), por ejemplo, esto es así. Si uno "pide" los correos de la bandeja de entrada a Gmail, este retornará dichos correos, pero, no los que se filtrasen y se encuentren apartados como "SPAM". Yo creo que por ahí pueden ir los tiros... ¿no?

arante73
01-10-2007, 10:47:59
Ok. Preguntaré a nuestro administrador de red y servicio de correo, para ver si algo se esta filtrando. gracias