PDA

Ver la Versión Completa : Insertar índices en un ComboBox


robertgs
31-10-2003, 10:17:25
Hola.

Tengo una aplicación hecha por mí en Delphi 5 que funciona perfectamente. Lo estoy pasando a Delphi 7 pero me surge un problema. Lo comento:

Accedo a una serie de tablas en DBase (.dbf) con sus respectivos índices. En la aplicación existe una pantalla que visualiza datos de una tabla, y existe un Cuadro de texto donde se puede realizar una búsqueda rápida. Esta búsqueda rápida se puede hacer por cualquiera de los índices que tiene la tabla. Para ello tengo una función que me introduce todos los índices de dicha tabla en un ComboBox para que el usuario elija uno para buscar.
Cuando ya he insertado los índices en el ComboBox, me da un error con el botón CERRAR que me dice "MIPROGRAMA provocó un error en USER.EXE". El error es curioso, porque si voy depurando, llega un momento que me dá el error cuando intento acceder al valor del ComboBox. Hago está instrucción
Form_GridGeneral.CBox_Indices_GG.Items.Insert(0,'');
y cuando intento acceder a
Form_GridGeneral.CBox_Indices_GG.Items[0]
ya sea en ejecución como en depuración, como en la ventana de watches, me aparece dicho error.

No sé porque motivo en Delphi5 funcionaba y ahora no.

Si hay alguién que me pueda hechar una mano, se lo agradecería.

Muchas gracias

marcoszorrilla
04-11-2003, 23:24:17
Acabo de hacer una prueba con un Combo en D5 y luego en D7 y no me reporta ningún error, por lo que pienso que debes de revisar el código, en especial la carga de índices, porque al menos a mí me funciona correctamente.

Un Saludo.