PDA

Ver la Versión Completa : Zidan pega cabezaso a Materazzi


Arcioneo
02-10-2007, 15:03:59
Como hemos leído en diferentes medios, se retomo el tema ese de el cabezazo de Zidane en la final del mundial por unas recientes declaraciones de Materazzi en donde confiesa que para sacarlo de sus casillas le dijo muy caballerosa y elegantemente algo como: "prefiero a la puta de tu hermana"... Pero hoy les contaremos la otra versión de los hechos:
http://www.milanbrasil.com.br/fotos/inzaghi.jpgResulta que cuando Zidane jugaba para la Juventus, pues ya saben como es uno de hombre, le dio por engañar a su mujer con una cantante argelina llamada Nadiya de muy buen ver. Rápido los programas y revistas de chismes en Europa dieron la nota al mas puro estilo de la Chapoy versión euro. Pero como la jerarquía de Zidane va mas lejos de las canchas, el lo negó y todo quedo como un falso chisme de lavadero.
La verdad fue que efectivamente Zidane engaño a su mujer y a doña Veronike Zidane le dio por hacerle lo mismo poniéndole los cuernos con nada mas y nada menos que el entonces compañero de equipo de su esposo, el Italiano Filippo Inzaghi. Ya que como quien dice quedaron a mano optaron por el no divorcio, buscaron ayuda profesional salieron adelante de la crisis y siguieron casados.
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/6/2/4/materazzi.jpgRegresando a la final del mundial repasamos los hechos. Es un tiro de esquina a favor de Francia, después de que Materazzi jala de la playera a Zizou viene, palabras mas palabras menos, lo siguiente:
Zidane: "Si tanto la quieres te la regalo al final del partido" (en alusión a la playera)
Materazzi: "¡Muy bien! así yo se la puedo regalar a Filippo, no seria la primera cosa tuya que tendria" (en alusión a la esposa de Zidane)
¡¡TOMALA!! ¡ ¡Eso si esta ogete!! Que tu vieja te ponga los cuernos y que además de eso se entere tu enemigo y se burle de ti.
No pues así hasta yo no solo cabezazos le doy ¡me le dejo ir con patadas voladoras y todo lo que pueda! Total, era el último partido de Zidane.
¿Será verdad o será mentira?


Toma chango tu babana dirian en Méjico(me encanta escribirlo así, jaja)...


FUENTE pa que no esten de ... (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=22680)