PDA

Ver la Versión Completa : Desde El Infierno!!!!!


xander
05-10-2007, 00:22:05
No, no voy a hablarles de Jack the Ripper...

Recordé un programita que andaba volando por ahi que estaba hecho para MS-DOS que se llamaba Wizard, y que en este un "espiritu" llamado Lisa te respondia mágicamente a cualquier pregunta que le hicieras como si fuera una ouija y agarraba uno un vacilón tremendo....(todavia recuerdo a algunas feminas agarrarse fuertemente a mi brazo cuando el "espiritu" les contestaba algo subidillo de tono, muchas conquistas flaquearon con esta estrategia jajaja)... El programita tuvo mucho exito en su tiempo, y no todo mundo le sabia el truco, lo cual lo hacia parecer "magico"...

Me preguntaba si no existe alguna versión modernizada de ese programa??... sino estaría de pelos hacer uno, pero que fuera más espectacular, no se que al correrlo todas las ventanas de windows ardieran en llamas o agregar efectos que aumenten la tensión de quien espera las respuestas. En si el programa sería de lo mas sencillo de implementar, lo mejor serían los "efectos especiales" que se le pusieran... alguna idea?? algo ya hecho por ahí???

jhonny
05-10-2007, 16:32:13
No hech Fuego, pero es muy parecido a lo que dices :)

http://www.pedroresponde.com.ar/PedroResponde.htm

xander
05-10-2007, 17:43:29
Si, es similar al otro, pero en la pagina te sale un "disclaimer" de que no pongas datos personales ni cosas así, y ya se ve sospechoso desde ahí. Bueno, si no hay nada así me tendré que hacer uno, si saben de algun algoritmo para que parezca que el Windows se quema no duden en hacermelo saber... ya vere que innovaciones se me ocurren para el programa... se aceptan ideas y sugerencias :D

maeyanes
05-10-2007, 17:47:07
El que "quemes" windows no es nada... Lo bueno sería que el soft apague las luces de la habitación donde se encuentre la PC en que se ejecute... ahí si vas a ver como asustas a las personas... xDDDD :D :D :D

xander
05-10-2007, 17:53:18
Recuerda que no todos los efectos especiales se hacen por compuadora, muchos todavia en la actualidad se hacen a la "antigüita"... sobre todo los efectos de sonido :D

jhonny
05-10-2007, 17:57:01
Si, es similar al otro, pero en la pagina te sale un "disclaimer" de que no pongas datos personales ni cosas así, y ya se ve sospechoso desde ahí. Bueno, si no hay nada así me tendré que hacer uno, si saben de algun algoritmo para que parezca que el Windows se quema no duden en hacermelo saber... ya vere que innovaciones se me ocurren para el programa... se aceptan ideas y sugerencias :D

Bueno, esa pagina de Pedro responde es la que indica como usarlo, pero para usarlo es necesario descargar el software.

xander
05-10-2007, 18:02:45
Se descarga?? por lo que vi se juega en linea

jhonny
05-10-2007, 18:27:52
Se descarga?? por lo que vi se juega en linea

Es que cuando le doy click al botoncito de "Nueva pregunta" me dice que debo descaragrlo, pero la verdad no se de donde :D, pero lo he visto trabajar antes y es divertido :D.