PDA

Ver la Versión Completa : Privoxy :D


Pascalizado
06-10-2007, 07:16:18
hola era para recomendarles este util programa que elimina las molestas plubicidades de las paginas y demas por ejemplo en este momento toy en el foro y no veo las publicidades de google :).

El link es el siguiente: www.privoxy.org (http://www.privoxy.org)

Saludos

dec
06-10-2007, 10:27:15
Hola,

Hombre, digo yo una cosa, vamos a ver, ¿era necesario mencionar la soga en casa del ahorcado, como se suele decir? Personalmente utilizo la extensión para Firefox AddBlock Plus (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865) desde hace años, aunque, de vez en cuando la desactivo, e incluso la deshabilito para ciertos sitios web, porque, si de vez en cuando encuentro algo que me interese, o si haciendo algún que otro clic estoy colaborando en algo (muy poco) de alguna manera, pues no me importa hacerlo. Más aún, quiero hacerlo.

Está bien. Uno no quiere ver toda la publicidad de la red y está bien. Pero ir a un sitio donde se usa publicidad (no para hacerse rico, sino para tratar de mantener el pie un sitio web, un proyecto, una ilusión), digo, y decir que esta es molesta, y que de hecho tú no la estás viendo... pues qué quieres que te diga, ¿no es mentar la soga en casa del ahorcado? Lo que no me explico es qué haremos cuando no haya publicidad... ni sitios web a los que recurrir...

Que no digo que una cosa vaya ligada a la otra. Hay sitios web con publicidad, y sitios en los que no la hay. Pero también hay sitios como el ClubDelphi, con casi 10 años de vida (que se dice pronto) y con publicidad sólo desde hace... ¿un par de meses quizás? Yo creo que las cosas no son así. Tal vez porque estoy ya un poco escaldado de que alguien llegue, se aproveche de tu trabajo, y, si te he visto, no me acuerdo, adiós muy buenas y santas pascuas.