PDA

Ver la Versión Completa : 6:45 bitacora


Caral
06-10-2007, 15:07:15
Hola
Bitácora del capitán a cargo:
6:45 am:
Toda la tripulación ha salido, me encuentro solo con dos ayudantes (registrados).
He revisado motores intergalacticos y estamos a media potencia.
Las reservas de combustible (cervezas) son buenas.
Han habido algunos disturbios en la seccion CBD (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48870), pero en apariencia se controlaron a tiempo.
Poco a poco se van incorporando a sus deberes los capitanes de operación, ya se ha presentado el Comandante Dec. y contramaestre Basti (llamare su atención al atraso, queda registrado en la bitácora)
Por el momento vamos con rumbo a la estrella Delphi, esperamos no tener inconvenientes y no tener que cambiar rumbo a .Net o PHP.
Bueno, en cuanto vallan llegando los jefes de operación, Comandantes, maquinistas y personal de apoyo, espero que se reporten.
7:02:
Fin de reporte.

dec
06-10-2007, 15:11:02
Hola,

:D :D :D :D

PD. ¡Aquí tiran con bala!

Caral
06-10-2007, 15:14:22
Bitácora
7:09
El contramaestre Basti, ha hecho una revisión rápida de maquinas y se ha retirado.
Queda anotado que no a fondo, cualquier desperfecto sera sancionado.
Nota: no hizo ninguna anotación a su reporte.

Caral
06-10-2007, 15:32:10
Bitacora
7:28
El comandante Dec ha abandonado su puesto, seguro salio a tomarse un cafe (cervecita).
Queda anotado, si regresa con mas de dos cafes (y se mueve su avatar) sera sancionado.
Hago notar que ningún SubComandante (Premium) se ha presentado, es inaudito.
7:30

seoane
06-10-2007, 15:35:19
Hago notar que ningún SubComandante (Premium) se ha presentado, es inaudito.
7:30
:confused: Y yo que soy ¿un comandante rebelde?

Caral
06-10-2007, 15:36:11
Bitacora.
7:34
Se han presentado a sus puestos los SubComandantes Delphius y Seoane.
Espero que sobrios.

Caral
06-10-2007, 15:41:13
Bitacora
7:38
En respuesta a este casi motin.
:confused: Y yo que soy ¿un comandante rebelde?
El SubComandante Seoane quiere iniciar una revuelta asociándose con los rebeldes de la nave intergalactica.
Pido que se le vigile de cerca, (ojo con codigos extraños e inentendibles)

Bicho
06-10-2007, 15:43:47
Ya no saben que hacer para sumar mensajes eh? :D

basti
06-10-2007, 15:45:59
Bitácora
7:09
El contramaestre Basti, ha hecho una revisión rápida de maquinas y se ha retirado.
Queda anotado que no a fondo, cualquier desperfecto sera sancionado.
Nota: no hizo ninguna anotación a su reporte.

Estoy de vuelta, señor. No hice ninguna anotación porque me llamaron para el rancho, señor.

Caral
06-10-2007, 15:53:03
Bitacora
7:48
No he podido ceder el mando, no ha llegado ningun Comandante (sin tambalearse).
El subalterno Bicho, es de cuidado, hago notar que debe estar en el grupo de rebeldes encabezado por El subComandante Seoane.
El contramaestre Basti ya regreso, (viene también mal, cual rancho??):rolleyes:

Delphius
06-10-2007, 15:57:59
Bitacora.
7:34
Se han presentado a sus puestos los SubComandantes Delphius y Seoane.
Espero que sobrios.

Reportándome, Señor!. A sus órdenes, Senñor!
¡Hip!, Disculpe, señor!

:D:D:DEn realidad estoy sobrio, pero ebrio de.....:rolleyes::p:)

Saludos,

Caral
06-10-2007, 16:04:27
Bitacora
7:59
Sigo en mi puesto, no ha llegado ningun comandante.
Ya se estan presentando a sus puestos los SuComandantes Io y Eduarcol, estan revisando las secuelas del dia anterior en el ataque contra los intrusos.
La nave se tambalea un poco, me parece que hay sobrepeso de cerveza.
Se le siente el aliento a delphius, alguien tiene mentas?
Vigilen a los renegados.

eduarcol
06-10-2007, 16:08:56
aqui el pasajero eduarcol reportandose, voy a ir a la cubierta de babor a tomar el sol, espero no se me moleste y me lleven con seguridad hacia el destino...

Por cierto envien al camarero con una cervecita para comenzar el dia y algo de picar...



PD. Me ausento un rato la comandante en jefe me esta obligando a ir al mercado :D:D

Delphius
06-10-2007, 16:16:10
Mentas cargadas, Capitán.

Reportando daños en mi Sector:
Al parecer se ha dañado el termostato, ayer la tempeatura en cabina llegó a 32°C, hoy se ubica en los 20°C.

Saludos,

Caral
06-10-2007, 16:20:36
Bitacora
8:17
El comandante Dec ha regresado, estara bien para pasarle el mando?, creo que mejor espero al comandante Jhonny.
Donde estan los detectores de alcolemia que solicite?

Caral
06-10-2007, 16:36:17
Bitacora
8:32
Se a presentado el SbComandante Contra Veneno, parece activo, llega tarde eso si.
Voy a dejar el mando, El comantante dec queda a cargo.
Si hay algun acontecimiento no me responsabilizo.
Fin de mi reporte

Delphius
06-10-2007, 16:40:08
¡Intruso en cabina! ¡Intruso en cabina! Se ha detectado la presencia de una espia. Se trata de una persona demasiada molesta, es sumamente peligrosa. Tiene un grito que rompe tímpanos... y no duda en usarlo.

Debo eliminar a la espía. Permiso para retirarme y cumplir con la misión.

Saudos,
PD: Los detectores de alcolemia vienen en camino Señor!

ContraVeneno
06-10-2007, 17:03:37
jaja, según yo llegué sin hacer ruido y veo que me han detectado... changos...

"¡A sus órdens Jef!" - Cantinflas (http://www.youtube.com/watch?v=UdmVoQxvdxY)

eduarcol
06-10-2007, 18:23:37
He vuelto, ya cumpli mi labor de burro de carga, ahora si estoy a la disposicion,


pero veo que hay poca actividad, asi que aprovecho para descansar un rato cualquier cosa pegan el grito

Bicho
06-10-2007, 20:02:26
Ya estoy devuelta,

conseguí escapar de la celda en la celda en la que me había encerrado el Capitán.
¿Quien se aputa a un motín? :D

Delphius
06-10-2007, 20:21:32
Misión cumplida, Señor!
La intrusa ya no molestará.
Todas las municiones (por la comida) han sido trasladas y depositidas en el Hangar. El tanque está lleno y listo para trabajar.:D

¿Quien se aputa a un motín? :D
¡A mi me tienen vigilado!:(:p:D

Saludos,

Casimiro Notevi
06-10-2007, 20:23:26
Yo soy "civil", asi que estoy excluido de todas las obligaciones de los "militares" :D

De todas formas tengo un grave problema con mi maquina, acaba de "cascar" la fuente de alimentacion, ahora estoy en una maquina ajena, y no puedo escribir las tildes, que verguenza!

Hasta el lunes no podre comprar una nueva, asi que voy a contestar algunos correos que me han llegado y si no consigo solucionarlo antes... hasta el lunes o martes no me vereis por aqui.

p.d. intentare conseguir una fuente de algun amigo, aunque en fin de semana sera dificil. :(

Héctor Randolph
06-10-2007, 20:32:02
De todas formas tengo un grave problema con mi maquina, acaba de "cascar" la fuente de alimentacion, ahora estoy en una maquina ajena, y no puedo escribir las tildes, que verguenza!


Eso si que está grave, primero el monitor y ahora la fuente. :confused: Yo creo son pretextos para justificar que quieres comprarte un equipo nuevo.:D

Saludos

eduarcol
06-10-2007, 20:37:46
¿Quien se aputa a un motín? :D

y en ese motin habran chicas??? :rolleyes:


¡A mi me tienen vigilado!:(:p:D

Saludos,
:p
que falta de valor amigo,

Eso si que está grave, primero el monitor y ahora la fuente. :confused: Yo creo son pretextos para justificar que quieres comprarte un equipo nuevo.:D

Saludos

a mi me parece que eso es culpa de linux :D

Delphius
06-10-2007, 20:56:41
y en ese motin habran chicas??? :rolleyes:


Si hay.. ¡me prendo!:D:p:rolleyes:;)

Como no está Caral para que me modere... ¿Quien quedó a cargo de mi vigilancia?:D

No vaya a ser cosa que este payaso informático (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=181167&postcount=21) los distraiga de sus obligaciones.

Saludos,

Casimiro Notevi
07-10-2007, 01:21:35
Eso si que está grave, primero el monitor y ahora la fuente. :confused: Yo creo son pretextos para justificar que quieres comprarte un equipo nuevo.:D
Saludos

Pues si´, quiero comprarme uno nuevo :)
Pero es cierto que se ha roto la fuente de alimentacion, uno de los discos duros, el SAI y hace poco se rompio´ el monitor.
En el trabajo tambien se me rompio´ el monitor, y eso que no tenia ni un mes.

Creo que estoy ultimamente un poco gafe :(

a mi me parece que eso es culpa de linux :D
No, no, no... seguro que no :o

:)

dec
07-10-2007, 08:35:44
Hora estelar ni te cuento. En las canarias las siete y pico; unos robots, sakuragi y quien suscribe, comenzamos a decelerar, para situarnos en cero coma a la velocidad de la luz menos un cuarto de hora.

Intentado el reconocimiento de rigor no se divisa a nadie a allí. Me dispongo a aminorar la marcha y a entrar en posición horizontal hasta llegar a la altura del cielo de Júpiter. Si los cálculos no han fallado. ¡Deseadnos suerte!

Corto, que esto va a salir por un pico. Hora estelar ni te cuento, las siete y pico y medio, unos robots, sakuragi y quien suscribe.

:eek: :eek: :eek: :eek:

egostar
07-10-2007, 18:03:14
Capitan Caral esta ústed arrestado por abandonar su puesto sin previo aviso y por haber dejado a un loco peligroso sin vigilancia.


Como no está Caral para que me modere... ¿Quien quedó a cargo de mi vigilancia?:D


FIRMESSSSS!!!!!!!!!!!

Caral
07-10-2007, 18:11:59
Bitacora
10:05
El SubComandante Egostar alias (EgoPolice) se esta revelando, me da la impresion que se quiere pasar al grupo de renegados encabezado por el SubComandante Seoane.
No me pueden arrestar ya que en la bitacora de las 8:32 pase el mando al comandante Dec.
Sigue asi y te mando a encerrar o te quito el rango, ademas no te presentantes a tu puesto ayer.
Hago notar que nuestro Lider (Emilio) no se presenta hace dias, esto puede ameritar un motin general.

egostar
07-10-2007, 18:17:14
Aviso a todos los aliados, nos han descubierto, retirada,
:D:D:D

cHackAll
07-10-2007, 18:52:49
http://www.ravenna.com/~forbes/images/spock.jpg

http://img161.imageshack.us/img161/8113/carallw5.jpg

:D

Sr. YES Sr.

Casimiro Notevi
07-10-2007, 20:18:06
Ya decía yo que esa cara (la de Caral ) me sonaba :eek:.
Se ha quitado la barba y se ha depilado las cejas... y ahora está en la Tierra, entre nosotros :D

Delphius
08-10-2007, 00:35:43
El payaso de la tripulación reportandose Señor!
Informe de la situación:
1400 horas en la galaxia Argentina se ha llevado a cabo un acontecimiento importante para la moral de este tripulante. El equipo Millonario se enfrentaba a duelo contra la Orden del Russo. La batalla ha sido superada, ganando el bien y dejando bajas importante en el enemigo. Se hizo acto de presencia.
1600 horas en la misma galaxia, ¡otra batalla! En esta ocasión entre LasGaitas y los valientes Pumas, un sangriento combate has sido llevado a cabo hasta el último momento. Igualmente, como fué de esperarse, El bien ha ganado. Como este tripulante pertenece y hace a la moral de los Pumas, se ha hecho acto de presencia.

Siendo las 1900 horas, el tripulante toma de nuevo su función.
Fin del Informe.

Saludos, Señor!

Delphius
08-10-2007, 16:14:01
1101 horas de la Galaxia Laboral.....
NOTA DE AVISO:
Se recomienda no hacer a la vista CV de más de 4 páginas. En el proceso de digitalización encomendado (1) se ha detectado una falla en el sistema: OVERLOAD... El límite razonable de un CV ha sido extralimitado. El sistema podría volverse inestible. Ante cualquier otro inconveniente presione Ctrl+Alt+Supr 3 veces.

Si bien se pudo continuar operando es posible que algunas fallas persistan.

(1) ¡Si aunque usted no lo crea, tengo trabajo... ¡lo bueno es que es a distancia:D:p! Si me lo permiten... quisiera desahogarme un poco: ¿Quien #&#/& se va a tomar la gentileza de leer un CV de 18 páginas?:eek:

1111 horas.
El sistema comienza a operar lentamente a la normalidad.

Saludos,

Gabo
08-10-2007, 18:28:43
18:29 Me encuentro en la misma galaxia que Delphius desde las 07:00.
Las horas pasadas están haciendo mermar el ánimo de la tripulación.
En estos momentos estoy atravesando una zona de meteoritos del tipo QReporteanos. Estimo la hora de salida de la galaxia para las 21:00.:(

¡Uuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (Grito)

¡Ufff! Gracias, lo necesitaba.

egostar
08-10-2007, 18:46:02
11:40 algún lugar de la galaxia de ALGOL-AFNOR

La Rebelion de seoane

CfWoL4nXu0Q

:D:D:D

Salud OS

jhonny
08-10-2007, 19:10:10
Acabo de librar una batalla en las coordenadas "http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48870", al parecer salí ileso del ataque, no encuentro averías en el sistema de defensa y el de ataque ni siquiera tuvo que ser usado, desde esta nave nodriza quiero agradecer a todas las otra naves satélites por haber sido mis aliadas en la batalla :D.

Nota: esto de la declocura parece ser contagioso, ya Caral a sido infectado por semejante virus tan bravo :D.

egostar
08-10-2007, 19:13:49
Sr. YES Sr.


Sin comentarios Sir, Yes, Sir

:D:D:D

Salud OS

egostar
08-10-2007, 19:16:20
Acabo de librar una batalla en las coordenadas "http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48870", al parecer salí ileso del ataque, no encuentro averías en el sistema de defensa y el de ataque ni siquiera tuvo que ser usado, desde esta nave nodriza quiero agradecer a todas las otra naves satélites por haber sido mis aliadas en la batalla :D.

Nota: esto de la declocura parece ser contagioso, ya Caral a sido infectado por semejante virus tan bravo :D.

Que la fuerza te acompañe......:D:D:D

Salud OS

Caral
09-10-2007, 00:36:46
Bitacora
Hora estelar 4:25
Seguimos teniendo problemas con el sistema general de comunicación.
Pensamos que podian ser asteroides, o malos calculos a la velocidad de la luz.
Nos tememos lo peor, hay un motin general, el lado oscuro esta saboteando la nave intergalactica.
El comandante Jhonny, se ha pasado al lado oscuro, ya hay demasiados renegados.
Las llaves de la bodega estan a salvo, no habra cerveza para los renegados.
Esto es un desastre, solicito refuerzos.
Los virus del DecLocura nos estan infectando, ayudaaaaaaaaa.

jhonny
09-10-2007, 00:43:44
Permiso para retirarme señor, es hora de irme a casa para seguir trabajando y alimentando este sistema llamado dinero que tanto nos absorbe :D.

egostar
09-10-2007, 00:47:04
Bitacora
Hora estelar 4:25
Seguimos teniendo problemas con el sistema general de comunicación.
Pensamos que podian ser asteroides, o malos calculos a la velocidad de la luz.
Nos tememos lo peor, hay un motin general, el lado oscuro esta saboteando la nave intergalactica.
El comandante Jhonny, se ha pasado al lado oscuro, ya hay demasiados renegados.
Las llaves de la bodega estan a salvo, no habra cerveza para los renegados.
Esto es un desastre, solicito refuerzos.
Los virus del DecLocura nos estan infectando, ayudaaaaaaaaa.

17:44, se inicia la gran batalla por la cerveza incautada por el imperio....

zxX0DKE3oqw

:D:D:D

Salud OS

FGarcia
09-10-2007, 04:54:42
Preguntome yo....
.
.
.
.
.
.
¿Emilio Skywalker se encontrara en un curso intensivo con Master Yoda?

FGarcia
09-10-2007, 05:09:21
22:30 zona golfo de México

Al parecer la tripulacion de la nave fue abducida. No hay nadie en proa, popa, barlovento y sotavento. ¿El piloto automatico al fin funciona?


¡¡snif snif snif snif!!! no me dejaron ni una cerveza de las recuperadas en la batalla.:mad:

envien sus coordenadas pa' llamar al 911!!!!

sakuragi
09-10-2007, 06:04:10
10 4 cambio turub......

eduarcol
09-10-2007, 19:44:09
13:40 horas, galaxia Sur

Porq me declaro en rebeldia??:

- Llegue tarde a la batalla por la cerveza, asi que no probe ni una
- No he podido utilizar ningunas de mis armas y me mata el aburrimiento
- No me gusta Viaje a las Galaxias
y la mas importante me declaro en rebeldia PORQ ME DA LA GANA...

q la fuerza los acompañe :D

Caral
09-10-2007, 20:01:20
Bitacora
Hora estelar 11:50
La rebelión continua.
Se estan uniendo mas al lado oscuro.
El SubComandante Eduarcol se ha unido por que le dio la gana.
Sabemos que la razon fue el almacenamiento secreto de la cerveza.
Hemos detectado a EgoPolice http://caral.clubdelphi.com/Publico/egostar2.gif
Esta pendiente de todos nuestros movimientos, hay que detenerlo.

eduarcol
09-10-2007, 20:09:24
El SubComandante Eduarcol se ha unido por que le dio la gana.
Sabemos que la razon fue el almacenamiento secreto de la cerveza.


Pues me hicieron una oferta que no pude rechazar, me han dicho:

"Si te unes a nosotros tendras toda la cerveza y las chicas que puedas"

ya saben que yo os quiero mucho pero no pude evitar decir que si...

Emilio
09-10-2007, 20:53:23
Hago notar que nuestro Lider (Emilio) no se presenta hace dias, esto puede ameritar un motin general.

Por lo que veo, tengo que venir a sacaros de La Taberna, ya estáis bastante borrachos, venga chicos que tenemos una importante misión que cumplir.

Subcomandante forme a la tropa y vuelva de regreso a la nave.



PD: Estamos como las putas cabras :D

jhonny
09-10-2007, 21:03:29
La culpa es de la decLocura, virus supremamente contagioso... aunque de todas formas hay miembros en nuestras filas con las defensas muy bajas, conozco uno que a sido contagiado por dos virus en menos de un mes, dichos virus son el ya mencionado y terrible decLocura, junto al antes tratado sin solución alguna, el flickrmania :D.

Caral
09-10-2007, 21:23:22
Bitacora
1:11
Ya que ha llegado nuestro líder (seguro con mas cerveza que nosotros), presento el informe.
Hemos tenido muchas bajas en este enfrentamiento.
Han ingresado a filas nuevos Registrados pero con imperiosa necesidad de conocer nuestros códigos secretos (y para ya).
Los renegados siguen haciendo de las suyas.
No hemos podido localizar al espía, conocido como EgoPolicehttp://caral.clubdelphi.com/Publico/egostar2.gif
Me han descubierto, el disfraz de Caral no ha funcionado, ahora puedo dar la cara sin problemas.
http://caral.clubdelphi.com/Publico/caralspock.jpg
Por cierto las cabras también se fueron

egostar
09-10-2007, 21:25:14
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 02:12:12
20:07 Hora del sur:

Capitan Carlos Spock, perdone mi anterior atrevimiento de pasarme a las filas contrarias, pero en vista de que ahora conozco su envergadura dejeme jalarle bolas para caerle en gracia...

Para demostrar mi entrega a su causa le doy una pista para encontrar a egopolice, busque detras de la compuerta PBX...

:D:D:D

...Oldenes Jefe...

egostar
10-10-2007, 02:25:32
19:14 tiempo del centro en la nebulosa del cangrejo

Si son tan valientes, los reto a localizarme en esta constelación

http://www.cientec.or.cr/astronomia/cielos/7pm.gif

JA JA JA JA

:D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 02:29:24
yo no se donde estaras tu, pero si me necesitan estare en la de sextars, jejeje o sea soy la estrella en eso...


por cierto espero no estes en puppis

egostar
10-10-2007, 03:17:38
20:15 hora del centro en la nebulosa del cangrejo

Hemos detectado infiltración en la constelación, una nave piloteada por Caral Spock ha entrado en territorio hostil, preparen las armas para el contra ataque

La orden es


Caral.FreeAndNill;


:D:D:D:D

Salud OS

Héctor Randolph
10-10-2007, 03:44:01
http://img228.imageshack.us/img228/8067/spock1sk2.jpg

:D:D:D

Con todo respeto capitán Caral, es solamente una broma estudiantil espero que no me ponga bajo arresto.

FGarcia
10-10-2007, 06:04:52
las 2300 del golfo de méxico

situacion repetida tripulacion ausente sin notificar, este ya es un motin

Bicho
10-10-2007, 11:55:35
las 2300 del golfo de méxico

situacion repetida tripulacion ausente sin notificar, este ya es un motin

Entonces, al final función mi convocatoria de motín... :D

Saludos

egostar
10-10-2007, 18:06:41
11:05 hora del centro en la nebulosa del cangrejo

Se avisa a los aliados que el comandante Caral Spock esta enviando mensajes privados y sospechamos que está tratando de reclutar agentes a su resistencia. Mantengan la vigilancia en las coordenadas 10 00 N, 84 00 O

Comite intergaláctico :D:D:D

Salud OS
http://caral.clubdelphi.com/Publico/egostar2.gif

xander
10-10-2007, 18:12:58
Será que se pueda ser un poquito mas Geek (http://es.wikipedia.org/wiki/Geek) en esta vida???

Saludos a toda la banda desde el halcón milenario...

egostar
10-10-2007, 18:16:18
Será que se pueda ser un poquito mas Geek (http://es.wikipedia.org/wiki/Geek) en esta vida???

Saludos a toda la banda desde el halcón milenario...

Claro amigo xander, solo únete a las fuerzas armadas del lado oscuro de Delphi :D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 18:38:04
Claro amigo xander, solo únete a las fuerzas armadas del lado oscuro de Delphi :D:D:D

Salud OS

y cuales armas tenemos??? :P

egostar
10-10-2007, 18:54:46
y cuales armas tenemos??? :P

estas

http://x-caleta.com/uploads/posts/1182440533_sd.jpg

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/1/cop-tech-gun.jpg

http://flatrock.org.nz/topics/environment/assets/nuclear_bomb_test.jpg

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 18:59:28
me dejan a mi la bomba de humo...

jhonny
10-10-2007, 19:15:29
y cuales armas tenemos??? :P

Al parecer el teniente eduarcol necesita mas entrenamiento :D

eduarcol
10-10-2007, 19:22:39
Pues si envien a todas las entrenadoras del Gym que voy a necesitar una sesion fuerte de entrenamiento

egostar
10-10-2007, 19:25:38
Al parecer el teniente eduarcol necesita mas entrenamiento :D

Pues si envien a todas las entrenadoras del Gym que voy a necesitar una sesion fuerte de entrenamiento

Epale, pero este señor es un infiltrado, ya fue a ponerse a las órdenes de Caral Spock,

fuera traidor

:D:D:D

Salud OS

Caral
10-10-2007, 19:55:14
bitacora
11:38
La resistencia ya tiene definidos algunos rebeldes.
El cabecilla de esta rebelión no ha aparecido, creemos esta en la estrella de la muerte (Visual Vasic).
Ya hemos descubierto al rebelde que incita al motín http://caral.clubdelphi.com/Publico/bicho.gif, escondiendo el rotulo creyó que no lo descubriríamos.
El SubComandante Hector niega su participación en la rebeilon.http://caral.clubdelphi.com/Publico/hector.gif
El espía de la rebelión EgoPolice http://caral.clubdelphi.com/Publico/egostar2.gif esta tratando de convencer a mas para unirse a la rebelión Xander ya esta preparando armas. http://caral.clubdelphi.com/Publico/xander.gif
El Comandante Jhonny esta a punto de un motin, la galaxia esta en peligro.
La saga continua.......

egostar
10-10-2007, 20:02:27
12:55 hora del centro en la nebulosa del cangrejo

Me pude infiltrar en una conversación encriptada y logramos detectar una llamada de auxilio entre los rebeldes.

he3d789ey873y2e78y2387ey823....Comandante Caral Spok, el enemigo Egopolice me esta molestando en la bitacora...... necesito refuerzos.....897edu9837783tg768et8t9328ye0923


:D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 20:16:12
12:55 hora del centro en la nebulosa del cangrejo

Me pude infiltrar en una conversación encriptada y logramos detectar una llamada de auxilio entre los rebeldes.



:D:D:D

Salud OS


Ayyy como sos de miron :P:P

xander
10-10-2007, 20:27:12
En unos momentos me apersono en el puente de mando... es que estoy en una peligrosa misión de reconocimiento

http://img120.imageshack.us/img120/4646/starwazpp8.jpg

deseadme suerte

jhonny
10-10-2007, 20:29:14
El capo maximo de este universo a jodido la mente de la tripulación al dejarlos ver los movimientos de los transeuntes civiles, estoy desesperado todos han sido infectados.


Nota para los futuros dominadores del planeta tierra: Si alguno de los futuros dominadores del planeta tierra logra leer los datos del arcaico disco duro del servidor de ClubDelphi (Digo arcaico porque cuando encuentren esto ya sera arcaico y nosotros historia), quiero decirles que hasta ahora no hemos viajado a otras galaxias, ni a otros planetas y todo lo que han logrado decifrar de este hilo de discusión es pura jodienda, asi que dejen de pasar la noticia de que en la antiguedad viajavamos a otras galaxias... con este mensaje espero volverme famoso despues de tantos años de muerto :D. Ahhh y este simbolos -> :D, que son dos puntos y una D mayuscula es una sonrisa :D. ¿Ven, parece nuestra cara?, ¿Conocen nuestra cara? :D :D :D

egostar
10-10-2007, 20:35:47
En unos momentos me apersono en el puente de mando... es que estoy en una peligrosa misión de reconocimiento

http://img120.imageshack.us/img120/4646/starwazpp8.jpg

deseadme suerte

Que la fuerza te acompañe amigo xander, :D:D:D:D

Salud OS

egostar
10-10-2007, 20:37:56
El capo maximo de este universo a jodido la mente de la tripulación al dejarlos ver los movimientos de los transeuntes civiles, estoy desesperado todos han sido infectados.


Nota para los futuros dominadores del planeta tierra: Si alguno de los futuros dominadores del planeta tierra logra leer los datos del arcaico disco duro del servidor de ClubDelphi (Digo arcaico porque cuando encuentren esto ya sera arcaico y nosotros historia), quiero decirles que hasta ahora no hemos viajado a otras galaxias, ni a otros planetas y todo lo que han logrado decifrar de este hilo de discusión es pura jodienda, asi que dejen de pasar la noticia de que en la antiguedad viajavamos a otras galaxias... con este mensaje espero volverme famoso despues de tantos años de muerto :D. Ahhh y este simbolos -> :D, que son dos puntos y una D mayuscula es una sonrisa :D. ¿Ven, parece nuestra cara?, ¿Conocen nuestra cara? :D :D :D

Ya te infectaste amigo jhonny, ese engendro diabolico de Caral Spock está terminando con todo :D:D:D:D

Salud OS

eduarcol
10-10-2007, 20:38:24
El capo maximo de este universo a jodido la mente de la tripulación al dejarlos ver los movimientos de los transeuntes civiles, estoy desesperado todos han sido infectados.


Nota para los futuros dominadores del planeta tierra: Si alguno de los futuros dominadores del planeta tierra logra leer los datos del arcaico disco duro del servidor de ClubDelphi (Digo arcaico porque cuando encuentren esto ya sera arcaico y nosotros historia), quiero decirles que hasta ahora no hemos viajado a otras galaxias, ni a otros planetas y todo lo que han logrado decifrar de este hilo de discusión es pura jodienda, asi que dejen de pasar la noticia de que en la antiguedad viajavamos a otras galaxias... con este mensaje espero volverme famoso despues de tantos años de muerto :D. Ahhh y este simbolos -> :D, que son dos puntos y una D mayuscula es una sonrisa :D. ¿Ven, parece nuestra cara?, ¿Conocen nuestra cara? :D :D :D

Jhonny si eres mata ilusiones :mad::mad:

jhonny
10-10-2007, 20:43:55
Jhonny si eres mata ilusiones :mad::mad:

Bueno, es que me dio pesar con los futuros dominadores del planeta tierra, que no se quienes vayan a ser... me los imagine como nosotros buscando dentro de cabernas y cosas de esas, indicios sobre nosotros, ¿Que tal que lo unico que encuentren sea esto? y que se lleven una impresión distinta y comiencen a enseñarle a sus hijos una cosa que no es... hay que ser considerado :D, ahora estoy pensando que de pronto crean que tenemos la cara verde :D o que todos tenemos la cara como Caral Spock.

ArdiIIa
10-10-2007, 20:58:39
Madre mía, como está la peña :D:D
Aquí parece que la gente ve demasiados videos piratas..:D

0idhcC4JBVw

O la cafetera de la taberna no da café
hPTcBSZU2lc

jhonny
11-10-2007, 00:06:59
17:03 GMT-5 hace rato que no escriben en la bitacora...se murieron todos o me cague el hilo :D :D :D

eduarcol
11-10-2007, 00:09:16
17:03 GMT-5 hace rato que no escriben en la bitacora...se murieron todos o me cague el hilo :D :D :D

el regreso del Matailusiones :p

pero tranquilo no creo que sea por ti, ahorita estamos entretenidos en otras respuestas :D:D:D

egostar
11-10-2007, 00:09:29
17:03 GMT-5 hace rato que no escriben en la bitacora...se murieron todos o me cague el hilo :D :D :D

Noooo, el que se cago fue xander, :D:D:D:D

Salud OS

jhonny
11-10-2007, 00:15:00
Noooo, el que se cago fue xander, :D:D:D:D

Salud OS

Ahhh si, pero al parecer se fue por el tubo interdimensional porque no a vuelto :D

Caral
11-10-2007, 00:15:45
Bitacora
4:10
El comandante Jhonny indica si se a interrumpido la batalla.
Le informo que seguimos pendientes.
Por favor, revise su nivel de contagio con el virus me parece que va a explotar.http://caral.clubdelphi.com/Publico/jhonny.gif

jhonny
11-10-2007, 00:30:52
Bitacora
4:10
El comandante Jhonny indica si se a interrumpido la batalla.
Le informo que seguimos pendientes.
Por favor, revise su nivel de contagio con el virus me parece que va a explotar.

No entiendo como hizo el capitán Caral para encontrar una cinta que muestra la imagen exacta de lo que estoy haciendo ahora, la fuerza benigna me tiene vigilado, la guerra me hace falta y esta tranquilidad me inquieta, me siento inseguro al no poder atacar un virus tan fuerte como este, me siento como en Umbrella pero en el espacio exterior, ¿quien podrá salvarme?, no creo que sea un superheroe mas que el chapulin colorado... mi madre me espera para darme las pastillas de la chiquitolina espacial... ya vuelvo voy a cruzar hacia la izquierda porque alcanzo a ver Jim de la luna (http://es.wikipedia.org/wiki/Jim_de_la_luna), voy a reventar su estúpido robot y seguiré mi curso como si nada.

AaaaaaChuuuu

FGarcia
11-10-2007, 16:54:19
las 951 del sector Golfo de México al parecer el gran capo decidio arrestar a toda la tripulaciondesde las 2200 de ayer no se ve a nadie ¿el pilto automatico funciona?

eduarcol
11-10-2007, 18:22:00
las 12.19 hora Venezuela

El capitan spock con su mania como siempre de romper las cosas dejo sin servicio el club por unas cuantas horas, ya tenia ataques de ansiedad...

FGarcia
11-10-2007, 18:35:48
mmm.....
pense que era mi conexion!

no le amarraron las manos de pequeño?:D

eduarcol
11-10-2007, 18:37:18
mmm.....
pense que era mi conexion!

no le amarraron las manos de pequeño?:D

la verdad le hubiera hecho falta

jhonny
11-10-2007, 18:38:59
Nuestra galaxia se vio afectada temporalmente, ¿Sera que el Capitan Spok tiene pensado colocar esta galaxia en otra base intergalactica?

Bicho
11-10-2007, 20:58:00
Alguien me ha saboteado como a Alonso cuando intentaba organizar otro motín y destrazado el ordenador de mi trabajo, razón por la cual no me he podido conectar esta mañana.

Pero volveré a la carga, no me detendrán.

Saludos

jhonny
11-10-2007, 21:06:23
Alguien me ha saboteado como a Alonso cuando intentaba organizar otro motín y destrazado el ordenador de mi trabajo, razón por la cual no me he podido conectar esta mañana.

Pero volveré a la carga, no me detendrán.

Saludos

Traigan al frente el plan de contingencia, acabamos de perder una nave, afortunadamente la tripulación no tuvo daños, asi que solo es cuestión de que se suban en otra, hay que adelantar la investigación de lo sucedido, no sabemos si fue problema de la tripulación o de la maquina :D.

Ahhh, recuerden que en el proximo pago hay que descontarles esto :D.

sakuragi
11-10-2007, 22:25:56
10 4 cambios. turub. el clima esta dos triquis, prensutanmente la mengabrea no estubo perfecta por que la shutama estubo mejor, lo que propision una discontinuidad armonica.

turub cambio..

jhonny
12-10-2007, 22:24:13
15:14 GMT-5

Parece que todo anda normal, no hay batallas recientes y ya he tratado de hacer la buena obra del dia, por poco el comandante egostar comete un error al tratar de capturar al individuo equivocado, pero afortunadamente reestructuro su plan de trabajo.

egostar
12-10-2007, 22:59:02
15:14 GMT-5

Parece que todo anda normal, no hay batallas recientes y ya he tratado de hacer la buena obra del dia, por poco el comandante egostar comete un error al tratar de capturar al individuo equivocado, pero afortunadamente reestructuro su plan de trabajo.

Ni lo digas, que por estar diseñando el imperio alternativo (http://www.webpersonal.net/carlesqf/conferenhispacon.htm#starwars) presiono el botón rojo. :D:D:D

Salud OS

eduarcol
15-10-2007, 14:27:32
8.30 Gmt -4:

El capo paso un fin de semana de celebracion y toda la tripulacion se disperso y hizo lo que le vino en gana, a ver si el capitan spock vuelve a sus andadas que hace falta orden...

Bicho
15-10-2007, 15:50:38
15:46 GMT + 1

Ya tengo el ordenador nuevamente listo, aunque hemos tenido una baja: un módulo de memória. A la espera de que nos envíen refuerzos desde la cental (Dell), estaremos a la defensiva planeando nuevas estrategias.

Corto.

Delphius
18-10-2007, 20:21:52
15:15 (GMT -3) En el Planeta Salta, Galaxia Argentina (jeje)

Informe de la situación:
La moral de este tripulante se ve afectada por un mal día. Un poquito cabrón... es posible que no escriba código alguno hoy.
Misión: ver tele y/o jugar una o dos partiditas en el AOC.
Fin del informe.

Saludos,

Caral
18-10-2007, 20:21:56
Bitacora
12:09
En la estación espacial todo esta bien.
El SubComandante ChackAll, esta librando una batalla con un extraño renegado (01100001 01100101 01100110 01100110), es seguro que no tendra problemas, se nota su ventaja.
Aqui parte de la batalla, no creo que dure mucho, La fuerza le acompaña: http://caral.clubdelphi.com/Publico/batalla1.gif
Hay que tener cuidado, los renegados siguen en pie de lucha.

jhonny
18-10-2007, 20:56:14
El Capitan a metido mal el dedo y a eliminado a un jugador de nuestro imperio, antes de que su alma en pena a viniera a reclamar ya se estaba buscando la manera de devolver dicha alma al cuerpo correspondiente :D.

Caral
18-10-2007, 21:05:46
Bitacora
1:01
Nuestro capitan se encuentra en este momento tratando de solucionar el problema: http://caral.clubdelphi.com/Publico/info0.gif
Esta revisando el sistema desde adentro.

eduarcol
18-10-2007, 21:17:12
Bitacora
1:01
Nuestro capitan se encuentra en este momento tratando de solucionar el problema: http://caral.clubdelphi.com/Publico/info0.gif
Esta revisando el sistema desde adentro.

me recuerdas a mi primo que estando mas chamos rompio los cables del atari para ver si se salian los muñequitos :D:D

Delphius
19-10-2007, 06:52:09
me recuerdas a mi primo que estando mas chamos rompio los cables del atari para ver si se salian los muñequitos :D:D

:Djaja! Y tu me hiciste acordar a mi "primita" (1) de cuando era chiquita y rompió los huevos, que eran para la cena, porque queria ver los pollitos. Bueno... eso contó mi tía... No supo decirme si lo hizo copiando a la Chilindrina (Chavo del 8 para quien no sepa) o si lo hizo por simple "maldad":p:p:D

(1) Primita de cariño porque es baja de estatura (bueno... aclaro... más baja que yo, porque yo no soy demasiado alto que digamos) y porque ella me lleva 4 años.:p

Jajaja... ya me la imagino... jaja... debió ser muy cómico.
Haz conseguido que se me quite un poco lo cabrón.

Saludos,

eduarcol
19-10-2007, 14:20:49
...

Jajaja... ya me la imagino... jaja... debió ser muy cómico.
Haz conseguido que se me quite un poco lo cabrón.

Saludos,

Y eso no es facil :D:D:D

Paoti
17-01-2008, 02:56:24
¡Ixtapalapa, tenemos un problema!

Caral
07-03-2008, 03:01:42
Bitacora 7:56 pm
Hoy a sido un día complejo, después de que varios rebeldes se han dado a la tarea de estrellar naves intergalactias (Desvirtuar Hilos).:D
Han pasado ya varios meses desde la ultima entrega de resultados.
A esta hora ya quedan pocos comandantes activos, están solamente en linea a la espera de algún acontecimiento.
Si algún recién llegado se asoma, caen como moscas para ver sus intenciones y por supuesto los rebeldes para Romper sus naves.:D
Bueno, como no hay movimiento en la galaxia tengo que mover los motores a ver si nos siguen los rebeldes.:D

eduarcol
07-03-2008, 03:23:30
Bitacora 7:56 pm
Hoy a sido un día complejo, después de que varios rebeldes se han dado a la tarea de estrellar naves intergalactias (Desvirtuar Hilos).:D
Han pasado ya varios meses desde la ultima entrega de resultados.
A esta hora ya quedan pocos comandantes activos, están solamente en linea a la espera de algún acontecimiento.
Si algún recién llegado se asoma, caen como moscas para ver sus intenciones y por supuesto los rebeldes para Romper sus naves.:D
Bueno, como no hay movimiento en la galaxia tengo que mover los motores a ver si nos siguen los rebeldes.:D

:confused: ya es muy tarde, los rebeldes tienen el control, y cada vez somos mas las personas seriamente afectadas, ya no podemos ni trabajar en paz :D

dec
07-03-2008, 03:27:16
Hola,

Alto ahí, el cabo dec está de guardia. Lo que pasa es que se esconde, para evitar que le encuentren, claro está. :D :D :D

eduarcol
07-03-2008, 03:40:16
Hola,

Alto ahí, el cabo dec está de guardia. Lo que pasa es que se esconde, para evitar que le encuentren, claro está. :D :D :D

estas pasado de valiente :rolleyes::cool:

egostar
07-03-2008, 04:06:23
Bitacora 21:00 hora de la constalacion del cangrejo

Reportandome después de una dura batalla con el enemigo codigo_delfos y su aliado pajaro_de_fuego.

Por hoy he salido victorioso, se han replegado pero hemos capturado algunos mensajes donde otros aliados se han adherido a su bando, los Informes_RAVE y su mas cercano colaborador de nombre clave PDF, nos prepararemos para la batalla de mañana.

:D:D:D

Salud OS.

eduarcol
07-03-2008, 16:49:07
por este mensaje tan malo estuvimos medio dia sin club.

la culpa ha sido tuya Eliseo

egostar
07-03-2008, 17:35:04
por este mensaje tan malo estuvimos medio dia sin club.

la culpa ha sido tuya Eliseo

Bitacora 10:32 hora de la constelación del cangrejo

Reportandome después de un contratiempo en el anillo (periferico) del planeta DF.MEX :D

Lamento el desperfecto de la nave mayor y veo con alegria que ya ha sido reparada. :cool:

En este momento doy inicio a los preparativos para la batalla contra el lado oscuro, en caso necesario solicitaré refuerzos. ;)

Salud OS

AzidRain
07-03-2008, 17:58:45
Ruido de estática de radio
Este es el Almirante AzidRain que se reporta al comando para apoyar a las fuerzas contra el lado oscuro. Traigo a mi mando el Crucero estelar "Ganímedes", las fragatas "Io" y "Cronos" y las torperderas "Goliath" y "Aldebarán". También me acompaña la Nave de Transporte "Baco" cargada con varias toneladas de provisiones (Cerveza) para lo que se ofrezca. Reporto todos mis hombres en sus puestos de batalla, misiles Güin32 de largo alcance cargados y torpedos Tuxxer en posición de disparo. Dispongo además de un batallón de infantería de marina espacial entrenados en contol de motines y disturbios.

Quedo a la espera de ordenes del comando

Fin de la transmisión
Bip!

ixMike
07-03-2008, 20:34:32
Ya no saben que hacer para sumar mensajes eh? :D

Y que lo digas. No conocía de la existencia de este hilo hasta hoy.

¿Será posible? ¿Es que no tienen trabajo, o qué, que andan montando parodioas de Star Wars? :D:D:D

AzidRain
07-03-2008, 21:36:47
uuuhhhh!! Yo tampoco había visto el hilo pero que diablos...que es delito divertirse de vez en cuando??? Acaso tu mi querido IxMike solo estás pegado a la pc haciendo nada mas que teclear código a diestra y siniestra???? Digo, la mente humana requiere de vez en cuando momentos de esparcimiento...

Te dejo porque tengo que pasar lista a mi batallón de infantería de marina espacial porque parece que hay un poco de desorden dado que no hemos recibido órdenes del comando y la 9a flota no está lista para asistirnos en la misión que tenemos encomendada.

Caral
07-03-2008, 22:05:24
Comandante AzidRain
El asunto es grabe, ixMike es un robot infiltrado, quiere aparentar ser parte de la confederación, pero con la mala programación que lleva lo as descubierto rápidamente.
Cuidado, cuidado, intruso en el puente de mando, ixMike se ha infiltrado, Cuidado.
Llamen al batallón anti robots, eliminen al intruso.
Ojo, los renegados generan códigos extraños, cuidado con spams y hacks.:D

jhonny
07-03-2008, 22:17:15
uuuhhhh!! Yo tampoco había visto el hilo pero que diablos...que es delito divertirse de vez en cuando??? Acaso tu mi querido IxMike solo estás pegado a la pc haciendo nada mas que teclear código a diestra y siniestra???? Digo, la mente humana requiere de vez en cuando momentos de esparcimiento...

Te dejo porque tengo que pasar lista a mi batallón de infantería de marina espacial porque parece que hay un poco de desorden dado que no hemos recibido órdenes del comando y la 9a flota no está lista para asistirnos en la misión que tenemos encomendada.

Pues no creo que ixMike se la pase creando codigo y nada mas, parece que tambien se la pasa mirando hilos como este, que han sido creados para divertirnos :D.

ixMike
07-03-2008, 22:52:37
Aquí el robot, creado con la apariencia del todo poderoso emperador de Lunatopía, ixMike, creado así por vuestros jefes en la Tierra para que volváis al planeta ¡ya!, o sino dicho robot con apariencia de ixMike pinchará vuestros depósitos de combustible (cerverza) y la reemplazará por un líquido que parece cerveza, sabe a cerveza, huele a cerveza, pero que en realidad es sustancia X (http://www.frikipedia.es/friki/Sustancia_X) mezclada con pequeños fragmentos de código en Bisual Vasic.

Así que ya sabéis. :D:D:D

Lepe
07-03-2008, 23:25:27
¡¡ qué panda de frikis !! :D :D

ixMike
07-03-2008, 23:41:59
¡¡ qué panda de frikis !! :D :D



........xD

AzidRain
08-03-2008, 00:08:43
Capitan Caral... he designado a mi mejor pelotón de infantes de marina espacial para la búsqueda del robot malvado....también otro equipo de ingenieros están deshaciendo el código bisual vasic que se infiltró. Por otro lado ya viene en camino la nave de transporte "Baco II" con una buena dotación de Mahou, Corona, Quilmes, Guiness, Polar, Brahma, Coors, Budweiser y Heineken listas para su consumo inmediato ya que la tropa demanda suministros.

sakuragi
08-03-2008, 00:17:23
turub.. 10 4 cambio.
gggrrrtt hace hambre, aplicando plan DN3x, sobre ataque hacia el refri, para obtener botin.

turub cambio

ggrrttt

AzidRain
08-03-2008, 00:28:06
OK Sakuragi va para alla la torpedera "Goliath" para cubrirte...si es necesario puedo solicitar refuerzos para que nos manden más naves de transporte.

sakuragi
08-03-2008, 00:33:03
OK Sakuragi va para alla la torpedera "Goliath" para cubrirte...si es necesario puedo solicitar refuerzos para que nos manden más naves de transporte.

turub..

oks, nesecito dos valientes, que distraigan a los perros..

turub

cambio..

ixMike
08-03-2008, 00:47:01
[VOZ TELEPÁTICA PSICODÉLICA]
Aquí el emperador ixMike, me dirijo a vosotros para informaros que he machacado a ese robot que se hacía pasar por mí, ¡ingénuos estos terrícolas! ¿No se pensaban que podrían suplantarme? ¡Y pensar que desciendo de terrícolas!

En fin, tras haberos librado de tal amenza, vengo a ofreceros forzadamente que os unáis a mi imperio, o seréis formateados de la faz del universo. En estos momentos estáis siendo rodeados por la nave nodriza La Luna Llena, además de otros cientos de naves menores, como las de los escuadrónes Friki, Bikini, Semicolon, Musik...

... sólo tenéis dos alternativas: uníos a mí y aceptadme como emperador absoluto del universo, con lo que conseguirés mi protección, y un montón de naves con todo tipo de combustible, y otras tantas llenas de chicas en bikini (humanas, por si hay dudas); u oponeros a mí, y acabar en el planeta M1crochof haciendo rutinas para Vuena Bista. Vosotros elegís.

Fin de la transmisión.
[/VOZ TELEPÁTICA PSICODÉLICA]

sakuragi
08-03-2008, 00:53:00
[pensamiento silencioso]
eso nos faltaba un loco mas que se quiere apoderar del universo,, OH!! amigos, SUPER AMIGOS ontan?? nesesitamos llegar al refri para obtener el alimento sagrado, que nos dara las fuerzas para aguantar 300 dias de lucha intensa contra este impero pariente de Hugo shavez..

SUPER AMIGOS!! ONTAN????
[/pensamiendosilencioso]

ixMike
08-03-2008, 01:35:08
eso nos faltaba un loco mas que se quiere apoderar del universo

ya se ha dicho, soy un friki (http://www.frikipedia.es/friki/Dominar_el_mundo) :D:D

egostar
08-03-2008, 02:56:53
Bitacora 20:00 Hora de la Constelación del Cangrejo

Reportando mi batalla con el lado oscuro, he sometido al enemigo conformado por codigo_delfos y sus aliado pajaro_de_fuego, Informes_RAVE y su compinche File_PDF he capturado su nave nodriza y me ha llegado la instrucción de cambiar algunos aspectos en su estructura por lo que estaré acuartelado por algunos días.

General Caral, pido licencia para ausentarme mientras genero el plan de espionaje. :D:D:D

Salud OS

Gabo
08-03-2008, 03:08:07
Hola,

Alto ahí, el cabo dec está de guardia. Lo que pasa es que se esconde, para evitar que le encuentren, claro está. :D :D :D

Ya lo hemos notado, je, je :rolleyes: :D :D :D

por este mensaje tan malo estuvimos medio dia sin club.

la culpa ha sido tuya Eliseo

¿De verdad fue medio día? Yo lo sentí mas largo... :(

Delphius
13-03-2008, 05:49:11
02:35 am
En la Galaxia PorqueTomasteCafe me embarco recién a recobrar fuerzas. Hoy hubo muchas bajas, el enemigo aplicó muchas tácticas de engaño: VisitasDeAmigos, LlamadasTelefonicas.
Al disponer de un momentaneo cece de fuego, mande a las tropas de Neuronas a relajarse en la Galaxia AXN.
Una vez asentados, fuimos rumbo hacia la galaxia RiverPateVsCatolica. Fue una dura batalla pero salimos victoriosos, sufrimos una baja importante, pero al llegar los refuerzos dominamos por completo el campo de batalla.

Luego me llegaron informes de los altos mandos.
Debo ir a una peligrosa misión en la galaxia ColegioDeMiHermana y asistir a una terrible táctica de engaño llamada ReunionDePadres.

La gran... /%/(%$& debo levantarme a las 6:45, tome mucho café y ahora no me puedo dormir! ¿Porqué debo ir a la m... de reunión yo! ¡Se supone que deben ir mis padres! Esto de tener que ser el segundo padre en casa me tiene p....

¿Asi va a ser después?
1. Levantarse temprano para llevar a tu/s hijo/s a la escuela
2. Recordar que debes pasarlo/s a buscar:
2.1. En caso de que por saltar como cangurito se lastime/n
2.2. Porque simplemente dice/n que se siente mal
3. Asistir a las reuniones de padres
4. Darle/s de comer
5. Asegurarse de que haga/n la tarea
6. Llevarlo/s a la casa del compañerito/a porque con los 500 juguetes, 5 horas de tele, y 3 de PC se aburre
7. Llevarlo/s a los cumpleaños
8. Sacarlo/s a pasear porque se le da la locura
9. etc...

¡No! ¡Gracias! Ya ando desistiendo de la idea... si no soporto esto con mi hermana... ¡que voy a aguantar con mi futuro hijo/a! (si es que soy bendecido)

A ver... creo que por ahora me quedo en la Galaxia Soltero.

Saludos,

sakuragi
13-03-2008, 20:18:03
turub,,,... 10 4 camio
12:17pm

reportando un COMUNICADO DE EMERGENCIA

los duendes nos atacan... se dice que se vieron ultima vez en argentinas..

mando este comunicado a nuestras tropas que handas por aquellos rumbos..

turub...

12:20pm fin del comunicado

turub...

Caral
03-04-2008, 18:27:31
12:26
Han habido bajas, lastimosamente dentro de la misma nave.
El camuflaje queda desactivado.
Espero que los comandantes lo desactiven también.
Es importante para la nave que sus comandantes sigan.
El bien de la nave es lo principal.
Fin del reporte

eduarcol
03-04-2008, 18:39:08
Amigo Carlos como que te cayo mal el polvo de estrellas de anoche

egostar
15-04-2008, 07:28:59
Bitacora 00:35 Hora de la constelación del Cangrejo

Después de una dura batalla contra el enemigo tty6 y null de la cual he salido victorioso una vez mas, he dedicado unos minutos a supervisar la nave nodriza, dejo los controles de mando y preparar las armas para la gran batalla :cool::D

http://bp0.blogger.com/_GJk37Xy3k40/Rk4JPxRRF9I/AAAAAAAADyY/L7avi6cRLdA/s400/star+wars+sex.JPG

Aviso de última : se logró capturar al camaleón :D:D:D

http://www.futuropasado.com/images/camuflaje04.jpg

Salud OS

MaMu
15-04-2008, 08:54:29
[03:58] En la isla de LOST

Me fui al infierno:D

http://mx.geocities.com/carlitros_415/Diablita.jpg

Caral
20-04-2008, 04:45:55
Bitacora 06:45
El capitan a cargo tiene unos cuantos vinitos encima.:D
No hay mucho movimiento en la galaxia.
Los Comandantes JoseFco y delphius están pendientes y en sus puestos.
Hay algunos Novatos (siempre preguntando).
Hay que mejorar el sistema de búsqueda de información.
El sistema primario de navegación (wiki) se usa poco, hay que actualizar la energía.
Bueno, todo tranquilo, el capitán a cargo termina su reporte.

Delphius
20-04-2008, 05:07:41
Bitacora 06:45
El capitan a cargo tiene unos cuantos vinitos encima.:D

Aviso a la tripulación: ¡Hagan fiesta que el capitan está sedado!:D


No hay mucho movimiento en la galaxia.

Es que estamos en la galaxia Sabadoux 1904 y por lo general la mayoría de la tripulación aprovecha a irse a la galaxia FiestaUrios 5000.:o


Los Comandantes JoseFco y delphius están pendientes y en sus puestos.

No me rete mi capitán pero ando con un ojo dormido y el otro medio dormido.:p


Hay algunos Novatos (siempre preguntando).
Hay que mejorar el sistema de búsqueda de información.
El sistema primario de navegación (wiki) se usa poco, hay que actualizar la energía.
Bueno, todo tranquilo, el capitán a cargo termina su reporte.
El sistema de nagevación Wiki y el de comandos FTP están por actualizarse dentro de pocos dias. Se está esperando ordenes de autorización del capitan.:)

Saludos,

eduarcol
20-04-2008, 18:28:32
ALGUIEN VIVE?? :rolleyes::D:eek:

ixMike
21-04-2008, 15:31:33
ALGUIEN VIVE?? :rolleyes::D:eek:

Hola... BRRR.... aquí ixMike, comandante de la nave Luna Nueva.. BRRR... informo de que la operación 5º Parcial Física contra la alianza El Poli no sólo quedan supervivientes, sino que ha sido ... BRRRR.. éxito, a pesar de que sólo se dispuso de unos ... BRRR... minutos el día antes para prepararse.

BRRR....

Ahora mismo nos dirigimos al sector Ampliación de Matemáticas... BRRR... donde dentro de dos días nos espera una batalla más dura... BRRRR.... ya andamos con los preparativos hace tiempo ... BRRRR....

Deséenos suerte.

Cambio. BRRRR... Fin de la transmisión.

eduarcol
21-04-2008, 15:56:27
Hola... BRRR.... aquí ixMike, comandante de la nave Luna Nueva.. BRRR... informo de que la operación 5º Parcial Física contra la alianza El Poli no sólo quedan supervivientes, sino que ha sido ... BRRRR.. éxito, a pesar de que sólo se dispuso de unos ... BRRR... minutos el día antes para prepararse.

BRRR....

Ahora mismo nos dirigimos al sector Ampliación de Matemáticas... BRRR... donde dentro de dos días nos espera una batalla más dura... BRRRR.... ya andamos con los preparativos hace tiempo ... BRRRR....

Deséenos suerte.

Cambio. BRRRR... Fin de la transmisión.

Yo te lo he dicho, la droga afecta las neuronas, ya estas hablando todo BRRR...

ixMike
21-04-2008, 15:58:13
Yo te lo he dicho, la droga afecta las neuronas, ya estas hablando todo BRRR...

los "BRRR..." son interferencias :P

Lo que pasa es que tanto alcohol de la taberna te confunde... xD :D:D:D

egostar
29-04-2008, 05:04:00
Bitacora 22:10 hora de la Constelación del Cangrejo

Reportandome desde el paralelo 25 40' de latitud norte y 100 18' del meridiano oeste :)

Esperando aprobación para asistir al evento de JB :D

Se informa que el comandante en jefe de esta nave está en misión ultrasecreta y estará fuera de la circulación por un periodo incierto........:cool:

Salud OS

eduarcol
29-04-2008, 15:22:30
Bitacora 22:10 hora de la Constelación del Cangrejo

Reportandome desde el paralelo 25 40' de latitud norte y 100 18' del meridiano oeste :)

Esperando aprobación para asistir al evento de JB :D

Se informa que el comandante en jefe de esta nave está en misión ultrasecreta y estará fuera de la circulación por un periodo incierto........:cool:

Salud OS

se comenta que esa mision consiste en una cirugia reconstructiva para disimular la edad :D

egostar
30-04-2008, 08:16:35
Bitacora 01:15 hora de la Constelación del Cangrejo

Me dispongo a retirarme a mis aposentos después de una cruenta batalla contra dos caracteres ceporros integrantes de la legión de datos enviados por puerto serial desde un dispositivo pocisionador...... :D:D:D

Al final de la jornada he sido privilegiado por la gracia de nuestro rey camaleón y se me ha permitido asistir al evento JB en el paralelo 25 40' de latitud norte y 100 18' del meridiano oeste.....

EoT-[#4] :cool:

Salud OS

sakuragi
30-04-2008, 17:00:18
turub...

9:01am

reportandose desde " la batalla del refri", con quedamos varios dias inradio, por el ataque sorpresa de una machaca con huevo, que llego por la retaguardia. para poder replegar ese atacaque, tubimos que usar, varias toneladas de tortilla de arina y de maiz, con la de de limones, aderesos y salsa, la lucha fue dura y larga, pero resistimos el atacaque, tubimos varios eridos por exeso de machaca con huevo ingerido. se reportan estables.

turub....
en espera de refuerzo.

fin del comunicado...

Delphius
30-04-2008, 19:05:57
Informe al capitán:
Horas: 13:58
Galaxia: Delphius House
Asunto: Resfriado
Mensaje:
Se informa al capitán de la nave que debido a un exceso de confianza y por pretender ser más gallito del que soy, me adentré en el dia de ayer a la galaxia FacultadYAmigas desprevenido y con poco arsenal... he recibido un ataque bacteriológico y los escudos de mi nave han sido debilitados. El clima estaba totalmente inestable y no se han llevado a la zona mejores equipamientos para combatir el intenso frio.

La situación no parece ser muy buena. Se evidencian síntomas de un resfriado.

Se pide al comedor de la nave que manden pañuelos, una sopita de pollo (vaya que estoy enfermo... ¡yo pidiendo sopa!), algún medicamento, y si es posible una enfermera:rolleyes::D:p.

Fin del Mensaje.

Saludos,

sakuragi
01-05-2008, 00:30:19
turubb

16:48.

"desde el frente del refri", nos hacaba de acatar el enemigo, repentinamente con una arma bioquimica, no hacaba dar una espcie de gripa con muchos mocos de esos chirris =O~~~
estamos teniendo problemas para contralar la plaga, F1 F1 F1 (osea help me)

tutub

fin del comunicado...

egostar
01-05-2008, 06:48:43
Bitacora 23:55 hora de la Constelación del Cangrejo

Reportandome al puente de mando, nuestro comandante en jefe ha entrado intempestivamente a la nave, ha dejado algunas notas en diferentes secciones, en algunos dando instrucciones de ataque contra el enemigo Access, en otra asisitiendo a la ceremonia de iniciación del soldado [Acero Azul] en la categoria milenaria.

EoT-[#04]

Salud OS

sakuragi
01-05-2008, 08:57:46
turubb. aqui mando movil, reportandose, llegando del cine, para contactar con IRon MAn, nuebo miembro de la mision, "asaltando el refri"

turub..

iron man dice estar dispuesto ayudar

turubb

MaMu
01-05-2008, 09:36:48
Informe al capitán:
Horas: 437 horas Perseyanas
Galaxia: Waste 5 dimensión
Planteta: Onmicrom Persei 8 cuadrante lunar 2
Asunto: Re:Resfriado
Mensaje:
Terrícolas tienen 158 horas Perseyanas para retirar el virus de la gripe..STOP
Ejecute Delete(Virus) o las represalias serán inevitables..STOP
Reverencien a su nuevo amo...STOP
Poderoso Gran Mamu...STOP
<<Fin del comunicado>>

sakuragi
02-05-2008, 07:33:28
turub...

mensaje en clabe incliptado.

#$%FT&%&TR#$SFF%$&DFFG$%$&DFR$%DGTT=??#OLLSDFÑÑ0983$%&
DFF345DDD.-D#$30"SDD4######%%%%&&DDFF"wey"#$%%44334f$ayuda$G%B&4
DF$%&)(="correr"F%"!&/%#D$%por%4VGT&%3#su#4FFG%#vida#


turub.

</end>

egostar
06-05-2008, 18:55:37
Bitacora 12:00 Hora de la Constelación del Cangrejo

Nuestro comandante en jefe ha pasado cual estrella fugaz en el firmamento (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=284610&postcount=12).

Se esperan instrucciones......

Salud OS

Caral
06-05-2008, 20:16:56
Bitácora 12:09
Estoy en una misión nueva, esta me esta llevando mas tiempo del que pensé.
La energía que esta desarrollando el proyecto va por buen camino, pero falta mucho todavía.
He conseguido vencer a algunos enemigos, pero otros me están dando la lata.
Estáis haciendo un buen trabajo, de vez en cuando me asomo para pasar revista y estáis en vuestros puestos de combate, como se espera de los fieles al reino Delphi.
Espero que todo este bien y regresar lo mas pronto posible, pero me temo que según mis cálculos falta aun mucho.
Me hace falta la familia del Club en la nave Delphi, ya lo sabéis.:)
Fin de transmisión.

eduarcol
06-05-2008, 20:22:35
Bitácora 12:09
Estoy en una misión nueva, esta me esta llevando mas tiempo del que pensé.
La energía que esta desarrollando el proyecto va por buen camino, pero falta mucho todavía.
He conseguido vencer a algunos enemigos, pero otros me están dando la lata.
Estáis haciendo un buen trabajo, de vez en cuando me asomo para pasar revista y estáis en vuestros puestos de combate, como se espera de los fieles al reino Delphi.
Espero que todo este bien y regresar lo mas pronto posible, pero me temo que según mis cálculos falta aun mucho.
Me hace falta la familia del Club en la nave Delphi, ya lo sabéis.:)
Fin de transmisión.

Que bueno qe la energia esta de tu lado en este nuevo proyecto, cuidadito con un corto circuito ;)

xander
06-05-2008, 21:11:43
Capitan!!... hay un problema con la nave... los controles no permiten adjuntar imágenes... ha sido un desliz del mecanico o es que no tengo suficiente rango para hacerlo??? cada que uso los protocolos [img] la interfaz de los mandos termina ignorandome completamente

Help, Houston!!!

BlueSteel
06-05-2008, 22:12:00
Bitacora 23:55 hora de la Constelación del Cangrejo

Reportandome al puente de mando, nuestro comandante en jefe ha entrado intempestivamente a la nave, ha dejado algunas notas en diferentes secciones, en algunos dando instrucciones de ataque contra el enemigo Access, en otra asisitiendo a la ceremonia de iniciación del soldado [Acero Azul] en la categoria milenaria.

EoT-[#04]


Aqui BlueSteel reportandose...

La comunicación no es muy buena, parece ser un ataque de la Guerrilla VB.

Al Parecer la nueva ubicación del Planeta Microsoft esta bloqueando transmisione hacia la constelación de Linux....

Repito... Problemas de comunicación....Avisen a Casimiro....

Entrega de Informe despues de Ascenso....

No hubieron mayores daños, la Celebración fue moderada...la participación de 1000 batallas ha sido ardua (tambien me he escapado de varias... ya saben, soldado que arranca sirve para otra guerra....)...

Los vestigios de las batallas cuerpo a cuerpo no dan tregua....el enemigo utilizó bastante artilleria pesada (se puede observar ...)
http://www.facogel.it/public/606.jpghttp://www.barnabys1.com/images/pizzas.jpg

Se resistio lo que se pudo no más... pero el enemigo esta utilizando viejas armas con moderno camuflaje (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13978639_3378.jpg&v=O),

Por lo pronto he salido ileso....

Fin de Transmisión

10/4

egostar
06-05-2008, 22:17:22
Se resistio lo que se pudo no más... pero el enemigo esta utilizando viejas armas con moderno camuflaje (http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13978639_3378.jpg&v=O),

Por lo pronto he salido ileso....


En serio saliste ileso :confused::confused:, vaya, pues que desperdicio :D:D:D

Salud OS

BlueSteel
06-05-2008, 22:21:44
En serio saliste ileso :confused::confused:, vaya, pues que desperdicio :D:D:D

Salud OS

bueno.. para que vamos a entrar en detalles... un rasguñon por aquí...otro por alla.... muchas municiones.... etc...etc..etc.. :D:p:D

Salu2:p:D

Delphius
06-05-2008, 22:43:20
1729 en la constelacion SaltaArgentina.

Informe al capitán:
El sistema de pánico de la nave ha sido activado!

¿CONTINUE MISSION? [Y]ES [N]O: Y_
LOADING...

[PARAMATERS SISTEMS]:
OBJETIVE = TESIS.
DISTANCE = NEAR.
COMMAND: DETERMINATE NEW PLAN ACTION.
PROCCESS...

[RESULT]
PANIC MODE = ON.
MISION = SET PANIC.
SET PANIC LEVEL. [1..4]: 4_

ACCEPT LEVEL.
PROCCESS..

[RESULT]
NEW OBJETIVE = PRAY TO GOD.
ADD TO AGENDA? [Y]ES [N]O: N_
PROCCESS...

SYSTEM FAILED!
[ERROR CODE]
100: VALUE OF AGENDA NOT ACCEPT NO IN PANIC MODE.
THE OBJETIVE IS: PRAY TO GOD.
THE OBJETIVE IS: PRAY TO GOD.
THE OBJETIVE IS: PRAY TO GOD.
....
SYSTEM OUT OF MEMORY.

Saludos,

sakuragi
06-05-2008, 23:21:39
turub..

cambios.

PPRrGG!!!!


turub...

Ivanzinho
07-05-2008, 01:51:26
Niiiiiiiñoooooos, a merendaaaaaaarrrrrr. :D:D

Un saúdo.

jandok238
07-05-2008, 02:45:28
shshshshshsshs
capitan JANDOK en su propia nave (DODGE PATAS) .... arribando a estos lugares desconocidos....

shshshshshsshshs
estoy entrando.. solo necesito tiempo para recuperarme, para tomar un pequeño descanzo

sshshshshshsshshs
" Vengo en paz "

shshshshsshshs
a los COMANDANTES de esta zona... pido permiso para detenerme un rato por aki...

shshshshshshs

[pensando] que es este lugar... estas zonas son desconocidas para mi... [/pensamiento]

shshshshshshs
shsshsshshhshs


:D:D:D:D

salu2!!!!!

eduarcol
07-05-2008, 03:15:22
shshshshshsshs
capitan JANDOK en su propia nave (DODGE PATAS) .... arribando a estos lugares desconocidos....

shshshshshsshshs
estoy entrando.. solo necesito tiempo para recuperarme, para tomar un pequeño descanzo

sshshshshshsshshs
" Vengo en paz "

shshshshsshshs
a los COMANDANTES de esta zona... pido permiso para detenerme un rato por aki...

shshshshshshs

[pensando] que es este lugar... estas zonas son desconocidas para mi... [/pensamiento]

shshshshshshs
shsshsshshhshs


:D:D:D:D

salu2!!!!!

Ni madres wey, no aceptamos a nadie con menos de audi A4

:D:D

jandok238
07-05-2008, 03:27:08
Ni madres wey, no aceptamos a nadie con menos de audi A4

:D:D

ok... entendido....

me regreso en mi DODGE.... y regreso mas tarde.... con algo decente para acceder a estas zonas, al fin que ya lo tengo guardado ... aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=283693&postcount=1)

salu2!!!!!!!

eduarcol
07-05-2008, 03:28:57
ok... entendido....

me regreso en mi DODGE.... y regreso mas tarde.... con algo decente para acceder a estas zonas, al fin que ya lo tengo guardado ... aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=283693&postcount=1)

salu2!!!!!!!

pues no mas que me prestes el grandote :D:cool::rolleyes:

egostar
07-05-2008, 03:29:22
Ni madres wey, no aceptamos a nadie con menos de audi A4

:D:D

ok... entendido....

me regreso en mi DODGE.... y regreso mas tarde.... con algo decente para acceder a estas zonas, al fin que ya lo tengo guardado ... aqui (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=283693&postcount=1)

salu2!!!!!!!

:D:D:D, con ese juguetito eres bienvenido :cool:

Salud OS

egostar
07-05-2008, 03:29:59
pues no mas que me prestes el grandote :D:cool::rolleyes:

:eek::eek::eek:, de que hablas willy :confused: :D:D:D

Salud OS

jandok238
07-05-2008, 03:31:27
pues no mas que me prestes el grandote :D:cool::rolleyes:


:confused::confused::confused::confused:


salu2!!!!!!!

eduarcol
07-05-2008, 03:35:11
Ok creo que llego el momento de aclarar para los mal pensados, es que ando nublado celebrando la legalizacion del cannabis y para completar me calente con la division de Bolivia, lo que pasa es que hay dos carros uno pequeño y uno grande, pues yo quiero dar una vuelta en el auto grande :D:D

jandok238
07-05-2008, 03:35:29
haaaaa

ok .... asi pos si ...... ;);)



salu2!!!!!!!

egostar
07-05-2008, 03:40:46
haaaaa

ok .... asi pos si ...... ;);)



salu2!!!!!!!

Bueno amigo jandok238, te voy a decir como estuvo el asunto.....

Yo fui el que le dije al buen amigo eduarcol que posteara lo que posteo, ya que tu entenderias eso por ser mexicano, no es agresión, es que estamos muy aburridos y estabas a modo para la broma :D:D:D

Salud OS

eduarcol
07-05-2008, 03:44:44
Bueno amigo jandok238, te voy a decir como estuvo el asunto.....

Yo fui el que le dije al buen amigo eduarcol que posteara lo que posteo, ya que tu entenderias eso por ser mexicano, no es agresión, es que estamos muy aburridos y estabas a modo para la broma :D:D:D

Salud OS

Pues qe se sepa y se publique yo soy inocente de todo lo que se publica, a mi no mas me mandan :D:D

jandok238
07-05-2008, 03:45:27
Bueno amigo jandok238, te voy a decir como estuvo el asunto.....

Yo fui el que le dije al buen amigo eduarcol que posteara lo que posteo, ya que tu entenderias eso por ser mexicano, no es agresión, es que estamos muy aburridos y estabas a modo para la broma :D

Salud OS

ok.. no problem....

pero yo solo les segui la corriente... :D:D

ya que tu fuiste el primero en poner :eek::eek::confused::confused: ...

asi que pos yo le segui.... :D:D

y no es que por ser mexicano le tome otro sentido a lo que dijo.... ya he visto lo que TODOS aki pueden interpretar..... ;)

salu2!!!!!!!

P.D. yo tambien ando aburrido... por que kres que llegue hasta este hilo... (es que en los demas, no se las respuestas a las dudas/problemas que plantean...)

JoseFco
07-05-2008, 03:46:05
Orale amigos.

Un saludo a Tejeringo el Chico.:D:D:D

jandok238
07-05-2008, 03:46:42
Pues qe se sepa y se publique yo soy inocente de todo lo que se publica, a mi no mas me mandan :D:D

entonces... ya no te mando la navecita :confused::confused:


salu2!!!!!!!

egostar
07-05-2008, 03:48:24
Orale amigos.

Un saludo a Tejeringo el Chico.:D:D:D

Hey amigo Jose ya veo que has prestado atención al hilo :D:D:D

Salud OS

JoseFco
07-05-2008, 03:50:37
Hey amigo Jose ya veo que has prestado atención al hilo :D:D:D

Salud OS

No hay mucho que hacer y por hoy estoy enfadado de Delphi y sus codigos.:D:D:D

eduarcol
07-05-2008, 03:52:09
entonces... ya no te mando la navecita :confused::confused:


salu2!!!!!!!

pues la verdad es que en la carretera de por aqui hay mucho hueco, luego se te puede dañar :D:rolleyes:

eduarcol
07-05-2008, 03:52:59
No hay mucho que hacer y por hoy estoy enfadado de Delphi y sus codigos.:D:D:D

bueno ya habemos 4, le entran al domino?

egostar
07-05-2008, 03:53:04
No hay mucho que hacer y por hoy estoy enfadado de Delphi y sus codigos.:D:D:D

A que mi amigo, a veces hablas como Mexicano y se me olvida que no lo eres :D:D:D, otro me hubiese respondido el albur :o

Salud OS

JoseFco
07-05-2008, 03:57:34
A que mi amigo, a veces hablas como Mexicano y se me olvida que no lo eres :D:D:D, otro me hubiese respondido el albur :o

Salud OS

jajajajaja al albur con un chilango es asunto perdido.Mira que los cubanos somos alburero pero olvidate en Chilangolandia son los reyes.

jandok238
07-05-2008, 03:58:14
bueno ya habemos 4, le entran al domino?

pues yo me apunto.... ;);)


A que mi amigo, a veces hablas como Mexicano y se me olvida que no lo eres :D:D, otro me hubiese respondido el albur :o

Salud OS


mira que si lo pense... pero me limite... estos no son mis zonas... y digo... siento una especie de RESPETO a los grandes de CLUBDELPHI .... ;);)


salu2!!!!!!!

P.S. Tambien le iba a contestar a JoseFco ... pero mejor ahi que quede.... :D:D:D

jandok238
07-05-2008, 03:59:19
jajajajaja al albur con un chilango es asunto perdido.Mira que los cubanos somos alburero pero olvidate en Chilangolandia son los reyes.


CHILANGO power !!!!!!!!! :mad::cool: :D:D:D


salu2!!!!!!!

PD... por si no sabian... yo soy chilango....!!!! ;)

JoseFco
07-05-2008, 04:01:33
El espermatosoide que sale a dar una vuelta y se pierde por el cuerpo humano, ya cansado de dar vueltas y no saber como regresar a su casa.Ve el corazon y le pregunta " tu que haces?" el corazon le dice " Yo palpito" y el espermatosoide le dice " No seas gacho dame un aventon."

egostar
07-05-2008, 04:03:25
mira que si lo pense... pero me limite... estos no son mis zonas... y digo... siento una especie de RESPETO a los grandes de CLUBDELPHI ....


Digo, estoy viejo, pero no tanto:D:D:D

CHILANGO power !!!!!!!!! :mad:

salu2!!!!!!!

PD... por si no sabian... yo soy chilango....!!!! ;)

:cool::cool:

Salud OS

egostar
07-05-2008, 04:07:18
:eek::eek::eek:

El comandate en jefe ha hecho su aparición, escondan la botella, escondan la botella.........

[Caral]+
Viendo Tema
Our new toys !!!

Porque se la acaba!!!!!

:D:D:D

Salud OPS

eduarcol
07-05-2008, 04:09:20
:eek::eek::eek:

El comandate en jefe ha hecho su aparición, escondan la botella, escondan la botella.........



Porque se la acaba!!!!!

:D:D:D

Salud OPS

:D:D:D:D jaja

Caral
07-05-2008, 04:11:04
Me despisto un rato y hacéis una fiesta galáctica y sin mi, esto amerita una sanción.:D:D
Que mala fama me das amigo:D:D
Yo también comparto:D:D

egostar
07-05-2008, 04:16:15
Me despisto un rato y hacéis una fiesta galáctica y sin mi, esto amerita una sanción.:D:D
Que mala fama me das amigo:D:D
Yo también comparto:D:D

Que recabron gusto me da verte por aqui amigo, yo lo se, pero como es un vinito Sangre de Toro, pues corre peligro estando tú aquí :D:D:D

Salud OS

PD, Me retiro, por hoy ha sido suficiente. :)

Caral
07-05-2008, 04:23:49
También me da gusto verte
Cuídate amigo, a ver si nos conectamos un día de estos.
Por ahora la galaxia esta tranquila, los enemigos del reino delphi nos están dejando tranquilos.
Me preocupa un poco que Alz me ataque, he estado revisando la documentación aportada y ya no entiendo nada.
En cuanto tiempo se puede olvidar lo aprendido?????.

jandok238
07-05-2008, 05:42:53
:eek::eek::eek:

El comandate en jefe ha hecho su aparición, escondan la botella, escondan la botella.........



:D:D:D

Salud OPS

Que bueno que me fui antes de que llegara..... :D:D:D:D

salu2!!!!!!!

ixMike
07-05-2008, 14:11:03
Niiiiiiiñoooooos, a merendaaaaaaarrrrrr. :D:D

jooooOOOOooo... yo no quero :mad:, me quedo a juga a la nave espazales :p

BlueSteel
09-05-2008, 00:59:21
Aqui, BlueSteel reportando..

Todo tranquilo... excepto una que otra pregunta que he quedao más colgado que ampolleta....

aún me quedan más de 1 hora para salir del trabajo.....

despues me iré a My House a preparar unos ricos Choripanes ...

http://www.sabores.co.cr/images/recetas/mie14_choripan.jpg
http://www.pasqualinonet.com.ar/Chorizos_de_piquetes_300.jpg

Como dicen... no es necesario tener una escusa para poder compartir...

Cambio / Fuera
10 - 4

Salu2:p:D

sakuragi
09-05-2008, 18:30:31
Aqui, BlueSteel reportando..

Todo tranquilo... excepto una que otra pregunta que he quedao más colgado que ampolleta....

aún me quedan más de 1 hora para salir del trabajo.....

despues me iré a My House a preparar unos ricos Choripanes ...

http://www.sabores.co.cr/images/recetas/mie14_choripan.jpg
http://www.pasqualinonet.com.ar/Chorizos_de_piquetes_300.jpg

Como dicen... no es necesario tener una escusa para poder compartir...

Cambio / Fuera
10 - 4

Salu2:p:D
=O hace hambre =O~~~

Delphius
30-05-2008, 08:45:29
4:44 am.
Hace una hora y 10 minutos que he terminado de inspeccionar el código del día.
Hace 5 minutos que he terminado la lectura del día, llegué al año 1955 del libro y ya no me apece continuar por ahora.
No tengo sueño (que gran noticia), y ando un poco aburrido.
No no voy a hacer eso.:D:eek:

Saludos,

cHackAll
30-05-2008, 14:42:54
... No no voy a hacer eso.:D:eek:...

Yo creo que si tienes sueño :rolleyes:

enecumene
30-05-2008, 15:12:08
Aqui, BlueSteel reportando..

Todo tranquilo... excepto una que otra pregunta que he quedao más colgado que ampolleta....

aún me quedan más de 1 hora para salir del trabajo.....

despues me iré a My House a preparar unos ricos Choripanes ...

http://www.sabores.co.cr/images/recetas/mie14_choripan.jpg
http://www.pasqualinonet.com.ar/Chorizos_de_piquetes_300.jpg

Como dicen... no es necesario tener una escusa para poder compartir...

Cambio / Fuera
10 - 4

Salu2:p:D

Aquí Cabo León reportandose ¡Señor!, ¿ya es la hora de la comida?. :D:D

ContraVeneno
30-05-2008, 15:19:35
changos, ¿4:44 am y todavía revisando código? :eek::eek::eek:

Eso es malo para la salud.

yo nada más trabajo en mi horario de trabajo... el resto del tiempo es para mi y para mi familia...

fer21unmsm
30-05-2008, 20:08:07
4:44 am.
Hace una hora y 10 minutos que he terminado de inspeccionar el código del día.
Hace 5 minutos que he terminado la lectura del día, llegué al año 1955 del libro y ya no me apece continuar por ahora.
No tengo sueño (que gran noticia), y ando un poco aburrido.
No no voy a hacer eso.:D:eek:

Saludos,
Eso si es tener amor a la camiseta:D, a menos que sea empresa propia, a mi se me va el tiempo durmiendo, si es un día feriado hasta 12 horas o más puedo dormir, jeje; ¿cuantas horas duermes?

Saludos cordiales.

Delphius
30-05-2008, 21:22:27
changos, ¿4:44 am y todavía revisando código? :eek::eek::eek:

Eso es malo para la salud.

yo nada más trabajo en mi horario de trabajo... el resto del tiempo es para mi y para mi familia...
Amigo Contra, el mensaje lo redacté a las 4:44 am. En ese entonces, había pasado una y diez minutos que había terminado de revisar el código. Una vez que había terminado de revisarlo, apagué la PC, y me dediqué a seguir leyendo el libro de Asimov. El problema es que no me entraba el sueño y bueno... prendí la PC nuevamente.

Pero si, es cierto... es malo para la salud.
El otro día me pecé y estaba contento por estar debajo de los 65 kg. Mi límite máximo de peso que debería llegar a tener.
Pero luego me volvé a pesar y me marcó 70 kg....

O la balanza se estropeó cuando mi abuela la usó, o ya estaba estropeada y del uso se terminó desequilibrando.

Eso si es tener amor a la camiseta:D, a menos que sea empresa propia, a mi se me va el tiempo durmiendo, si es un día feriado hasta 12 horas o más puedo dormir, jeje; ¿cuantas horas duermes?

Saludos cordiales.
En parte es amor a la camiseta, y en parte por ganas de autodestruirse.:D
He dormido aproximadamente unas 5 horas. Me terminé acostando entre las 7 y 7:30. Me despertaron para comer a eso de las 12:40.

Hay días en que me duermo 10 horas, otros que no duermo... Esto me tiene loco desde hace años.

Me hace falta consumir energías. Tengo que hacer los ejercicios que me recomendaron los médicos... es el único modo de gastar las energías y las calorias que ingiero. Pero con la helada que le mete, no dan ganas de salir afuera. Si empecé a comer más sano estos dos ultimos meses, pero no es suficiente.

Ahora me dispongo a merendar un poco liviano y luego veo si sigo con mis actividades.

Saludos,

egostar
30-05-2008, 21:24:47
Pues nada mas para ser el mensaje 200 de este hilo :D

Salud OS

ixMike
30-05-2008, 23:42:34
Pues nada mas para ser el mensaje 200 de este hilo :D

¿Y no será "para tener un mensaje más gracias a este hilo"? :p

Que parece que a alguien se le resiste la cuesta... ;)

fer21unmsm
05-06-2008, 20:21:15
Amigo Contra, el mensaje lo redacté a las 4:44 am. En ese entonces, había pasado una y diez minutos que había terminado de revisar el código. Una vez que había terminado de revisarlo, apagué la PC, y me dediqué a seguir leyendo el libro de Asimov. El problema es que no me entraba el sueño y bueno... prendí la PC nuevamente.

Pero si, es cierto... es malo para la salud.
El otro día me pecé y estaba contento por estar debajo de los 65 kg. Mi límite máximo de peso que debería llegar a tener.
Pero luego me volvé a pesar y me marcó 70 kg....

O la balanza se estropeó cuando mi abuela la usó, o ya estaba estropeada y del uso se terminó desequilibrando.


En parte es amor a la camiseta, y en parte por ganas de autodestruirse.:D
He dormido aproximadamente unas 5 horas. Me terminé acostando entre las 7 y 7:30. Me despertaron para comer a eso de las 12:40.

Hay días en que me duermo 10 horas, otros que no duermo... Esto me tiene loco desde hace años.

Me hace falta consumir energías. Tengo que hacer los ejercicios que me recomendaron los médicos... es el único modo de gastar las energías y las calorias que ingiero. Pero con la helada que le mete, no dan ganas de salir afuera. Si empecé a comer más sano estos dos ultimos meses, pero no es suficiente.

Ahora me dispongo a merendar un poco liviano y luego veo si sigo con mis actividades.

Saludos,

5 horas???, asuuuu que tal energía que tienes, te recomiendo practicar el futbol pero con las 3 piernas (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=56517&highlight=partido) jeje:D, y siempre en mi casa me dicen porque duermes tanto si einstein dormia 3 horas, bueno yo no necesito 21 horas para hacer todas mis cosas, :D.

Te recomiendo que vayas al gym, cuando iba me quedaba seco en la cama.

Suerte

Caral
30-08-2008, 03:01:47
Hola
Bitácora del capitán a cargo:
7:57 pm
Hay un deterioro de las estaciones de ataque.
Hemos detectado invasores por doquier, nos atacan con todo. (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=310411#post310411)
No se ha presentado ningún comandante
Necesitamos urgentemente un comandante suplente.
Sugiero que Egopolice se haga cargo en horas no hábiles (eso si, no le deis mucho poder, que se le sube y puede irse al lado oscuro):D
A ver si nos salva alguien de esta invasión extraterrestre.

egostar
30-08-2008, 03:15:36
No hay de que preocuparse comandante Spock, ya se enviaron los mensajes de auxilio y pronto llegarán los refuerzos. Mientras tanto no estaría mal quedarnos al show que están ofreciendo las chinitas :D:D:D

Salud OS

Caral
30-08-2008, 03:22:06
Hola
No hay de que preocuparse comandante Spock, ya se enviaron los mensajes de auxilio y pronto llegarán los refuerzos. Mientras tanto no estaría mal quedarnos al show que están ofreciendo las chinitas :D:D:D

Salud OS
Mis Servicios.
Eso es lo que te falto decir amigo.

ContraVeneno
30-08-2008, 15:24:07
¿chinitas? ¿dónde? :eek:

yusnerqui
30-08-2008, 16:15:58
Yo no voy a publicar aqui, pues la experiencia (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=18353) me dice que esto de las bitacoras no es nada saludable jajjajajaj

Saludos senior, permiso senior, me despido senior