PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios Windows server 2003


mjjj
09-10-2007, 02:40:54
Hola amigos, espero que este tema caiha bien aqui...

Formatie un PC que hace las veces de servidor.... le instale Windows Server 2003. Comparti las carpetas que necesito se pueda acceder desde el resto de los PC de la Red.

Pero cuando creo una coneccion de Red hacia el servidor, me pide un nombre de usuario y contraseña...

Cuando comparti la carpeta en cierta parte estaba la opcion de agregar usuarios, entre ellos "Everyone", al cual le di todo slo permisos, para que pudiera entrar quien quisiera a la carpeta...

nada de esto me funciona... que tengo que hacer para solucionar este problema... como creo mas usuario en este sistema operativo

por favor... cualquier ayuda me servira

gracias

Gabo
09-10-2007, 09:02:54
En "Herrramientas Administrativas" hay una opción que es "Equipos y usuarios de Active Directory". Allí verás en tu lado izquierdo una subcarpeta "Users". Si haces clic en ella, en el lado derecho aparecerán los usuarios. En esa área haz clic con el botón derecho y elige la opción para crear un nuevo usuario.

No olvides que el equipo cliente, también debe estar dado de alta en el dominio y que el usuario del equipo cliente debe ser idéntico al del especificado anteriormente y con la misma contraseña.

mjjj
09-10-2007, 19:20:33
ok... gracias gabo.... todo va bien, cree los usuarios y me pude conectar al servidor sin problema... solo que si lo hacia dsede un PC con sistema operativo Windows 2000 no podia... sin embarho si se podia desde PC con Windows XP o Vista

Pense que podia ser problema de Protocolos... instale alguno que no estaban, pero segui sin poder conectarme...

que otra cosa puede ser...

saludos

Gabo
10-10-2007, 09:31:44
¿Y el equipo cliente está dado de alta en el dominio? ¿El servidor lo ve en la lista de "Equipos y usuarios de Active Directory" o falta crearlo?