PDA

Ver la Versión Completa : Software dedicado a roman


jhonny
11-10-2007, 22:53:29
No nos vamos a poner con mariconadas pero lo cierto es que extrañamos a roman y como no pienso escribirle una cartica, pues lo demostrare de la unica manera que puedo hacerlo.

http://jhonny.clubdelphi.com/PaRoman/Roman.zip

El mundito con la flecha es a proposito, ya que señala el lugar donde estas, osea en el mundo :D.

poliburro
11-10-2007, 22:58:53
No nos vamos a poner con mariconadas pero lo cierto es que extrañamos a roman

Eso será preocupante cuando tatues un corazon con las iniciales de roman y tuyas. :eek:

jhonny
11-10-2007, 23:04:09
Eso será preocupante cuando tatues un corazon con las iniciales de roman y tuyas. :eek:

:D :D :D, no se preocupen, eso no va a suceder nunca.

eduarcol
11-10-2007, 23:06:19
:D :D :D, no se preocupen, eso no va a suceder nunca.

Eso yo no lo podria asegurar, ya se nota la costura

:D:D:D:D:D

egostar
11-10-2007, 23:09:18
Pues me parece una idea muy buena la de tu software jhonny, espero ver a roman el próximo 16 en el evento de Codgear, ya les contare.....:rolleyes: o no, no se, tal vez puede ser a lo mejor, quien sabe... :D:D:D

Salud OS

eduarcol
11-10-2007, 23:10:23
Escondes la camara y le tomas una foto :D:D

jhonny
11-10-2007, 23:26:59
Ahhh, se me olvidaba, aca les pongo el super complicadisimo codigo fuente espero que logren entenderlo :D :D :D, si quieren pueden modificarlo :).

dec
11-10-2007, 23:33:54
Hola,

Este Román... ¿no tendrá un huequito para deslizarse por un "cibercafé" aunque sea y dejar señales de vida? Pero también lo comprendo: o se está o no se está. Sólo espero que vuelva pronto. Y, sobre todo, que esté bien, como es natural. :)

Casimiro Notevi
12-10-2007, 00:08:02
Me tiene muy preocupado :o:o:o

dec
12-10-2007, 00:10:37
Hola,


Me tiene muy preocupado :o:o:o


¿Román, Jhonny o ambos dos? :D :D

Caral
12-10-2007, 00:44:50
Hola
Con mucho aprecio y respeto para el Maestro Roman.
Espero que pronto encuentre de nuevo la puerta del club http://caral.clubdelphi.com/Publico/roman3.gif
Saludos

sakuragi
12-10-2007, 04:27:41
no se preocupen no es ta muerto......
solo handa de parranda...


=O

aeff
12-10-2007, 13:32:53
[jhonny], Codigo contenido en Roman.zip (http://www.clubdelphi.com/foros/attachment.php?attachmentid=1046&d=1192137988) está implementado en Delphi 7 o superior? yo uso Delphi 5 y me da errores al compilar y dice que falta un componente, la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,

saludos
aeff!

dec
12-10-2007, 13:38:08
Hola,


(...) la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,


Mientras lo arreglas o no...


http://jhonny.clubdelphi.com/PaRoman/Roman.zip

aeff
12-10-2007, 14:25:42
¿qué me habrá dicho dec ahora?, no tengo acceso a http://jhonny.clubdelphi.com/PaRoman/Roman.zip

¿como puedo ver este programa?

gracias

salu2

aeff!!

jhonny
12-10-2007, 14:52:55
no se preocupen no es ta muerto......
solo handa de parranda...


=O

Que buena canción :D :D :D

[jhonny], Codigo contenido en Roman.zip está implementado en Delphi 7 o superior? yo uso Delphi 5 y me da errores al compilar y dice que falta un componente, la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,

Muy raro, solo tiene dos TLabel, un TTimer y un TGroupBox, aunque lo cierto es que esta compilado en D2007, pero aún asi no creo que sea mucho problema compilarlo.

eduarcol
12-10-2007, 15:41:26
[jhonny], Codigo contenido en Roman.zip (http://www.clubdelphi.com/foros/attachment.php?attachmentid=1046&d=1192137988) está implementado en Delphi 7 o superior? yo uso Delphi 5 y me da errores al compilar y dice que falta un componente, la verdad es que me agradaría ver compilado este programita dedicado a Roman,

saludos
aeff!

Q componente dice que falta??

el Link que te paso Dec es el codigo compilado

Casimiro Notevi
12-10-2007, 23:03:51
Hola,
¿Román, Jhonny o ambos dos? :D :D

Román :)

A Jhonny ya lo veo todo el día :D

jhonny
12-10-2007, 23:11:53
Román :)

A Jhonny ya lo veo todo el día :D

Vaya, vaya, vaya¡¡¡:eek:

ArdiIIa
12-10-2007, 23:50:33
Esta resulta ser una situación MUY ANÓMALA.

Me causa bastante extrañeza que unos de los pilares del foro, desaparezca sin mas... Sin una explicación por parte de él ni de nadie..:confused:

Como soy muy poco ocurrente, citando sus propias palabras, le deseo un pronto regreso, y por supuesto que todo le vaya bien.

En esta caso todo lo que comenta él, le es aplicable

¡Y vaya que lo echamos de menos!

Voy a aprovechar este hilo para dejar constancia de que el compañero ........ fue y es una pieza fundamental en estos foros. ........ es una persona que siempre está en la mejor disposición de ayudar y colaborar, es alguien de quien se aprende el arte de razonar, ninguna de sus opiniones deja nunca de estar fuertemente sustentada por muy sólidos argumentos, y por lo mismo uno aprende de sus intervenciones muchas más cosas de las que él mismo imagina..........

Venga desde aquí mi reconocimiento y admiración...........

Un saludo

Casimiro Notevi
13-10-2007, 00:07:13
Vaya, vaya, vaya¡¡¡:eek:

Bueno, la cuestión era:
>Me tiene muy preocupado.
> >¿Quién Roman o Jhonny?
>Román. A Jhonny ya lo veo, por qué voy a preocuparme por él?

No sé si me he explicado, ¿o acaso era broma?

Puede que lo haya enrevesado más :o

:):):)

Delphius
14-10-2007, 04:31:42
¡Hola a todos!
Me encuentro desde hace 5 días a 200 km de mi casa y de una conexión "decente".
Debido a que el padre Dios ha querido y entendido que mi tio estaba listo para partir llevo ausente un buen tiempo... y la verdad es que tras 5 días me he estado pensando un poco en que me estoy perdiendo aqui... ¿habrá vuelto roman? ¿Como hago ahora con mi tesis? ¡Me he atrasado mucho! entre otras cosas...
No se si hago mal en pensar en cosas asi en tal lamentable situación, pero bueno... será que me acostumbré a que la vida debe continuar como sea, aun en los malos momentos.:(

Como no tengo Delphi a mano no puedo probar el código de Jhonny.
Espero que Roman pueda al menos darse un visita rápida por aqui y lea estos mensajes... y que si esta pasando por malos momentos, el ya sabe que a la distancia y en la cercanía puede contar con mucha gente que lo apoya.

Saludos,

eduarcol
14-10-2007, 15:37:23
¡Hola a todos!
Me encuentro desde hace 5 días a 200 km de mi casa y de una conexión "decente".


ya me extrañaba no leerte por aqui, imagine que estabas dedicado de lleno a la tesis


Debido a que el padre Dios ha querido y entendido que mi tio estaba listo para partir llevo ausente un buen tiempo...

Lo siento


Como no tengo Delphi a mano no puedo probar el código de Jhonny.
Espero que Roman pueda al menos darse un visita rápida por aqui y lea estos mensajes... y que si esta pasando por malos momentos, el ya sabe que a la distancia y en la cercanía puede contar con mucha gente que lo apoya.

Saludos,

En el primer mensaje esta el ejecutable...

y nada sigue sin aparecer

Delphius
15-10-2007, 09:59:04
ya me extrañaba no leerte por aqui, imagine que estabas dedicado de lleno a la tesis


Algo... jeje... ahora tengo que volver a concretar otra reunión:(


Lo siento

Gracias por tu consideración.

Y ahora volviendo al asunto... ¿alguien sabe al menos el nombre del proyecto en el que está participando Roman? ¿Tendrá el proyecto algún página de internet?¿Un blog?¿Un MSN Space?

Saludos,

cHackAll
15-10-2007, 18:01:05
Al parecer todos han demostrando su afecto a roman a su modo... pues creo que me toca hacerlo.

El código pues.... mmm... creo que lo perdí :D

Saludos

cHackAll
15-10-2007, 18:42:11
Al parecer todos han demostrando su afecto a roman a su modo... pues creo que me toca hacerlo...

Bueno creo que algunos ya comentaron un efecto algo corrosivo en mi cariño hacia roman... no se preocupen que una reiniciadita y estará como nuevo.

Saludos a mi modo

Edito: Que chiste tendría si no sufren un poco?

Delphius
15-10-2007, 19:07:33
Chackall, vaya modo de demostrar tu afecto hacia roman.

¿Podemos estar seguro de que es lo único que hace?
Conociendo tus habilidades... es posible que te hayas guardado un secretito:D. Algo que no se ve a simple vista...

Creería que ya lo maté... pero... quien sabe...;)

Saludos,

cHackAll
15-10-2007, 20:42:43
Chackall, vaya modo de demostrar tu afecto hacia roman.

¿Podemos estar seguro de que es lo único que hace?
Conociendo tus habilidades... es posible que te hayas guardado un secretito:D. Algo que no se ve a simple vista...

Creería que ya lo maté... pero... quien sabe...;)

Saludos,

No te procupes Delphius que me hecharía mala fama si hago algo "destructivo" :D

jhonny
16-10-2007, 14:53:32
Me parecio muy curioso que en la ruta del "explorador de windows", siempre colocara roman.

jhonny
16-10-2007, 15:10:43
No sé si me he explicado, ¿o acaso era broma?

Puede que lo haya enrevesado más :o

:):):)

No os preocupeis, dijo el señor ;) :D.

eduarcol
16-10-2007, 15:33:51
... "explorador de windows", siempre colocara roman.

Por ahi dijeron que el Gates se iba a retirar, sera que Roman se esta preparando para el cargo???

ArdiIIa
18-10-2007, 19:39:04
Alguien sabe algo y no lo quiere contar ???

egostar
18-10-2007, 19:47:34
Alguien sabe algo y no lo quiere contar ???

Hola amigo ArdiIIa, tendrás que bajar el zip (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=238631&postcount=25) que adjunto cHackAll y ejecutarlo :D:D:D

Salud OS

ArdiIIa
18-10-2007, 19:53:28
Hola amigo ArdiIIa, tendrás que bajar el zip (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=238631&postcount=25) que adjunto cHackAll y ejecutarlo :D:D:D

Salud OS

Pensé que era cosa de jhonny, que de hecho puso el primero post con el programita..

Pero bueno, es que nadie sabe nada de nada ??

egostar
18-10-2007, 19:56:59
Pensé que era cosa de jhonny, que de hecho puso el primero post con el programita..

Pero bueno, es que nadie sabe nada de nada ??

De los programas o de roman :confused::confused:

Si es de los programas, es fácil, los ejecutas y listo:)
Si es de roman, solo se que está bien pero con mucho trabajo.:cool:Salud OS

ArdiIIa
18-10-2007, 22:46:14
Si es de roman, solo se que está bien pero con mucho trabajo.:cool:

Esa es la versión oficial, oficiosa, la real... etc ??
Cual es ??

egostar
18-10-2007, 22:49:28
Esa es la versión oficial, oficiosa, la real... etc ??
Cual es ??

:eek::eek::rolleyes::confused:, eso es casi como querer la foto de roman en la taberna, :D:D

Salud OS

jhonny
18-10-2007, 23:01:37
Pensé que era cosa de jhonny, que de hecho puso el primero post con el programita..


Pues no entendi :(, ¿Que cosa era cosa mia?

ArdiIIa
19-10-2007, 10:13:39
Pues no entendi :(, ¿Que cosa era cosa mia?

Me refería a tu primer post de este hilo, en el que ponías el programita "contador"

Emilio
19-10-2007, 11:42:09
Bueno creo que algunos ya comentaron un efecto algo corrosivo en mi cariño hacia roman... no se preocupen que una reiniciadita y estará como nuevo.

Saludos a mi modo

Edito: Que chiste tendría si no sufren un poco?

Pues por más vueltas que le doy no le veo la gracia por ninguna parte, especialmente teniendo en cuenta que el puto troyano me ha jodido varios textos, cambiado el nombre a mis discos, ha anulado el Ctrl+Alt+Sup y me ha obligado a reiniciar con la consiguiente perdida de datos que no tenía guardados.

¿Puedes explicarme dónde está la gracia, es que sigo sin verla?

Nunca abro un ejecutable que no considero de confianza, por lo que veo ya no puedo ni fiarme de miembros del Club a los que si no recuerdo mal algún que otro favor he hecho.

Me siento decepcionado.

Emilio
19-10-2007, 11:44:43
Por supuesto he borrado el fichero para que nadie más pierda tiempo y datos por el troyano que has colocado en el Club.

Muy mal, fatal, pésimo.

ArdiIIa
19-10-2007, 12:25:41
Hola amigo ArdiIIa, tendrás que bajar el zip (http://www.clubdelphi.com/foros/showpost.php?p=238631&postcount=25) que adjunto cHackAll y ejecutarlo :D:D:D

Salud OS

De los programas o de roman :confused::confused:

Si es de los programas, es fácil, los ejecutas y listo:)
trabajo.:cool:Salud OS


Vaya, gracias egostar por los ánimos para bajarme el ejendro...:(




¿Puedes explicarme dónde está la gracia, es que sigo sin verla?

Me siento decepcionado.


Pa flipar...:confused:

cHackAll
19-10-2007, 21:22:09
Pues por más vueltas que le doy no le veo la gracia por ninguna parte, especialmente teniendo en cuenta que el puto troyano me ha jodido varios textos, cambiado el nombre a mis discos, ha anulado el Ctrl+Alt+Sup y me ha obligado a reiniciar con la consiguiente perdida de datos que no tenía guardados.

¿Puedes explicarme dónde está la gracia, es que sigo sin verla?

Nunca abro un ejecutable que no considero de confianza, por lo que veo ya no puedo ni fiarme de miembros del Club a los que si no recuerdo mal algún que otro favor he hecho.

Me siento decepcionado.

Ohhh, vaya que de verdad lo lamento!! si he causado daño a cualfuese de los miembros del Club pido mis más siceras disculpas. Y bueno no quiero que esto se convierta en un problema con ninguno de vosotros.

Para los desentendidos en el problema en que me he metido les comento lo sucedido para que en el futuro sepan que el humor negro no es bienvenido; el adjunto que nuestro buen Emilio quitó por el bien del Club lo que hacía era poner "roman" en todas las Ventanas, lo que se traduce como un "roman" como Caption en todas las ventanas, CheckBox, Button y otros que hayan sido creados con alguna API descendiente de "CreateWindow" o la misma.

Creo que lo peor del caso fue anular el Administrador de Tareas del Güindos; como enseñanza para el resto de los miembros les dejo una solución para ésta eventualidad:


cmd
tasklist
taskkill /f /pid "PID"


Corren la Consola del SO, miran la lista de procesos y eliminan el procesos con el "PID".

Se que lo anteriormente dicho no es una disculpa para los afectados pero para mi es un consuelo que no a todos les haya afectado tan gravemente.

Siendo Emilio la persona que más daños sufrió por uno de mis "injendros" le pido una disculpa especial, talvez esto debiese haber sido algo un poco más privado pero quiero que el Club lea mis palabras.

Lo lamento Emilio, no te sientas descepcionado pues simplente fue un momento de "borrachera" informática, y si en algun momento me hiciste algun favor y deseases que te lo regrese de alguna forma aquí estoy, para seguir como siempre, aportando en el Club sin esperar nada a cambio.

Saludos apenados.

Emilio
20-10-2007, 09:49:23
La tendencia debe ser siempre pensar en positivo, debo pensar que tu intención no era dañina, aunque lamentablemente si lo fué, no sólo cambiaba los caption también lo hacía con los text, de ahí que se cargara todo el trabajo no guardado, también pienso que el tasklist lo conocemos todos los que andamos por aquí, pero ante la situación y sin saber que más daño podía causar el troyano, la opción rápida y radical es cortar por lo sano, muerto el perro se acabó la rabía.

En fin, la próxima vez piensa mejor que vas a hacer y que daño puede causar, sobre todo piensa en positivo, haz algo constructivo y no destructivo, además verás como todos te lo agradecen en lugar de echarte la bronca.

Mejor vamos a olvidarnos del tema y recuerda, en positivo ;)

fide
24-10-2007, 15:04:27
Oiganme. Yo espero que roman regrese pronto. Ya que el y seoane son 2 de los maestros mas grandes de este foro. Ademas suerte para el y que regrese pronto a clubdelphi...

aeff
25-10-2007, 05:03:19
no sera que Roman se volvio loco de tantos conocimientos, su mente es posible que esté repleta de funciones, variables, constantes, interfaces, ... y no le de para pensar en algo mas, o se fue a trabajr junto a Bill Gates en Microsoft???

vaya, era una broma, a la verdad que Roman no se asoma por aqui desde hace mucho, esto me empiesa a interesar, ¿estará de vacaciones o algun trabajo grande?, pero aun asi, ñoooo, ni un time-chiquitico para mirar el club y darse cuenta de que lo extrañamos,

compadre Roman, al menos escribe un caracter en cualquier post para saber que existes aun,
muchos saludos para ti Roman y para todo el esquipo, se que no lo conozco en persona pero pienso que eres extraordinario,

saludos ClubDelphi!, saludos Roman!

aeff!

jhonny
12-04-2008, 15:52:09
Pues si, roman ya volvió, pero ¿El programa sigue contando los segundos?, la idea es que roman baje el código fuente y sea quien lo detenga anunciando su regreso oficial :).

roman
12-04-2008, 19:36:10
Hola jhonny, ¿dónde está el botón de STOP? :)

// Saludos

egostar
13-04-2008, 17:24:16
"Este mensaje ha sido borrado por roman. Razón: El muchacho andaba perdido pero ya encontró donde colocar su mensaje"

Hola roman, que bueno que al niño le hayas dado la llave para entrar al foro correcto :D:D:D

Salud OS

MaMu
14-04-2008, 07:31:37
Hola jhonny, ¿dónde está el botón de STOP? :)

// Saludos

Has aparecido roman, te andaban buscando.

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

Saludos