PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño detalle con gbak


egostar
12-10-2007, 18:50:22
Hola amigos

Estoy usando el comando gbak pero tengo un pequeño detalle, al tratar de ejecutarlo no me acepta el nombre de un directorio con espacios,

Por ejemplo


gbak -b -user SYSDBA -password masterkey d:\desarrollo\tdelphi\star ADM\base\staradm.fdb d:\desarrollo\tdelphi\star ADM\base\staradm.fbk


Si cambio de nombre star ADM por starADM si lo ejecuta bien.

Y digo pequeño detalle porque lo mas simple es cambiar la ruta por una que no tenga espacios y se acaba el problema, pero :rolleyes:, me gustaría saber si hay alguna manera de que acepte espacios. :cool:

Bueno, no es tan importante, pero les agradeceria me contesten a la brevedad, si no, pues de todos modos gracias. :):D

Salud OS

eduarcol
12-10-2007, 18:56:50
Encierra las rutas entre comillas dobles (") asi las tomara completas y no se detendra en los espacios

egostar
12-10-2007, 18:59:34
Hombre amigo Eduardo, así si da gusto pertenecer al club, que simple era la respuesta, hoy aprendí algo nuevo. :cool:

Salud OS

Caral
12-10-2007, 19:01:54
Hola
Yo le preguntaria al IngA, pero me da pena.
Saludos

eduarcol
12-10-2007, 19:03:18
Hombre amigo Eduardo, así si da gusto pertenecer al club, que simple era la respuesta, hoy aprendí algo nuevo. :cool:

Salud OS

Pues con gusto respondo si es para gente educada, se tambien como te podria funcionar esa restauracion de interbase o firebird que haces desde delphi, te interesa???

Angel Fernández
18-01-2008, 00:28:27
Pues con gusto respondo si es para gente educada, se tambien como te podria funcionar esa restauracion de interbase o firebird que haces desde delphi, te interesa???

Aunque ya hace 3 meses de este hilo, a mí sí que me interesa saber cómo hacer la restauración desde delphi. ¿Podrías contarlo, Eduarcol?

Gracias y un saludo.