PDA

Ver la Versión Completa : problema para impriomir en matrix de punto


luis vazquez
15-10-2007, 20:25:25
tengo una aplicacion que hasta ahora estaba todo bien, imprime a la perfeccion, en impresoras de tinta, pero cuando lo mande a imprimir en una de matrix de punto, una epson 810 solo se movi un espacio y ya no hiso mas nada. No entiendo que paso. Soy novato todavia estoy aprendiaendo. quien me puede ayudar por favor

egostar
15-10-2007, 20:43:03
tengo una aplicacion que hasta ahora estaba todo bien, imprime a la perfeccion, en impresoras de tinta, pero cuando lo mande a imprimir en una de matrix de punto, una epson 810 solo se movi un espacio y ya no hiso mas nada. No entiendo que paso. Soy novato todavia estoy aprendiaendo. quien me puede ayudar por favor

Hola bienvenido al foro, te invito a que leas la guia de estilo (http://wiki.clubdelphi.com/wiki/index.php/Guia_de_estilo).

Para poder ayudarte necesitamos mas información, porque no nos comentas con que estas imprimiendo, con TPrinter, con QReport, etc...

Salud OS

eduarcol
15-10-2007, 20:45:37
Trata de explicarnos como imprimes o por lo menos danos una pista, probastes la impresora aparte??

luis vazquez
25-10-2007, 20:33:05
estoy trabajando con delphis 6 y utilizo Qreport, en realida imprime perfecto en impresoras de tinta pero con matrix de punto no. solo mueve el cabezal un poco, mi sistema operativo es windows XP y prove con windows me, paso igual, agradeceria una explicacion o una ayuda urgente

eduarcol
25-10-2007, 20:55:13
estoy trabajando con delphis 6 y utilizo Qreport, en realida imprime perfecto en impresoras de tinta pero con matrix de punto no. solo mueve el cabezal un poco, mi sistema operativo es windows XP y prove con windows me, paso igual, agradeceria una explicacion o una ayuda urgente

Pero lo probastes en la misma impresora o en impresoras distintas de matriz de punto, me suena a que es la impresora

egostar
25-10-2007, 21:16:18
estoy trabajando con delphis 6 y utilizo Qreport, en realida imprime perfecto en impresoras de tinta pero con matrix de punto no. solo mueve el cabezal un poco, mi sistema operativo es windows XP y prove con windows me, paso igual, agradeceria una explicacion o una ayuda urgente

Tal vez sea una pregunta tonta, pero dado que Qreport toma los valores asignados de la impresora predeterminada, estás seguro de usar la impresora correcta (driver)???

Salud OS

luis vazquez
29-10-2007, 20:24:03
probe con una epson 810 probare mañana con otra pero los drivers de esta estan completos bienen con el windows