PDA

Ver la Versión Completa : Error TServerSocket y mysql


IgnacioHaro
16-10-2007, 20:27:46
disculpen, espero puedan ayudarme con este problema, tenia una aplicacion en red q manipulaba una base de datos en mysql, lo tipico (insert, delete, update, select), la aplicacion esta en una computadora en una carpeta compartida y los usuarios la ejecutaban desde ahi, todo habia estado perfecto hasta que le añadi un chat, en esa aplicacion agregue un TClientSocket para enviar los mensajes y cree otra aplicacion que tenia el TServerSocket escuchando, la primera app envia el mensaje y la ip del destinatario en un string y la segunda app atraves del ServerSocket descompone el string, saca el mensaje y la ip y envia el mensaje a la ip destino. Despues de agregarle este chat empece a tener varios problemas con la conexion a mysql, cuando intentaba hacer un insert o cualquier cosa me marcaba que no se podia conectar con mysql, y esto fue justo a partir de que le agregue el chat, si quito los sockets ya no me marca errores, no se q tenga q ver, los sockets se comunican por el puerto 9923.

Nota: tengo la propiedad ServerType del TServerSocket en stNonBlocking y son cerca de unos 50 usuarios, aunque yo pienso q el problema es en el cliente.

Cualquier ayuda se las agradeceria.