PDA

Ver la Versión Completa : imagen en quickreport transparente


dtomeysoto
17-10-2007, 15:24:32
Amigos del club, quisiera poner en un reporte de una factura el cuño de nuestra empresa, ya tengo la imágen escaneada pero el componente TQRImage no tiene la propiedad Transparent que tiene el componente TImage.

Esta imagen (cuño) lo necesito poner de manera que me quede transparente (el fondo es blanco) para que a la hora de imprimir la factura quede como si el cuño se hubiera puesto después que se imprimió la factura.

Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.

betiitooo
17-10-2007, 17:36:04
Te serviria? si en lugar de sobreponer la imagen mejor sobrepones el texto, es decir, coloca tu imagen y sobre ella pon el texto asignandole la propiedad Transparent al TQRText, que esta si la tiene (bueno yo uso la version 4.06 del QuickReport ).

Si te parece tonta esta idea de antemano te pido una disculpa, siempre busco las soluciones mas faciles

dtomeysoto
17-10-2007, 20:00:11
amigo no logro lo que quiero de esa forma, porque los textos están encima de una imágen, luego vendrían estos y luego el cuño.

alguna otra sugerencia?

dtomeysoto
18-10-2007, 20:40:34
Amigos, se han olvidado de mi, he tratado de unas cuantas formas pero no logro la transparencia de una imagen en un reporte.