PDA

Ver la Versión Completa : El sorprendente caso de un loro.


marcoszorrilla
17-10-2007, 15:25:43
Alertado por su loro, un estadounidense sorprende a un ladrón y lo mata de un disparo


AFP
CHICAGO
El estridente "Hello" (Hola, en inglés) repetido por su loro despertó a un estadounidense en Tejas, que sorprendió a un ladrón en su garaje y le disparó, matándolo, han informado hoy medios de comunicación locales.

"Creo que podrían calificar al loro de soplón", dijo el dueño de Salvador, Dennis Baker, al diario Dallas Morning News.

Cinco robos en un mes

El suceso se produjo en la quinta ocasión en que la vivienda de Baker, que que también sirve de cerrajería, sufria un robo este mes.

Por ello, cuando Baker se despertó con el sonido del "Hello, hello" sospechó que algo iba. El cerrrajero tomó su arma y le disparó al ladrón en el garaje. El delincuente murió en el hospital.

"Tengo herramientas en mi garaje, en mi casa y en mi camioneta", dijo Baker. "venían a robar como si fueran dueños del lugar. Detesto lo que pasó, pero alguien tiene que hacer lo que es necesario".

Bienvenida a la policía

El estado de Tejas modificó recientemente su legislación para permitir a las víctimas de robos disparar contra intrusos dentro de su casa, empresas o automóviles, aunque no sea en legítima defensa.

Al llegar la policía, el loro volvió a gritar "Hello", pero esta vez Baker no sacó su arma.

Enlace (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=450602&idseccio_PK=1014&h=).

Un Saludo.

Arcioneo
17-10-2007, 15:30:16
Si alguien entra a tu casa y te cae mal lo matas y dices que etaba robando

egostar
17-10-2007, 19:14:44
Alertado por su loro, un estadounidense sorprende a un ladrón y lo mata de un disparo.......


Pobre loro..........:cool: ahhh, no perdón, mató al ladrón :D:D:D

Salud OS

marcoszorrilla
17-10-2007, 19:24:36
Si alguien entra a tu casa y te cae mal lo matas y dices que etaba robando

Para realizar semejante brutalidad, es necesario tener la casa en los Estados Unidos de Norte América, tener un loro y además hallarse ubicado en el Estado en el que existe tan aberrante ley.

Un Saludo.