PDA

Ver la Versión Completa : OS X apple = Windows ??? Historia verdadera


karlaoax
17-10-2007, 17:02:11
El dia de ayer 16 de Octubre me he llevado una gran sorpresa al estar atendidendo a un paciente.

Yo estaba trabajando en mi MacBook, cuando este me pregunta......
Que bonito sistema operativo tiene tu maquina, ¿que version de windows es? :eek: Nooooooo no es un win, es un Tiger 10.4 :rolleyes:

jajajaja, no se si les ha pasado algo parecido

Arcioneo
17-10-2007, 18:02:55
Pero sueño con una MACBOOK.

Pero me espero a que les pongan el Leopard

Casimiro Notevi
17-10-2007, 19:21:15
El dia de ayer 16 de Octubre me he llevado una gran sorpresa al estar atendidendo a un paciente.

Yo estaba trabajando en mi MacBook, cuando este me pregunta......
Que bonito sistema operativo tiene tu maquina, ¿que version de windows es? :eek: Nooooooo no es un win, es un Tiger 10.4 :rolleyes:

jajajaja, no se si les ha pasado algo parecido



jejeje... sí, más de una vez me han dicho: "qué chulada de efectos tiene tu windows, ¿qué versión es?, ¿vista?"
Les contesto: no, no es la versión "vista", es la versión "ubuntu", ¿te la instalo? :D

karlaoax
17-10-2007, 20:23:37
jajajajaja pero que cosas tiene la vida :D realmente fue muy chistoso.

Y efectivemente esperando Leopard para el 26 de Octubre, segun pagina www.apple.com

sakuragi
18-10-2007, 06:30:43
jejeje... sí, más de una vez me han dicho: "qué chulada de efectos tiene tu windows, ¿qué versión es?, ¿vista?"
Les contesto: no, no es la versión "vista", es la versión "ubuntu", ¿te la instalo? :D
y si casimiro, gente creo que sistema operativo = a windows... que no le enseñan bien en las escuelas a estas gentes ,, ahha raza..

jejeje:D

egostar
18-10-2007, 18:01:20
Lo lamentable para muchos es que quieran o no, saben que la interfaz gráfica de windows es tan pero tan popular que se asemejan a ella, :rolleyes:

Dice un dicho aquí en México

"Lo que no has de ver, en tu casa lo has de tener"


Salud OS

karlaoax
18-10-2007, 23:01:21
jajajajaja :D es cierto

Paoti
19-10-2007, 01:59:38
hola karlaoax....

en una mac, se pedue teenr virtualizacion, y tener un kubuntu o windows en una maquina virtual.

karlaoax
19-10-2007, 15:27:01
en una mac, se pedue tener virtualizacion, y tener un kubuntu o windows en una maquina virtual.

Efectivamente, con una VM ya sea:
Parallels: www.parallels.com
VMWare Fusion: www.vmware.com

Puedes instalar varios OS al mismo tiempo, eso si, te recomiendo tener 2gs minimo para que tus VM funcionen perfectamente.

De hecho no hace mucho le instale: Ubuntu solo para ver como funcionaba. Tambien una version de Linux para ver este OS.

Actualemente tengo mi OS X Tiger y una de windows XP, pero esta casi no la uso, solo para hacer pruebas con Delphi :cool:

Paoti
19-10-2007, 18:46:58
oky, gracias karla



saludos

Ñuño Martínez
19-10-2007, 21:28:04
hola karlaoax....

en una mac, se pedue teenr virtualizacion, y tener un kubuntu o windows en una maquina virtual.
Sí, y también puedes tener MacOS instalado en un Windows o en un Linux, con similar tecnología. Sólo por molestar, claro :p;)