PDA

Ver la Versión Completa : Cómo el Firefox actualiza los Complementos???


Lester
18-10-2007, 22:53:38
Hola amigos, la interrogante que tengo es cómo el Firefox 2.0 actualiza sus complementos???, me explico. Tengo un proxy SQUID montado y solamente permito la navegación en un solo dominio, pe: .cu y he visto que abro el Firefox, voy al menú Herramientas-Complementos-Buscar actualizaciones y listo, se me actualizan todos los complementos y cuando reviso el access.log del SQUID no me registró a qué página accedió para buscar los complementos.
Necesito saber eso, si alguien me pudiera ayudar me sería de gran utilidad...

Muchas gracias de antemano...

Lepe
18-10-2007, 23:57:24
Herramientas -> complementos -> (abajo a la derecha de la ventana) Obtener complementos.

La peig: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:1

Saludos

ArdiIIa
19-10-2007, 10:49:20
Lester, lo que vienes a decir, es que Firefox, se salta el proxy, o se lo pasa por el forro. ??

Si es así, si que sería ,muy interesante conocer esta faceta de Firefox.
Aunque a lo mejor tiene mas que ver con la configuración del proxy.

Lester
19-10-2007, 13:39:56
Hola [ArdiIIa], efectivamente es eso mismo que estas pensando, he revisado una y mil veces la configuración del proxy SQUID y no tengo en ninguna línea habilitado que me permita la navegación fuera del dominio .cu y sin embargo se me actualizan los componentes y gracias a Lepe y el enlace que me dio he podido entrar a esa página también..., pueden probar si quieren y se convenserán..., por lo menos a mi me pasa así...

ArdiIIa
19-10-2007, 13:47:27
Es interesante el asunto. Quizás accede esa dirección por otro puerto ??
Sería oportuno ver cuando está actualizando, que puertos están en uso en ese momento, por si alguna de aquellas, al proxy se le escapa "algo"

Lester
19-10-2007, 13:50:49
Hola nuevamente [ArdiIIa], me van a tener que disculpar, es que el proxy mio hace caché de otro que al parecer no lo debiera permitir pero lo está permitiendo y por eso es que me deja entrar a esa URL. Me di cuenta ahora cuando cambie el proxy en el Firefox y lo cerré y volví a abrir, en el mio me da DENIED y en el que hago caché me lo permite.

ArdiIIa
19-10-2007, 21:39:06
Aunque a lo mejor tiene mas que ver con la configuración del proxy.

Osease, que van los tiros por ahí...:D