PDA

Ver la Versión Completa : Problema con ClientSocket


rodrigo19
18-10-2007, 23:33:16
Hola a todos, nesecito ayuda porque tengo un problema con el ClientSocket; estoy haciendo un programa en Delphi 7 que se debe conectar con un servidor en Java, el programa se conecta perfectamente con el servidor pero a la hora de enviar datos al servidor nunca llegan. No se cual es el error, si tienen alguna informacion que me pueda audar se los agradeceria mucho. Muchas Gracias.:)

esta es la instruccion que utilizo para enviar los datos:

ClientSocket1.Socket.SendText(Edit1.Text);

poliburro
18-10-2007, 23:48:34
pero a la hora de enviar datos al servidor nunca llegan. No se cual es el error, si tienen alguna informacion que me pueda audar se los agradeceria mucho. Muchas Gracias.:)

esta es la instruccion que utilizo para enviar los datos:


Te lanza un time-out? o como sabes que no llegán?, no será que llegan peroel servidor espera los datos con una estructura específica?

rodrigo19
19-10-2007, 00:09:25
creo que el servidor queda esperando el final de linea porque en java leo los datos con el metodo readUTF(), este metodo me sirve de un cliente Java al servidor Java, el metodo readUTF y writeUTF especifican el tamaño del string, pero como hago para que delphi le diga al servidor donde terminar de leer. Gracias:)