PDA

Ver la Versión Completa : Problema: resultados incrementales en Rave


david.rguez
24-10-2007, 09:53:14
Hola a todos/as:

A ver si alguien me puede echar un cable. Tengo que generar un informe que al final muestre la suma total de cierto campo. No habría problema con eso, si no fuese porque tengo que hacerlo con una estructura de "suma y sigue".

Es decir, al final de la primera hoja debe salir la suma de los campos en esa hoja; la segunda hoja debe tener la suma de sus campos más el resultado de la primera hoja; la tercera debe tener la suma de los suyos más la de la segunda y la primera (que está como total en la segunda).... y así consecutivamente, por lo que la suma va incrementándose en cada hoja.

Tengo un Band en una región distinta de la que contiene los datos (para que siempre me la saque en la parte inferior de la hoja, independientemente del tamaño de la lista) y tengo puesto un CalcText con la suma. Para que me sacase los parciales, le tengo puesto al band "Group footer" y "body footer" y "New page" (tuve que "engañar" a Rave formando un grupo con un campo que es igual en todos).

Ahora bien... ¿cómo puedo hacer que el resultado de cada hoja sume también el resultado de la hoja anterior?

Un saludo y gracias

David Rguez.

david.rguez
24-10-2007, 10:25:27
Ya lo logré, poniendo en el CalcText la propiedad RunningTotal a true.